Samsung QE50LS03T, un diseño que sobrepasa las expectativas de todos

Cuando hablemos de un diseño perfecto piensa en la Samsung QE50LS03T, un televisor que parece un cuadro para exponer en cualquier museo, y no es para menos estamos hablando de un producto que forma parte de la serie The Frame un tipo de diseño que quiere reventar el mercado en este 2020. Por ello, la Samsung 50LS03T se considera un televisor que puede dar muchas sorpresas en los siguientes años, aunque no todo se trata de una estética perfecta, también debemos considerar el resto de detalles que incluso son más importantes como lo son la imagen, sonido, sistema, etc. Así que, vamos a profundizar en cada detalle que nos ofrece la Samsung QE50LS03TAUXXC para que de esa manera sepas que te ofrece y si realmente es un producto que te convenga adquirir.

Características técnicas del televisor Samsung QE50LS03T

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE50LS03T / Samsung 50LS03T / Samsung QE50LS03TAUXXC
Tamaño50″ (127 cm)
Resolución3840 x 2160 pixels Ultra HD (UHD) /4K /2160p
Relación de Aspecto1.778:1 / 16:9
Frecuencia100 Hz / 120 Hz (hercios)
RetroiluminaciónEgde LED
Smart TVSí, Tizen 5.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido2 x 10 W (vatios)

2.0 CH

Active Voice Amplifier (AVA)

Adaptive Sound+

Dolby Digital Plus

Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)642.3 x 1121.2 x 45.8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)689.4 x 1121.2 x 213.9 mm
Peso (Sin / Con soporte)13.3 kg / 13.6 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Satellite In (Main; F-type female)
  • Satellite In (Sub; F-type female)
  • Optical Audio Out
  • Antena (RF) (female)
  • Anynet+ (HDMI-CEC)
  • Audio Return Channel (ARC)
  • Enhanced Audio Return Channel (eARC)
  • High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) 2.3
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría b (128 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable conector
  • Control remoto inteligente – TM2050A

Otros tamaños: Samsung QE43LS03TSamsung QE55LS03T / Samsung QE65LS03T / Samsung QE75LS03T

Diseño exterior de la Samsung 50LS03T

Samsung 50LS03T

El diseño más perfecto que se puede encontrar en un televisor

No queda más que agradecerle a Samsung por el tremendo producto que ha sacado, un diseño digno de un televisor premium e incluso sobrepasa fácilmente esa barrera, obviamente todo depende del gusto de cada persona, y en mi caso me ha encantado esta estética sobre todo porque parece que estoy admirando un cuadro artístico en algún museo, esto se consigue gracias a su diseño bien cuidado que nos permite disfrutar de una apariencia moderna y elegante, esto permitirá que se integre perfectamente a cualquier decoración que tengamos en nuestro hogar.

La Samsung QE50LS03T nos ofrece la gran posibilidad de elegir el color de bisel que más nos agrade, para que podamos ajustar el diseño a nuestra conveniencia, también es importante destacar que nos incluye un sistema de montaje magnético con el cual podemos personalizar aún más nuestra Samsung 50LS03T, además, podremos hacerlo de una manera mucho más rápida y eficiente.

Lo que más recomendamos es colgar nuestro televisor Samsung QE50LS03TAUXXC tal como si fuera un cuadro, para facilitar esta opción deberás adquirir un soporte NO GAP, esto nos sirve para adaptar a la perfección nuestro televisor sin que quede ningún espacio. Otra alternativa que de igual manera puede quedar muy chula es poner la Samsung QE50LS03T en un rincón que nos sobre, nos podemos ayudar de un soporte conocido como trípode te recomendamos el Studio Stand. El detalle más destacable es que los cables que incluye este equipo se encuentran todos juntos, dicho ajuste le quita espacio y nos permite disfrutar de un mejor diseño.

Conectividad del televisor Samsung QE50LS03TAUXXC

Samsung QE50LS03TAUXXC

Una conectividad que es digna de un televisor gama alta

Lo primero que notamos en la Samsung QE50LS03T es que únicamente contamos con una caja de conexiones en la parte trasera, en dicho espacio podemos encontrar diferentes puertos como lo son: 4 HDMI, 2 USB, audio óptico, LAN, entrada para antena y poco más, lo que se destaca principalmente es su conexión vía Bluetooth la cual nos ahorra tiempo y espacio, con esta podemos cumplir las funciones del HDMI y USB sin problema, obviamente depende del uso que le daremos, y el tipo actividades que vayamos a realizar, la Samsung 50LS03T es un producto completo en cuestiones de conectividad, así que, no tendremos ningún problema para disfrutar de contenidos que tengamos en dispositivos externos.

Calidad de imagen y funciones en general

Y llegamos al detalle más importante, ya vimos que la Samsung QE50LS03TAUXXC nos ofrece un diseño espectacular, una conectividad a la altura, sin embargo, nada de eso importa si no contamos con una calidad de imagen que sobresalga, en este punto todo lo demás pasa a un segundo plano, ya que la idea principal de comprar un televisor es obtener una calidad de imagen buena para disfrutar de películas, series o videojuegos. La Samsung QE50LS03T nos incluye un panel QLED que nos ofrece una resolución 4K con un valor de interpolación de hasta 3400 HZ. Además, contamos con una nueva tecnología que nos ha sorprendido mucho, hablamos de la Quantum dot lo que nos permite obtener una reproducción de hasta el 100% del color.

También nos encontramos con que el televisor Samsung 50LS03T es compatible con algunos formatos de alto rango dinámico, los cuales son: HDR 10+, HLG y Quantum HDR. además, contamos con el uso de la tecnología Supreme UHD Dimming que le permite duplicar su calidad de imagen, una opción que nos parece increíble, sobre todo si tenemos en cuenta la versión anterior conocida como Micro Dimming. Tampoco podemos dejar de lado el aspecto de que contamos con un motor de imagen Quantum Processor 4K, todo esto en conjunto nos asegura una calidad de imagen espectacular, sin importar que contenido estemos viendo.

Samsung

La Samsung QE50LS03T nos maneja la tecnología Quantum dot

Calidad de audio

La Samsung QE50LS03TAUXXC nos ofrece 2 altavoces de 10W cada uno que se manejan a través de 2.2 canales y cuenta con soporte para decodificación Dolby Digital Plus, lo que quiere decir que tendremos un sonido bastante envolvente, además, contamos con la tecnología Active Voice Amplifier (AVA) dicho detalle nos brinda la posibilidad de escuchar a la perfección cualquier diálogo que se nos presente, por lo tanto, ya no tendremos que estar subiendo el volumen a cada rato cuando el televisor entre en un sonido ambiente.

Convierte la Samsung QE50LS03T en una galería de arte

Otro aspecto que resalta del televisor Samsung 50LS03T es su habilidad para transformarse en un cuadro cuando se encuentra apagado, con dicha función podemos agregar diferentes imágenes de lo que quieras y se verán preciosas, lo más increíble es que la Samsung QE50LS03TAUXXC cuenta con un sensor de brillo el cual se encarga de ajustar la luz de estancia, para que la iluminación se vea lo más natural. Además, nos viene incorporado un sensor de movimiento que detecta cuando estemos presentes o cerca del televisor, esto nos sirve para ahorrar energía ya que dependiendo de esto se activará o apagara la tele.

Análisis del software / Smart TV del televisor Samsung QE50LS03T

Tizen OS

Un gran televisor debe contar con un gran sistema y el Tizen OS es uno de ellos

Que mejor manera de finalizar una reseña que hablando del sistema que nos ofrece la Samsung QE50LS03T, el ya conocido Tizen en esta ocasión en su versión 5.0, lo primero que notamos es su increíble velocidad de navegación, además, nos incluye su control remoto inteligente mediante el cual podemos controlar nuestro televisor con inteligencia artificial, en este caso nos incluye Google Assistant, Alexa y Bixby. Tampoco podemos olvidar que contamos con un número amplio de aplicaciones que podemos descargar, obviamente las más populares, y que toda persona debe tener.

Disponibilidad y precio de la Samsung QE50LS03T

Samsung QE50LS03T: Pros y contras

PROS:

  • El diseño más hermoso que existe
  • Se puede personalizar de manera profunda
  • Velocidad de interfaz
  • Una calidad de imagen espectacular
  • Gran conectividad

CONTRAS:

  • Precio un tanto elevado

9 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
10
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies