El monitor de gama alta de MSI que muchos esperamos

Yo no sé si en las empresas piensan que sus clientes somos millonarios como sus empresas pero no es justo que se lancen joyitas como la que os voy a mostrar a continuación cuando hace nada hice un desembolso más que considerable en un panel que, aunque inferior, tiene la misma finalidad. Porque… si por mí fuese, ahora mismo renovaría, pero.. ¿quién renueva cada pocos meses? Yo no puedo, desgraciadamente; aunque para mi trabajo fuese más que aceptable que el nuevo monitor de gama alta de MSI se encontrase en mi escritorio.

¿Cómo es el nuevo monitor de gama alta de MSI?

MSI PS341WU es el nombre del nuevo modelo del que os estoy intentando hablar sin terminar de arrancarme.

Sin confundir alta gama con gaming, vemos que su diseño, sobrio y elegante, es una maravilla. Consigue montar un panel ultrapanorámico de 34 pulgadas en una estructura blanca y con una gruesa columna cilíndrica que una la pantalla con la base, un rectángulo blanco hueco.

Así lo vemos al dorso

Así lo vemos al dorso

Pero lo mejor está en el interior. El panel tiene una resolución máxima de 5K, es decir, de 5120 x 2160 píxeles, siendo su relación de aspecto nativa de 21:9. Tiene una frecuencia de 60 Hz, de manera que su tiempo de respuesta se aleja de lo que el usuario gaming exigente pudiese necesitar, siendo de 8 ms. Por otro lado, la luminosidad es de 600 nits, certificando en DisplayHDR600 y el contraste nativo es de 1200:1. El DCI P3 queda cubierto al 98% en este modelo y para el sRGB se alcanza el 100%.

Como elementos de conexión tenemos tres puertos USB en 3.2 de tipo A, otro de tipo C, un DisplayPort, dos entradas de HDMI en 2.0 y jack de auriculares.

Por el momento tendremos que esperar pues no sabemos de ninguna fecha de lanzamiento ni tampoco de precio, aunque podemos intuir que pasará los 1ooo euros.

De momento, te dejamos con los monitores que tenemos disponibles para ver cuál te hace mejor apaño hasta que MSI decida lanzar este.

Vía: MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies