Sharp HT-SB106, una barra de sonido Bluetooth con diseño compacto

La Sharp HT-SB106 es un sistema de sonido 2.0 que adopta el formato de barra de sonido. Con este dispositivo Bluetooth vas a poder disfrutar de un sonido envolvente y una satisfactoria experiencia de entretenimiento en casa con tu televisor. Hay que tener en cuenta que esta barra está especialmente indicada para televisiones con una diagonal de pantalla entre 32 y 40 pulgadas.

Sharp HT-SB106, elegante y minimalista

Con unas dimensiones de 650 x 82 x 60 mm y alrededor de 1,3 kilos de peso, esta barra de sonido Sharp HT-SB106 presume de un diseño compacto, una apariencia bastante “limpia” y minimalista, y un acabado en negro mate, que posiblemente hará que pase desapercibida en el salón de casa. Toda la electrónica queda oculta tras una elegante rejilla frontal metálica que recubre el frontal, donde sobresale el nombre del fabricante japonés. Puedes colocarla delante del televisor, sobre un estante, o si lo prefieres, también se puede colgar en la pared.

Sharp HT-SB106, aspecto

La Sharp HT-SB106 luce un diseño compacto y elegante.

Manejo y conectividad

En su costado derecho tenemos los controles básicos para encender el aparato, regular el nivel de volumen o seleccionar la función de reproducción. Aparte de los propios botones del dispositivo, puedes manejar esta barra de sonido Sharp con el propio mando de la tele (vía HDMI) o mediante el control remoto que la acompaña.

En cuanto a la conectividad, la Sharp HT-SB106 cuenta con Bluetooth 4.2, que te servirá para transmitir música en streaming. Con esta tecnología vas a poder conectar tu teléfono móvil para reproducir la música que más te guste. En su parte trasera nos encontramos con una entrada óptica, una entrada auxiliar de 3.5 mm y un conector HDMI con ARC y CEC, que te dará la oportunidad de controlar intuitivamente la barra de sonido con el mando del televisor. Tampoco falta un puerto USB para reproducción y carga, donde podrás conectar una unidad de memoria USB.

Potencia de sonido y modos de ecualización

El sonido que se obtiene con esta barra de sonido es de 110 vatios de potencia. Mientras se reproduce el audio, si pulsamos el botón EQ del mando a distancia podremos escoger entre varios modos de ecualización predefinidos. Como por ejemplo, Movie, que es el recomendado para ver películas; Music, que es más indicado para escuchar música; y News, ideal si lo que quieres ver es el Telediario.

Sharp HT-SB106, conexiones

Conexiones de esta barra de sonido Sharp.

Si buscas una barra de sonido más potente, puedes decantarte por la Sharp HT-SBW260. Aparte de una estética elegante y moderna, este equipo de sonido 3.1 viene con un altavoz Bluetooth de graves. El resultado es un sonido Dolby Digital de 600W de potencia.

Especificaciones técnicas de la Sharp HT-SB106

Sharp HT-SB106
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm)650 mm x 82 mm x 60 mm
Peso1,3kg
ColoresNegro
Sistema de audio
Potencia máxima total de salida110 W
EcualizadorNoticias, Películas y Música
Conectividad
Conectores
  • HDMI con ARC y CEC x 1
  • Entrada óptica x 1
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm x 1
  • Reproducción USB x 1
Conexión inalámbricaBluetooth 4.2
Consumo de energía
Requisitos de energía220-240V / 50Hz
Consumo de energía0.50W

Disponibilidad y precio de la Sharp HT-SB106

PROS:
  • Diseño compacto
  • Conectividad Bluetooth
  • Incluye un reproductor USB
  • Buena calidad de sonido para televisores “pequeños”
  • Se puede montar en la pared

CONTRAS:
  • Es una barra de sonido muy básica

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies