Samsung QE32LS03T, un televisor potente con un diseño de primer nivel

El día de hoy queremos hablar del Samsung QE32LS03T, un televisor de la serie The frame que destaca principalmente por ofrecer uno de los mejores diseños que podemos encontrar. Además, incluye una gran cantidad de características que mejoran bastante su funcionamiento. Por lo tanto, nos parece una opción muy atractiva.

Sobre todo si estás buscando un televisor que utilices como personal o secundario. No obstante, debes saber que se mantiene dentro de la gama alta, por lo tanto, su costo es mucho más elevado que otras opciones. Aunque podría valer completamente la pena, así que, vamos a conocer más a fondo lo que nos ofrece el Samsung 32LS03T.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE32LS03T – Samsung 32LS03T – Samsung The Frame QE32LS03TBKXXC
Tamaño32″ (81.2 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Tizen 5.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • 2.0 CH
  • Adaptive Sound+
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)419.4 x 724.4 x 24.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)452 x 724.4 x 143 mm
Peso (Sin / Con soporte)5.3 kg / 5.4 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Salida óptica de audio
  • RS232 (C)
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung QE43LS03T / Samsung QE50LS03T / Samsung QE55LS03T / Samsung QE65LS03T / Samsung QE75LS03T

Diseño exterior del Samsung The Frame QE32LS03TBKXXC

Samsung QE32LS03T diseño

Uno de los mejores diseños que existen en la actualidad

Como podemos observar lo más llamativo del Samsung The Frame QE32LS03TBKXXC será su diseño, el cual es bastante completo y nos ofrece una experiencia innovadora, eso sí, al ser un televisor más pequeño tiene ciertas complicaciones con su instalación y no termina por encajar muy bien en la pared. Así que, tenlo en cuenta antes de adquirirlo.

Con este televisor conseguimos un marco elegante y vanguardista que se suele adaptar bastante bien a la decoración de nuestro hogar. Al tener un estilo más artístico su apariencia resulta agradable desde cualquier ángulo. Además, su marco puede ser personalizable en diferentes colores, así podemos escoger el que más complemente nuestro estilo.

Por si fuera poco, contamos con el modo arte que nos permite disfrutar de una galería ya predeterminada o personalizada, así podemos incluso colocar nuestras propias fotos. Esta opción se activa cuando el televisor está apagado. La idea de esto es la de obtener una obra de arte que se pueda disfrutar completamente como una decoración extra.

Conectividad

Este televisor presenta una conectividad sencilla que no incluye demasiados puertos, sin embargo, las opciones que se integran deberían ser suficiente para una buena experiencia. Aquí nos hemos encontrado con dos USB 2.0 que podemos ocupar para grabar contenido desde el televisor. Así mismo, contamos con HDMI 2.0 que resulta ser compatible con una buena cantidad de dispositivos.

Otras opciones que encontramos son una salida óptica de audio, un puerto RS232 (C) y una antena. También contamos con diferentes sintonizadores que puedes encontrar en la tabla de arriba. En lo inalámbrico estamos bien equipados con tres de las mejores opciones en la actualidad, hablamos de Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y DLNA que nos permiten una experiencia libre de cables y con mejor resultado.

Calidad de imagen y funciones en general del Samsung QE32LS03T

Samsung QE32LS03T imagen

Contamos con una calidad de imagen aceptable que nos proporciona buenas escenas en nuestra contenido

A diferencia de sus modelos más grandes que ofrecen 4K, el Samsung QE32LS03T cuenta con una resolución Full HD, y eso se debe a que no es posible que este televisor soporte una definición mayor. No obstante, debemos aceptar que nos muestra una calidad aceptable que se dota de diferentes tecnologías para mejorar un poco más la experiencia final.

Por ejemplo, Quantum Dot Color nos permite recibir una gama de colores más amplia, por ende, las detalles en la imagen se podrán apreciar mejor, de hecho, se dice que alcanza el 100% del volumen. Eso quiere decir que van a alcanzar un estado más claro y realista que sean perfectos para prácticamente cualquier contenido que queramos ver.

El contraste también se ve altamente beneficiado gracias a la tecnología Dual-LED que nos ofrece un sistema de iluminación que combina la luz cálida y fría, así se transmite un brillo y color mucho más óptimo. Así mismo, obtenemos unos interesantes ángulos de visión que mantiene la calidad sin importar nuestra posición frente al televisor.

Una de sus aspectos más interesantes es su sensor de brillo que se encarga de detectar la luz ambiente y equilibra automáticamente el brillo y el tono de color para una iluminación más natural. Así que, no importa mucho si es de día o noche la calidad se mantendrá en todo momento. También incluye Film Mode para disfrutar de un mejor comportamiento con películas.

Sonido

Nos encontramos con una calidad de audio suficiente para disfrutar de nuestro contenido. En esta ocasión se optó por incluir dos altavoces que nos transmiten una potencia total de 20W. No obstante, si quieres disfrutar de un excelente sonido, entonces puedes optar por adquirir una barra de sonido externa que te proporcione una potencia mucho mayor y más completa.

Lo bueno es que se han incluido algunas tecnologías de mejora que serán bastante útiles para disfrutar de un sonido más preciso y envolvente. En este caso disponemos de Adaptive Sound+ que como su propio nombre hace mención trata de adaptar o equilibrar el audio para que este no tenga tantas pérdidas en un contenido exigente. Por su parte, Dolby Digital Plus nos trata de entregar un sonido más limpio y claro.

 

Análisis del software / Smart TV del Samsung 32LS03T

Samsung QE32LS03T sistema

Nos encontramos con el sistema Tizen que nos ofrece una de las mejores experiencia del momento

El Samsung 32LS03T nos ofrece la última versión del sistema Tizen que está basado en Linux y forma parte de la misma firma. Esta plataforma nos entrega una gran optimización y seguridad que permiten al sistema funcionar de una manera correcta y veloz, además, su catálogo de aplicaciones es bastante amplio e incluye las más populares del momento.

Otra de sus ventajas es que incluye compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Bixby tres asistentes de voz que nos van a permitir un excelente control del Samsung The Frame QE32LS03TBKXXC, ya que cada uno funciona para realizar ciertas actividades, lo cual en conjunto nos brinda una excelente experiencia de uso que es difícil de encontrar en otro modelo.

No podemos olvidarnos de que incluye HDR que funciona para mejorar los detalles que vayamos a apreciar en las imágenes, ya que se encarga de aumentar el contraste y la paleta de colores en busca de un tono más realista. Por último, saber que incluye modo de juego básico, es decir, que a la hora de jugar vamos a obtener unos buenos movimientos y un Input Lag más bajo.

Disponibilidad y precio del Samsung QE32LS03T

Samsung QE32LS03T: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño bastante agradable
  • Conectividad
  • Calidad de imagen aceptable
  • Sonido
  • Tizen 5.5
  • Compatible con HDR
  • Alexa, Google Assistant y Bixby
  • Modo arte
  • Precio

CONTRAS:

  • Es el modelo más pequeño
  • Su instalación es un poco complicada

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies