Contenido gratuito en Apple TV + para todos

Con el confinamiento en el hogar son muchas las empresas de todo tipo que están facilitando el que nos quedemos en casa, ofreciendo ofertas e incluso envíos y servicios gratis. Ya lo hemos visto en nuestro sector con The Roku Channel, los televisores de Vizio o los dibus en Amazon Prime Video. Ahora toca el turno con Apple, que nos permite disfrutar de algo de contenido gratuito en Apple TV +.

¿Qué contenido gratuito en Apple TV + tenemos disponible?

Como todos los servicios de contenido en streaming, puedes disfrutar de un período gratuito de acceso total a la plataforma (que, en este caso, es de 7 días, por cierto). Pero no hablamos de eso. Lo que Apple TV+ está ofreciendo es cierto contenido seleccionado por ellos mismos para que lo puedas ver sin la necesidad de crearte un perfil y, ni mucho menos, dar tu información de cobro.

Así de sencillo es

Así de sencillo es

El contenido gratis al que puedes tener acceso, aún sin haber comprado ninguno de los dispositivos de la marca nunca, incluye la película The Elephant Queen, contenido infantil como Helsters, Snoopy in Sapce o Ghostwritter y series adultas como Little America, Dickinson, Servant, The Morning Show y muchas otras.

Sólo tienes que hacerte con la aplicación de Apple TV +, como es lógico, y acudir al espacio de “Episodios gratis de Apple TV +”. En cada cual, podrás comenzar la reproducción pulsando sobre “Ver episodio gratis”.

Se trata de una acción altruista con la que se pretende que nuestra estancia en los hogares se haga mucho más amena. Y la verdad es que viene bien porque yo ya estoy falta de recursos y, además, con el lanzamiento de Disney+ y mis suscripciones habituales, aún no he tenido el placer de probar Apple TV + así que parece el momento perfecto para haber llevado a cabo estrategia.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo