Philips 65PUS7354, experiencia UHD plana con Android TV

La gama más alta de televisores de Philips se adecua a las últimas tendencias del mercado en lo que respecta a especificaciones técnicas y tamaño de pantalla, por lo que no es ninguna sorpresa encontrarse con un atractivo modelo de 65 pulgadas acompañado de resolución UHD y Android TV en su interior. Su nombre oficial es Philips 65PUS7354.

Philips 65PUS7354/12 es un televisor UHD de 65 pulgadas que se destaca por su diseño en materiales de aluminio de alta calidad y un sistema de iluminación Ambilight que posibilita disfrutar de una experiencia más inmersiva, mientras que en su interior la combinación de tecnología HDR para su imagen y Dolby para sonido permiten apreciar una reproducción multimedia a la altura de las exigencias.

Características de Philips 65PUS7354

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS7354
Tamaño65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
BluetoothSí, 4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1459,3 mm x 849.8 mm x 121,4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1459,3 mm x 872,5 mm x 267,1 mm
Peso (Sin / Con soporte)27,4 kg / 29,4 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Conector de satélite,
  • Salida de audio digital (óptica) ,
  • Entrada I/D de audio ,
  • Salida de auriculares ,
  • Entrada por componentes(YPbPr)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7354 / Philips 55PUS7354

Diseño tradicional para el fabricante

Philips 65PUS7354/12

Philips 65PUS7354/12 dispone de un consumo energético A+

Repasando las bondades estéticas de este dispositivo hay que mencionar que no se escatiman en materiales de fabricación, pues se puede apreciar una serie de bordes construidos en aluminio así como su base en una fina varilla metálica que no solo promete una buena estabilidad sobre cualquier superficie sino también una sensación muy agradable a simple vista.

Con unas dimensiones oficiales de 1459,3 mm x 872,5 mm x 267,1 mm y un peso que asciende hasta los 29 kilogramos, no falta un soporte VESA en caso de querer fijar directamente el panel sobre la pared. Esto no generará ningún problema para reflejar su sistema de iluminación trasero, el cual se organiza mediante una serie de luces LED distribuidas en horizontal a lo largo de tres de sus cuatro lados.

Para los que no saben de qué se trata Philips Ambilight, las películas y los juegos prometen una experiencia más envolvente a partir de una serie de iluminación que va más allá de la pantalla y se proyectan colores sobre las paredes circundantes en tiempo real y de una forma perfectamente adaptada a lo que se está reproduciendo en ese preciso momento.

Calidad de imagen y sonido

Philips 65PUS7354

Philips 65PUS7354 cuenta con una resolución UHD nativa

Philips 65PUS7354/12 es compatible con los formatos de vídeo y sonido “Premium” de Dolby, incluyendo el estándar HDR de la casa que asegura una reproducción de contenidos llenos de vida. Sin importar si se trata de streaming, una consola de videojuegos o de un reproductor multimedia externo, los niveles de contraste, brillo y color aseguran una representación fidedigna de las intenciones originales de los creadores.

Por otra parte, el motor de procesamiento de imagen de Philips denominado como P5 Perfect Picture se encarga de trabajar sobre los contenidos favoritos del usuario con detalles que ganan en profundidad a primera vista, así como escenarios naturales con más vitalidad y tonos de piel más realistas. Asimismo, se promete una gran fluidez en las escenas para que hasta los eventos deportivos o películas de acción sean satisfactorios.

Con un panel de tipo LED de 65 pulgadas hay que confirmar la resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles con una relación de aspecto 16:9, así como tecnología de imagen “Micro Dimming Pro” compatible y soporte para el formato de vídeo HDR10+ que es el más utilizado en la industria en la actualidad.

Si lo que interesa es la experiencia de sonido, lo mencionado sobre Dolby se combina con una serie de dos altavoces de 10W de potencia cada uno y funciones avanzadas como regulador automático de volumen, ecualizador de 5 bandas, IA para sonido, mejora de graves y diálogo nítido para que no sea necesario elevar el volumen para escuchar con claridad lo que dicen los personajes.

La experiencia completa de Android

Philips 65PUS7354

Lista de entradas disponibles en Philips 65PUS7354

Hay muchos puntos en común entre este televisor y otros de la misma marca, tal puede ser el caso del ya analizado Philips 65PUS7363. Incluso, su sistema operativo es el mismo y se basa nada menos que en Android TV para que no falten múltiples funciones inteligentes y compatibilidad con todas las Apps más empleadas del momento.

Así, apps de streaming como Amazon, Netflix, Youtube o Rakuten TV no tendrán problemas de decir presente, incluso pudiendo organizar los contenido favoritos en la parte central de la interfaz para un acceso rápido. Con una certificación oficial se puede ingresar sin problemas a Google Play Store como también a la propia galería de aplicaciones de Philips, por lo que no hay limitaciones para los amantes del entretenimiento multimedia en línea.

Como si fuera poco, Philips 65PUS7354 permite ser controlado de forma simple a través de comandos de voz, ya que su control remoto incluye micrófono incorporado para realizar acciones de control del TV, buscar algo rápidamente en línea o ejecutar alguna aplicación. También es viable controlar a la distancia los dispositivos domésticos inteligentes compatibles gracias a su sincronización con Google Assistant y hasta utilizar altavoces externos como Amazon Echo para encender el TV, cambiar de canal, cambia a la consola de videojuegos y mucho más gracias al soporte de Amazon Alexa.

Disponibilidad y precio de Philips 65PUS7354/12

PROS:
  • Diseño con iluminación Ambilight
  • Muy buena calidad de imagen general
  • Android TV como sistema operativo
  • Buena cantidad y variedad de conexiones disponibles

CONTRAS:
  • Podría tener alguna tecnología de imagen extra
  • Pocas diferencias con otros modelos de la misma marca

8.5 Puntaje total

Diseño
8.5
Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies