Google le dedica un huevo de pascua a la serie Friends

¿Sabes qué son los doodles de Google? Se trata de cambios temporales en el logo de Google, a veces es una imagen, en otras ocasiones, podemos encontrar incluso juegos completos o hasta vídeos. En este ocasión y para celebrar el 25 aniversario de la serie Friends, Google ha escondido un juego en forma de huevo de pascua en sus resultados de búsqueda.

Si eres fan de la comedia de los 90, no te lo puedes perder.

Cómo encontrar el juego de la serie Friends escondido en Google

Tan solo tienes que encontrar en los resultados de búsqueda de Google y buscar el nombre de los seis protagonistas de la popular serie Friends. Este nuevo “juego” o “huevo de pascua” te funcionará tanto en dispositivos móviles como en ordenadores y para vivir la experiencia completa se recomienda tener activo el volumen.

En algunos casos encontrarás canciones, en otros juegos y en otros tan solo imágenes, pero sin duda este guiño a Friends conseguirá que todos los fans saquemos una sonrisa.

Cómo buscar el huevo de pascua de Friends en Google

juego friends en google

Tan solo tienes que buscar el nombre de los personajes y pinchar en el pequeño dibujo que sale junto a ellos. Estas son las búsquedas que debes hacer:

  • Rachel Green: encontrarás fotografías de su popular peinados
  • Phoebe Buffay: podrás escuchar Smelly Cat
  • Ross Geller: el más divertido. Pincha varias veces sobre el sofá y verás girar la pantalla
  • Joey Tribbiani: aparecerá comida por su pantalla y escucharás a Joey diciendo que no comparte comida
  • Chandler Bing: el pollito y el pato se pasearán por tu pantalla
  • Mónica Geller: Mónica limpiará tu pantalla

Y para los fans de Friends, te dejamos como recordatorio nuestro artículo sobre la experiencia en Friendsfest en Madrid, que pudimos vivir el pasado mes de mayo gracias a Vodafone.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies