Philips 75PUS7354, una Android TV de gran rendimiento con Ambilight

El televisor al que vamos a dedicar este artículo, es un modelo de gama alta, que al menos a priori, está diseñado para satisfacer amplias expectativas. Nos referimos al Philips 75PUS7354, una Smart TV Android con la que podrás disfrutar de una calidad de imagen y sonido superiores. Pero además de mostrar todo tipo de contenidos con un aspecto excelente, este Philips 75PUS7354/12 incorpora el sistema Ambilight que te brindará una experiencia envolvente sin igual.

Características técnicas del Philips 75PUS7354

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 75PUS7354
Tamaño75″ (189 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android TV 9 (Pie)
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 802.11n, 2×2, doble banda
BluetoothSí, Bluetooth 4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)974,4 x 1683,2 x 93,7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)991,0 x 1683,2 x 261,0 mm
Peso (Sin / Con soporte)33,5 kg / 38,2 kg
Compatibilidad VESASí, 600 x 400 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr)
  • Conector de satélite
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Entrada I/D de audio
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (138 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte para la mesa
  • Pilas incluidas: 2 pilas AAA

Otros tamaños: Philips 43PUS7354 / Philips 50PUS7354Philips 55PUS7354Philips 65PUS7354

Diseño exterior del Philips 75PUS7354/12

Philips 75PUS7354, aspecto

El Philips 75PUS7354 apuesta por unos marcos finos en una tonalidad plateada muy elegante.

Aunque el protagonista absoluto en esta televisión es su espléndido panel 4K, no podemos dejar de hablar de su estética. En este caso y de forma muy acertada, se ha elegido unos marcos finos en una tonalidad plateada muy elegante. Como se puede ver en las fotografías, la base de este televisor parece metálica. No solemos toparnos con este tipo de soportes rectangulares, pero lo cierto es que probablemente aporten una mayor estabilidad a la pantalla, que los clásicos pies en forma de V invertida. Esta TV también admite un soporte de montaje en pared compatible con VESA, que como suele ser habitual se vende por separado.

Disfruta con Ambilight

Cuando tengas la televisión encendida, para poder ver el menú de este Philips 75PUS7354 solo tienes que pulsar el botón tipo joystick que lleva en la parte inferior. Con él podrás manejar el volumen, cambiar de canal o seleccionar la fuente. Uno de los signos de identidad de muchos televisores Philips y que los diferencian de las propuestas de sus principales competidores, es el uso de la tecnología Ambilight. Este sistema echa mano de diodos LED que se colocan en los bordes del panel posterior del TV, para proyectar una iluminación ambiental que se adapta a las imágenes que en ese momento se están reproduciendo, consiguiendo así una mayor inmersión.

Conectividad

Acerca de las conexiones, tenemos que decir que este Philips 75PUS7354/12 posee 4 conectores HDMI (CEC) habilitados con HDCP 2.2. A esto hay que sumar una pareja de puertos USB con los que podrás grabar cualquier programa de la televisión digital. La configuración queda completa con una LAN Ethernet, una salida de audio digital óptica, conexión YpbPr, toma de satélite, jack de auriculares y entrada I/D para el audio. Este televisor admite igualmente el acceso mediante CI+ y a las páginas de HbbTV. Tampoco le falta WiFi de doble banda, BT 4.2 y un buen surtido de sintonizadores: DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2.

 

Philips 75PUS7354, conexiones

Conexiones de este Philips 75PUS7354/12.

Sonido

El hardware de sonido que integra este televisor Philips entra dentro de lo previsible. Son dos altavoces de rango completo, que tienen la capacidad máxima de entregar una potencia de 10 vatios por unidad. Pese a la mejora de graves, su ecualizador de 5 bandas y la compatibilidad con el formato de audio premium Dolby Atmos, un pantallón de este calibre se merece una barra de sonido inalámbrica como la Samsung HW-R530. Esta barra cuenta con un sistema de audio 2.1 de 290W y se acompaña de un subwoofer para intensificar los bajos.

Calidad de imagen y funciones en general

Sobre las especificaciones del panel LED de 75 pulgadas de este televisor Philips 75PUS7354, reseñar que tiene resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y una relación de aspecto 16:9. A su vez viene respaldado por un procesador de imagen P5 Perfect Picture que brinda unas imágenes muy vivas y naturales. También resalta el contraste que es súper nítido y logra evitar el desenfoque de movimiento que suele producirse en las escenas donde hay movimientos rápidos de cámara.

No hay que pasar por alto que esta televisión Philips 75PUS7354/12 se puede desenvolver con contenidos HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Por lo que viene completito. Recuerda que con Dolby Vision tendremos un sistema HDR dinámico, lo que significa que optimiza de forma automática y constantemente las imágenes que se reproducen en pantalla. Esto incide positivamente en el contraste, el brillo y el color, que se muestran muy cercanos a la calidad original.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Android TV 9.0, que es la plataforma elegida para llevar a cabo las funciones de Smart TV. Sin duda la experiencia va a ser muy satisfactoria. La interfaz que utiliza es muy clara y la puedes personalizar a tu gusto. Con esta televisión inteligente tendrás acceso a las películas más taquilleras, deportes en directo, toda clase de aplicaciones de streaming y juegos multijugador, para que puedas pasártelo a lo grande en el salón de tu casa. Hay apps como YouTube que te ofrecen también recomendaciones personalizadas.

Con su control por voz con IA y el Asistente de Google integrado (también funciona con Alexa), solo tienes que pulsar el micrófono del mando y decirle lo que quieres ver. Prueba a decir “Avatar” o “películas de acción”. Más cómodo imposible. Aprovechamos para comentar que el control remoto que trae lleva entre otros, dos botones dedicados a Netflix y Rakuten TV, que te darán acceso inmediato a estas plataformas de streaming.

 

Philips 75PUS7354, mando a distancia

El control remoto que trae este televisor Philips lleva entre otros, dos botones dedicados a Netflix y Rakuten TV.

Disponibilidad y precio del Philips 75PUS7354

PROS:

  • Bonito acabado
  • Resolución 4K
  • Soporta multiformatos HDR
  • Funciona con Android TV
  • Es compatible con el Asistente de Google y Alexa

CONTRAS:

  • Precio algo elevado

8.2 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies