Sharp HT-SBW260, una barra de sonido 3.1 con altavoz BT de graves

La Sharp HT-SBW260 es una de las mejores barras de sonido dentro del catálogo de la compañía japonesa. Esta barra de 3.1 canales con altavoz inalámbrico de graves, te va a permitir disfrutar de un potente sonido en casa. Es ideal para usarse con televisores grandes, con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas hacia adelante.

Sharp HT-SBW260, elegante y moderna

A nivel de diseño estamos ante un compacto modelo en color negro, con una estética moderna, a la par que sobria y elegante a la vez. Con unas medidas de 1960 x 85 x 60 mm, esta barra de sonido Sharp está pensada para colocarse en una superficie nivelada delante de la televisión, sin obstaculizar la visión. Aunque también puede ponerse sobre una mesa, un estante o incluso montarla en la pared. La realidad es que se adapta fácilmente a la mayoría de TVs, gracias a su perfil delgado y a lo baja que es.

 

Sharp HT-SBW260, aspecto

La Sharp HT-SBW260 luce una estética moderna, a la par que sobria y elegante a la vez.

Botones físicos y control remoto

Detrás de la rejilla de aluminio que cubre todo el frontal la parte superior, cuenta con una pantalla LED que indica qué función o qué modo está activo. Esta barra de sonido Sharp HT-SBW260 se puede controlar a través del mando a distancia que viene incluido, del control remoto del televisor a través de HDMI, o de los botones que trae el propio dispositivo en la parte superior. En total son 5 pulsadores físicos, con los que podremos poner el aparato en modo de espera, seleccionar la conexión Bluetooth, determinar la función de reproducción, y subir o bajar el nivel de volumen.

Conectividad física e inalámbrica

En lo que se refiere a la conectividad, esta barra hace uso de una entrada HDMI con ARC y CEC, una salida HDMI, una entrada óptica, un jack para conectar un cable de audio de 3,5 mm desde un PC o portátil, y un puerto USB para conectar una unidad de memoria USB. La parte inalámbrica corre a cargo de la tecnología Bluetooth 4.2, que te servirá para emparejar tu smartphone o tablet. Con este sistema te será muy sencillo enviarle tus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo móvil compatible.

Subwoofer externo

Este equipo de sonido Sharp HT-SBW260 se completa con un subwoofer con estructura de madera de 254 x 326 x 384 mm, que viene a juego. El hecho de que posea conectividad inalámbrica, hace que únicamente necesitemos una toma de corriente para utilizarlo. Este altavoz externo es perfecto para instalar en cualquier mueble cerca de la TV.

Calidad de sonido

El sonido que brinda esta barra de sonido es de 600W de potencia, repartidos entre tres altavoces dentro de la carcasa, y un subwoofer externo e inalámbrico de 150 W. Esta barra de sonido Dolby Digital ofrece un excelente sonido envolvente. Si eres aficionado al gaming, también quedarás encantado con el audio cinemático que entrega, lo que se traduce en una experiencia verdaderamente incomparable.

 

Sharp HT-SBW260, calidad de sonido

Esta barra de sonido Sharp ofrece 600W de potencia, repartidos entre tres altavoces internos y un subwoofer externo e inalámbrico.

La configuración del ecualizador que viene preestablecida, hará que puedas ver los últimos estrenos de Netflix o tus documentales favoritos con la mejor calidad de sonido. Por lo que respecta al subwoofer que trae la Sharp HT-SBW260, hay que decir que nos garantiza que vamos a disfrutar de unos impresionantes bajos, para que puedas experimentar un verdadero sonido de cine.

Si no te convence esta barra de sonido, puedes optar por la LG SL8YG, una barra de sonido de 3.1.2 canales con subwoofer externo, cuya potencia en conjunto llega a los 440W. Además cuenta con tecnologías como Dolby Atmos y DTS:X, y se puede usar con el asistente de voz de Google.

Especificaciones técnicas de la Sharp HT-SBW260

Sharp HT-SBW260
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm)Soundbar: 960 x 85 x 60 | Subwoofer: 254 x 326 x 384
Peso neto (kg)Soundbar: 1,6 | Subwoofer: 4,7
ColoresNegro
Sistema de audio
Potencia máxima total de salida600 W
Altavoces2 altavoces de gama completa + 2 altavoces de graves + 2 altavoces de agudos, altavoz inalámbrico de graves
Conectores
Conexiones
HDMI con ARC y CEC x 1, Salida HDMI x 1, Entrada óptica x 1, Entrada auxiliar de 3,5 mm x 1, USB x 1
Conectividad inalámbricaBluetooth 4.2
Consumo de energía
Requisitos de energía220-240V / 50Hz
Consumo de energía (modo de espera)<0.50W

Disponibilidad y precio de la Sharp HT-SBW260

PROS:
  • Elegante diseño con materiales de calidad
  • Potente sonido
  • Viene con un subwoofer externo inalámbrico
  • Cuenta con conectividad Bluetooth
  • Puerto HDMI con ARC y CEC
  • Reproductor USB

CONTRAS:
  • No es compatible con ningún asistente de voz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies