Philips 50PUS7354, una Android TV 4K sencillamente inteligente

La nueva gama de televisiones Philips para este 2019 incluye propuestas como la del Philips 50PUS7354, una tele de 50” con retroiluminación LED, que implementa la tecnología Ambilight en tres de sus laterales. Además, este modelo apuesta por el sistema operativo Android TV 9 (Pie), compatibilidad con Google Assistant y soporte para Amazon Alexa. Con este equipamiento podrás disfrutar tanto de una noche de cine en familia, como de un clásico del deporte rey.

Características técnicas del Philips 50PUS7354

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 50PUS7354
Tamaño50″ (126 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android TV 9 (Pie)
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 802.11n, 2×2, doble banda
BluetoothSí, Bluetooth 4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)658,8 x 1119,8 x 112,7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)681,0 x 1119,8 x 240 mm
Peso (Sin / Con soporte)13,8 kg / 16,3 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr) x 1
  • Conector de satélite x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Ethernet-LAN RJ-45 x 1
  • Entrada I/D de audio x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (72 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte para la mesa
  • Pilas

Otros tamaños: Philips 43PUS7354 / Philips 55PUS7354 / Philips 65PUS7354 / Philips 75PUS7354

Diseño exterior

La única versión disponible de este televisor Philips viene en color plateado claro y luce una estética muy simple y minimalista, sin que el diseño pierda un elegante acabado, con marcos que se presentan con un grosor parecido al de muchos de sus competidores. Como soporte se ha escogido un pie central en formato de “T”, que le confiere una estabilidad muy importante a esta tele. Esta versión prescinde de la barra de sonido adosada al marco inferior, que sí traen otras TVs de la marca con sede en Ámsterdam. Tenemos la opción de colgarlo completamente en la pared.

Philips 50PUS7354, aspecto

Este televisor Philips viene en color plateado claro y luce una estética muy simple y minimalista.

Pero la principal novedad en este apartado que trae el Philips 50PUS7354 es la tecnología Ambilight en 3 lados, que lleva las emociones mucho más allá de la pantalla. Este sistema lo que hace es crear una iluminación ambiental perfectamente adaptada al contenido que estés viendo en ese momento. Para ello aloja LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor, que hacen que las pelis y los juegos se vean de una manera más envolvente.

Conectividad y sintonizadores

Las conexiones de esta televisión Philips están distribuidas en un lateral y por la parte de atrás pero orientadas hacia abajo. En total posee cuatro puertos HDMI con soporte HDCP 2.2 y CEC, así como dos entradas USB, que nos permitirán reproducir una larga lista de archivos muy variados y grabar la programación actual de la TDT.

El resto de conexiones de esta Philips 50PUS7354 incluye salidas de auriculares y de audio digital, conector de satélite, y finalmente, entradas I/D de audio e YpbPr. Podremos acceder a servicios de vídeo en streaming gracias a los estándares WiFi de doble banda y Ethernet. Mientras que la presencia de la tecnología Bluetooth (v. 4.2) le proporciona una amplia compatibilidad con numerosos dispositivos.

Las opciones de sintonización son también muy variadas: televisión interactiva HbbTV, Interfaz Común Plus (CI+), analógico (NTSC, PAL y SECAM) y digital con DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2.

 

Philips 50PUS7354, conexiones

Opciones de conectividad de la Philips 50PUS7354.

Sonido

Para el sonido dispone de dos altavoces de rango completo, de 10 W, que hacen un total de 20W de potencia. Con el formato Dolby Atmos se consigue un sonido IA que se escucha con claridad, detalle y profundidad. Aparte de la mejora de graves, esta TV Philips 50PUS7354 cuenta con un ecualizador de 5 bandas y una función que regula automáticamente el volumen. Aunque por supuesto que no es equiparable a la experiencia que puede ofrecer una barra de sonido Bluetooth, con diseño compacto, como la Sharp HT-SB106.

Calidad de imagen y funciones en general

Su panel LED 4K UHD de 50 pulgadas tiene un índice de rendimiento de imagen de 1700 ppp y reúne una serie de tecnologías que optimizan la calidad de imagen. Estamos hablando por ejemplo de Micro Dimming Pro. A estas características hay que sumar un procesador Philips P5 Perfect Picture, que logra que los contenidos se reproduzcan con un contraste nítido y colores realmente vivos. Las imágenes se muestran con más profundidad, y el movimiento entre un escena y otra es fluido y extremadamente suave, para que no te pierdas ningún detalle.

Este modelo satisface varias normas HDR10. O dicho de otra manera: es compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+. Con este soporte le podrás sacar el máximo partido a cada fotograma. Estas herramientas te ayudarán a disfrutar del mejor brillo, contraste y color, tanto si se trata de las series en streaming más populares de Netflix, como de los últimos estrenos cinematográficos de Movistar+. Con este televisor Philips 50PUS7354 todos los contenidos se verán muy bien.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Android TV es un sistema operativo fiable utilizado en muchos televisores. Al contar con el respaldo de Google, nos garantiza unos mínimos de calidad. Está bien diseñado y dispone de muchísimas aplicaciones. En este caso, llega con Android 9 Pie desde fábrica. Una gran noticia, ya que este software es la última versión. La experiencia que proporciona su interfaz es positiva, con la posibilidad de personalizarla.

Además de ver la clásica programación de televisión, puedes aumentar tus posibilidades a través de la tienda Google Play Store y el catálogo de aplicaciones de la propia Philips. Tendrás a tu alcance un sinfín de películas, documentales, programas de TV, música, todo tipo de apps y juegos en línea.

 

Philips 50PUS7354, mando a distancia

Mando a distancia con botones dedicados para Netflix y Rakuten TV.

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta televisión Philips 50PUS7354 es que se puede manejar con la voz. Para buscar un videojuego, ver YouTube o descargar aplicaciones en Google Play, solamente tienes que decírselo a la tele. Todo ello sin moverte del sillón de casa. También se ha anunciado que funciona con Alexa y es compatible con el Asistente de Google, que te darán acceso a funciones como cambiar de canal o incluso controlar otros aparatos de la casa.

Disponibilidad y precio del Philips 50PUS7354

PROS:

  • Elegante acabado
  • Calidad 4K
  • Muy bien equipado a nivel de conectividad
  • Soporta varios formatos HDR
  • Android TV compatible con Alexa y el Asistente de Google
  • Buena relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Altavoces poco convincentes

7.9 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies