Philips 43PUS7354, completo y plateado televisor de gama media

Philips 43PUS7354 es uno de los televisores medios que más se venderá este año. Ello se debe a que, por un precio más que razonable, nos ofrece todas las bondades de la gama media y algún detalle más que habitualmente se echaría en falta como el soporte Dolby Vision y el Dolby Atmos o un destacable y precioso color plateado para su diseño.

Características técnicas de la Philips 43PUS7354/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7354 – Philips 43PUS7354/12
Tamaño43″ (108 cm), plano
ResoluciónUltra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 1700 ppp
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0
Wifi IntegradoSí, doble banda
BluetoothSí, 4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico NTSC PAL SECAM
  • DVB-T/T2/T2HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido20 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)569.3 x 964 x 74.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)594.1 x 1119.8 x 190 mm
Peso (Sin / Con soporte)9.4 kg / 11.4 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI4, 2.0 ARC, CEC
Puertos USB2, 2.0 y 3.0
Otros conectores
  • Ethernet
  • Entrada I/D de audio
  • AV compuesto
  • Satélite
  • Vídeo por componentes YPbPr
  • Antena RF
  • Audio digital óptico
  • Jack para auriculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (71 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario
  • Folleto legal y de seguridad
  • Miniconector a I/D
  • Miniconector a YPbPr

Otros tamaños: Philips 50PUS7354 / Philips 55PUS7354 / Philips 65PUS7354 / Philips 75PUS7354

Diseño y conectividad

El diseño externo del modelo de televisor Philips 43PUS7354 es bastante sencillo. LA cubierta trasera y los biseles laterales están realizados en color plateado brillante. Con un soporte unido al monitor en su parte central de los mismos colores que el televisor y cuya base rectangular soporta todo el peso del mismo.

Las medidas del televisor son las siguientes: 96,4 cm de longitud, 56,93 cm de altura y 7,45 cm de profundidad. El peso del televisor es de 9,4 kg. Sin embargo, si estás buscando un lugar en tu casa para poner el televisor incluyendo su soporte debes tener en cuenta las medidas que siguen: 96,4 cm de longitud, 59,41 cm de altura y 19.01 cm de profundidad. Además, el peso también crece un poco hasta los 11,4 kg.

El diseño del televisor sigue la línea de sus hermanos y antecesores

El diseño del televisor sigue la línea de sus hermanos y antecesores

En el caso de que quieras retirar el soporte para poder colgar el televisor de la pared, debes tener en cuenta que la Philips 43PUS7354 es compatible con el denominado montaje VESA de 200 x 200 mm. Para ello puedes utilizar las pestañitas que vienen en su parte trasera.

Ambilight es un sistema decorativo el cual trata de LED’s inteligentes que rodean los bordes del televisor para actuar en tiempo real proyectando colores en el entorno para dar mayor intensidad a las imágenes reproducidas.

Sintonización y conectividad

En lo relativo a sintonización, este televisor permite tanto recepción de señal digital, como analógica. Por la parte digital, puede sintonizar televisión terrestre (tanto DVB-T, como DVB-T2 y DVB-T2 HD), por cable (DVB-C) y por satélite (DVB-S y DVB-S2). En cuanto a televisión analógica permite reproducir video en NTSC, PAL o SECAM. Además, soporta CI+ 1.4 y e incluye HbbTV.

También posee varios conectores para puertos de entrada y salida, entre los que destacan los siguientes: cuatro puertos HDMI 2.0 (CEC, ARC y todos ellos con HDCP 2.2), dos puertos USB 2.0, un componente YPbPr, un conector de satélite, una entrada de CI+, una salida de audio digital (óptica), un puerto Ethernet RJ45, una entrada I/D de audio, antena RF y salida para auriculares.

Philips muestra así de claras las opciones de conexión del televisor

Philips muestra así de claras las opciones de conexión del televisor

Calidad de imagen y funciones generales

La pantalla del televisor Philips 43PUS7354 tiene una diagonal de 43 pulgadas, lo que coincide con un tamaño de 108 cm y encuadra con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles. Podrás disfrutar de unas imágenes de gran calidad, debido a que su tamaño de píxel es de 0.245 mm y la densidad de los mismos es de 104 píxeles por pulgada. Además, como tiene unos biseles estrechos, la amplitud de la pantalla es muy interesante y la imagen ocupa un total del 90% del frontal de la misma.

La matriz del televisor es de tipo IPS, de 30 bits y 8 bits de color + sistema Frame Rate Control, que falsea otro par.

Podrás disfrutar de una buena interpolación pues el valor de la tecnología PPI, de Philips, es de 1700. Esta utiliza el conocido índice de rendimiento de imagen. Acompaña a 60 Hz de frecuencia. También tiene un motor pixel denominado P5 Perfect Picture Engine.

Las tecnologías de mejora de la imagen que incluye este televisor para mostrar el mejor contenido son las siguientes:

  • Motor Philips P5. Se trata del motor de procesamiento de imagen que hace que esta sea muy brillante, incluidas aquellas escenas en las que haya demasiada oscuridad. Hace que los detalles sean más naturales y le ofrece tanta nitidez a todos los movimientos como la calidad del contenido permite.
  • Imagen HDR. Permite reproducir imágenes con mucha más profundidad; generando un movimiento más fluido entre las mismas. Cualquier tipo de contenido se verá con una calidad excepcional.Es compatible con Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+, el estándar de calidad de vídeo que más está gustando actualmente. Con él, los niveles de color, contraste y brillo se ajustan de forma individualizada en cada fotograma. Las superficies brillan mucho y los colores se acercan perfectamente a la realidad.

Audio

Este modelo de televisión de Philips 43PUS7354 es compatible con los formatos de sonido premium de Dolby de HDR (Dolby Atmos), por lo que vas a poder disfrutar de un sonido maravilloso, claro, profundo y muy rico en detalles.

Su potencia de salida es de 20 vatios en total, dividida en dos altavoces de rango completo de 10 vatios cada uno.

Además, incluye una serie de tecnologías de sonido que harán de tu experiencia de uso del modelo un gusto. Estas son las siguientes:

  • Regulador automático de volumen, para disfrutar aquellas escenas de mucha acción y para evitar los saltos de volumen que se dan en publicidad.
  • Ecualizador de cinco bandas.
  • Mejora de graves. Vive las experiencias como si fueses el prota.
  • Mejora de diálogo nítido. Hará que aunque sea en una tonalidad muy baja, siempre se conozca el contenido de las conversaciones y se distinga perfectamente lo que dice cada personaje.

Análisis del software/smartTV de la Philips 43PUS7354

Este televisor tiene un sistema operativo Android TV 9 (Pie). Viene con una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, entre las que se encuentran Google Play Películas y Música, Ahora en TV, Youtube o la búsqueda desde Google. Si deseas buscar alguna otra aplicación, solo debes acceder a la galería de aplicaciones Google Play Store para disfrutar de múltiples contenidos.

La interfaz de usuario del modelo es así de sencilla

La interfaz de usuario del modelo es así de sencilla

También tiene control por voz basado en inteligencia artificial. Solo tienes que decirle a tu televisor lo que quieres hacer con él y este cumplirá tus órdenes. También lo puedes integrar con Alexa y así controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes que tengas en tu hogar.

En cuanto a los demás dispositivos, convergen con el Philips 43PUS7354 a la perfección mediante SimplyShare, pudiendo disfrutar de opciones como Mirroring, control desde el smartphone,

Disponibilidad y precio de la TV Philips 43PUS7354

TV Philips 43PUS7354: Pros y contras

PROS:

  • Plataforma inteligente actualizada
  • IA
  • Dolby Vision y HDR10+

CONTRAS:

  • Más tecnologías de mejora de imagen

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema/SmartTV
9
Diseño
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies