¿Se puede borrar el historial de Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es una plataforma digital que ofrece un montón de posibilidades. No tenemos porqué conocer todas ellas, pero hay algunas que son muy interesantes. Nosotros queremos destacar una de ellas: borrar el historial de Amazon Prime Video. Si quieres saber cómo puedes hacerlo, sigue leyendo este post.

¿Cómo borrar el historial de Amazon Prime Video?

La posibilidad de evitar que otras personas conozcan el historial de visionados que puedas tener en tu perfil de la plataforma es algo que preocupa a los usuarios. No permitas que se quede grabado en base de datos aquello que no quieres recordar que has visto o comenzado a ver o, por su puesto, que conozcan los demás.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para borrar el historial de Amazon Prime Video:

  1. En primer lugar, debes acceder a la plataforma web de Amazon Prime Video.
  2. A continuación, introduce el usuario y la contraseña para poder identificarte.
  3. Así de sencillo es

    Así de sencillo es

    De todas las pestañas superiores, pulsa en “Historial de visualización”

  4. En ese momento, puedes visualizar el listado de películas y series que has visto o que estás viendo.
  5. Luego debes posicionarte en el lado derecho en el icono con forma de equis que encontrarás en cada contenido.
  6. Al pulsar sobre dicho botón se borrará el elemento que esté marcado.
  7. Esto debes hacerlo por cada elemento que no quieras que aparezca en tu historial. De esta manera es como se evita que borres las cosas que aún estés viendo y que no te interese que desaparezcan.

No te olvides de que si borras el historial de Amazon Prime Video, perderás el punto en que te encuentras, tanto en series como en películas por lo que tendrás que ser tú quien recuerde por dónde vas.

Como has visto, esto es muy sencillo y solo así podrás impedir que se mantengan en la base de datos aquellas series y películas del perfil de usuario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies