Samsung QE65LS03T, un TV diseñado para parecer una obra de arte

Fíjate bien en la imagen que encabeza este artículo. ¿A qué parece una exposición de cuadros? Pues bien, realmente algunos de ellos forman parte de la Serie The Frame, que pertenece al nuevo catálogo 2020 de televisores Samsung. En concreto nos referimos al Samsung QE65LS03T, un modelo que esta diseñado para “aparentar” una obra de arte. Pero es que además este Samsung 65LS03T utiliza un impresionante panel Dual LED, capaz de ofrecer el 100% del volumen de color. Y para que disfrutes de la máxima comodidad, esta Smart TV Samsung QE65LS03TAUXXC integra varios asistentes de voz, que te permitirán manejarla con el exclusivo mando One Remote Control y tu voz.

Características técnicas del Samsung QE65LS03T

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE65LS03T
Tamaño65″ (163 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia3400 Hz PQI
RetroiluminaciónDUAL LED
Smart TVSí, Tizen
Wifi IntegradoSí, WiFi5
BluetoothSí, BT4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2CS2
  • HbbTV 2.0.1
Sonido40 W (2.2CH) RMS
Dimensiones sin soporte1453.9 x 829.4 x 45.8 mm
Dimensiones con soporte1453.9 x 876.5 x 290.8 mm
Peso (Sin / Con soporte)25,2 kg / 25,5 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
  • Entrada RF (3)
  • Entrada de red (LAN)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A (151 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Soporte para The Frame TV
  • One Connect Box
  • Cable Alimentación
  • Manual de Usuario

Otros tamañosSamsung QE43LS03T / Samsung QE50LS03T / Samsung QE55LS03T / Samsung QE75LS03T

Diseño exterior del Samsung 65LS03T

Este modelo se presenta en varios tamaños, pero hoy vamos a descubrir la versión de 65 pulgadas. El diseño de esta TV LS03T The Frame ha sido especialmente cuidado, dotándole de un moderno y elegante marco, que va a hacer que se integre a la perfección en la decoración de tu casa. Esta televisión tiene la particularidad que te brinda la posibilidad de elegir el color del bisel que más te guste, para que se ajuste a tus gustos. Gracias a su sistema de montaje magnético, vas a poder personalizarlo de una manera muy rápida y fácil.

Samsung QE65LS03T, cable

En este televisor Samsung QE65LS03T se “juntan” todos los cables en uno solo, que apenas se nota porque es transparente.

Convierte tu salón en una galería de arte

Y cuando está apagado, el Samsung QE65LS03T tiene la “habilidad” de transformarse en un “cuadro” para lucir tus obras de arte favoritas. Aunque también puedes mostrar las fotos de familia o simplemente mimetizarse con el color de tu pared. Su sensor de brillo se encarga de ajustar el brillo del panel a la luz de la estancia, para que la iluminación parezca lo más natural posible. Las opciones son infinitas. Asimismo se le ha incorporado un sensor de movimiento, que detecta cuando estás presente y cuando no, para activar o apagar la tele, y así ahorrar energía.

Cuélgalo como un cuadro

Si quieres colgar esta pantalla Samsung 65LS03T como si fuera un cuadro, solo tienes que hacerte con un soporte NO GAP, que tiene la virtud que se adapta muy bien a toda clase de espacios. Otra alternativa es colocarlo en cualquier rincón de la casa con un soporte especial (una especie de trípode) para TV conocido como Studio Stand. Un detalle que se agradece es la solución que han buscado para “juntar” todos los cables en uno solo, que apenas se nota porque es transparente.

Conectividad del Samsung QE65LS03TAUXXC

Como hemos comentado más arriba, este televisor Samsung QE65LS03TAUXXC solo trae un conector en el panel posterior, donde va un cable “invisible” que es el que une a la pantalla con la caja de conexiones One Connect Box. Este dispositivo rectangular lleva distribuido alrededor todo tipo de puertos: cuatro HDMI (con soporte eARC y Anynet+), dos entradas USB (con función ConnectShare y grabación), así como audio óptico, LAN Ethernet, varias entradas RF y una interfaz Común Plus v.1.4. También se puede conectar a Internet vía WiFi 5. Y por supuesto, dispone de tecnología Bluetooth (4.2), por si quieres aumentar la potencia del audio con una barra de sonido inalámbrica, como la SPC SUANA.

Sonido

Su equipo de altavoces ofrece una potencia de 40W a través de 2.2 canales y soporte para decodificación Dolby Digital Plus. Un sistema de audio envolvente que cada día se está afianzando más. Pero lo más práctico es que incorpora la tecnología Active Voice Amplifier (AVA), cuyo objetivo es que bajo ningún concepto te pierdas ningún diálogo. Por lo que ya no te va a hacer falta subir el volumen del televisor cuando aumente el sonido ambiente.

Calidad de imagen y funciones en general

Samsung QE65LS03T, pantalla

Este Samsung 65LS03T monta un panel QLED con resolución 4K.

Después de conocer muchos detalles de este Samsung QE65LS03T, nos falta saber lo más importante: las prestaciones de su pantalla. Su panel QLED tiene una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), con un valor de interpolación de hasta 3400 Hz. La presencia de la tecnología Quantum dot permite que pueda reproducir el 100% del volumen de color. A esto hay que sumar otra herramienta, Dual LED, que logra mejorar de forma notable el contraste, mediante un nuevo sistema de iluminación que utiliza dos tipos de luces (fría y cálida), para obtener el color más realista.

Además de ser compatible con tres formatos de alto rango dinámico (Quantum HDR, HDR 10+ y HLG), este Samsung 65LS03T usa la tecnología Supreme UHD Dimming que duplica la calidad de imagen, si la comparamos con la versión Micro Dimming. Además cuenta con un motor de imagen Quantum Processor 4K y varias herramientas de imagen, como Motion Rate, Contrast Enhancer o Auto Motion Plus.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables del Samsung QE65LS03T

Esta Smart TV Samsung QE65LS03TAUXXC está gobernada por Tizen OS, que es la “puerta” a una gran variedad de apps y servicios online, mediante una atractiva interfaz. Su mando a distancia One Remote Control viene más inteligente que nunca. Con este control podrás manejar con tu voz todas las funciones y adentrarte en un increíble mundo de contenidos con sólo un clic. Para ello puedes echar mano de cualquiera de los tres asistentes virtuales que lleva integrados: Google Assistant, Bixby y Alexa.

Es importante reseñar que este The Frame te permite “enviar” vídeos desde el teléfono móvil al televisor. Solo te hará falta descargar en tu smartphone la aplicación SmartThings. Igualmente puedes emparejar esta TV con tus dispositivos Apple mediante AirPlay 2. Y finalmente, no hay que olvidar que incluso se pueden visualizar a la vez en pantalla dos contenidos: el que hay en la televisión y el que estés viendo en el móvil.

Samsung QE65LS03T, Smart TV

La Samsung QE65LS03TAUXXC es una Smart TV gobernada por Tizen.

Disponibilidad y precio del Samsung QE65LS03T

PROS:

  • Espectacular diseño que le hace parecer un cuadro
  • Marco personalizable
  • Trae las conexiones aparte
  • Impresionante calidad de imagen
  • Compatible con varios asistentes de voz
  • Plataforma Smart TV muy completa

CONTRAS:

  • Precio

9 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9
Diseño
10
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies