Philips 70PUS8555/12, un televisor completo con Android TV y 4K

La popularidad que ha conseguido la firma Philips en los últimos años es bastante impresionante, y no es para menos considerando que muchos de sus televisores son de una alta calidad. Lo que más nos motiva a hablar de estos equipos son las excelentes características que se incluyen, obviamente hablando de sus modelos de gama media y alta, ya que en la básico tenemos buenas opciones, pero no terminan por convencernos del todo. En todo caso hoy venimos a hablar del Philips 70PUS8555/12 que se presenta como una de las opciones más interesantes para este año, principalmente por sus capacidades y el precio justo con el que cuenta. Así que, vamos a adentrarnos más a fondo en analizar tanto lo bueno y malo que el Philips 70PUS8555/ 12 tiene para ofrecernos.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 70PUS8555/12 – Philips 70PUS8555 – Philips 70PUS8555/ 12
Tamaño70″ (177.8 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2000 Hz PPI
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • Dolby Bass Enhancement
  • Nigh mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)894 x 1581 x 86.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)912.4 x 1581 x 312.2 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.6 kg / 28.2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena RF
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8555/12Philips 50PUS8555/12 / Philips 58PUS8555/12 / Philips 65PUS8555/12

Diseño exterior del Philips 70PUS8555/ 12

Philips 70PUS8555/ 12 diseño

Un diseño elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier entorno donde se ubique

En nuestro caso creemos que el diseño es bastante acorde al tipo de televisor que es el Philips 70PUS8555, por lo tanto, su apariencia es totalmente de nuestro agrado, aunque debemos considerar que cada persona tiene gustos diferentes, así que, a final de cuentas la estética dependerá más que nada de lo que tu consideres un buen diseño. En todo caso vamos a mencionarte los detalles que más nos gustarán de este modelo que para empezar se presenta en un tamaño de 70 pulgadas, es decir, unas dimensiones perfectas para una habitación o sala de gran tamaño.

Primeramente, notamos que destaca el estilo moderno y minimalista que será perfecto en cualquier entorno, además, cuenta con unos biseles delgados que son perfecto para aprovechar de mejor forma la pantalla de este televisor, de hecho, se utiliza el 94% del área útil, por ende, vamos a disfrutar de un espacio completo para la reproducción de contenido, sobre todo en un equipo de gran tamaño. Los laterales mantienen su toque delgado que nos permite obtener un estilo llamativo desde los costados, por su parte, en el reverso encontramos un toque elegante y limpio a la vez.

En este lugar solo sobresale la caja de conectores que está bastante bien ubicada para que el acceso a sus puertos sea fácil. Otro detalle que nos ha gustado han sido sus soportes que generan una buena impresión por su tamaño reducido y lo delgados que son, además, nos ofrecen una buena estabilidad en cualquier superficie. En todo caso lo más recomendable será hacer uso del VESA para colgar este televisor en la pared, dando como resultado una mejor implementación con el diseño que tengamos en nuestro hogar.

Conectividad

Este televisor cuenta con diferentes conectores que encontramos en la parte trasera del televisor, en dicho espacio vamos a encontrar dos USB donde destacamos que uno de ellos incluye la versión 3.0 que nos sirve para una velocidad de transferencia más alta, para esos archivos pesados que queramos grabar. Así mismo, contamos con cuatro HDMI 2.0, una entrada satélite, una salida óptica de audio y una antena que se podrá aprovechar con los distintos sintonizadores disponibles. En lo inalámbrico encontramos una conexión Wi-Fi que nos permite aprovechar la plataforma ofrecida en este modelo, también disponemos de Bluetooth 4.2 que será fundamental para evitar tener conectados varios cables.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 70PUS8555/12

Philips 70PUS8555 imagen

La calidad de imagen ofrecida es la ideal para visualizar películas y series

El Philips 70PUS8555/12 nos presenta una calidad de imagen bastante aceptable que cuenta con la configuración necesaria para mostrar detalles que en otras circunstancias no se podrían apreciar. En primer lugar, debemos saber que este modelo nos incluye un panel Direct LED y una resolución 4K que en conjunto van a suponer la muestra de un contenido más realista. Así mismo, nos encontramos con tecnologías específicas que nos van a dar un resultado todavía mejor, por lo tanto, el resultado final será el ideal para cualquier tipo de programa que queramos ver.

Para empezar, vamos a disfrutar de unos colores y brillo perfectamente adaptados a las necesidades visuales, con esto conseguimos que las diferentes escenas presentadas sobresalgan por la viveza e intensidad en sus tonos que se mostrarán en un estado completamente natural. La iluminación tampoco será un problema gracias a Micro Dimming Pro que trabaja arduamente para mejorar el contraste con la finalidad de alcanzar un brillo mejor adaptado en zonas muy oscuras o claras, por su parte, Natural Motion permite que cada imagen fluya bastante bien, dándonos movimientos más precisos y veloces.

Todo esto se logra mediante un procesador que cuenta con la potencia suficiente para que cada tecnología trabaja de manera perfecta, estamos hablando del motor P5 que se encarga de realizar un análisis profundo en cada imagen presentada, para luego mostrar escenas más detalladas con un realismo más concreto. Por si fuera poco, también nos ofrece una reducción de ruido sobre la pantalla, con esto conseguimos que todo sea más natural y fluido, evitando que la imagen presente cortes o pérdidas de calidad.

Sonido

Este televisor cuenta con diferentes conectores que encontramos en la parte trasera del televisor, en dicho espacio vamos a encontrar dos USB donde destacamos que uno de ellos incluye la versión 3.0 que nos sirve para una velocidad de transferencia más alta, para esos archivos pesados que queramos grabar. Así mismo, contamos con cuatro HDMI 2.0, una entrada satélite, una salida óptica de audio y una antena que se podrá aprovechar con los distintos sintonizadores disponibles. En lo inalámbrico encontramos una conexión Wi-Fi que nos permite aprovechar la plataforma ofrecida en este modelo, también disponemos de Bluetooth 4.2 que será fundamental para evitar tener conectados varios cables.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones del Philips 70PUS8555

Philips 70PUS8555/12 sistema

Este televisor cuenta con Android TV, por lo tanto, vamos a disfrutar de excelentes funciones

Destacamos ampliamente que el Philips 70PUS8555/ 12 cuenta con Android 9.0 Pie, ya que nos permite alcanzar excelentes opciones al momento de estar utilizando el televisor, para empezar se trata de un sistema bastante conocido que incluso se ha considerado como de los mejores que han existido para hacer inteligente a un televisor. Este cuenta con una buena optimización que nos permite navegar con bastante fluidez, además, su uso es bastante simple y no requiere tener una alta experiencia, y que hablar de su catálogo de aplicaciones que nos ofrece más de 5,000 opciones para instalar.

Obviamente se dispone de las más populares tanto antiguas como más nuevas, por ello, alcanzamos un nivel de entretenimiento bastante alto. Así mismo, contamos con compatibilidad para Google Assistant y Alexa ambas opciones son perfectas para controlar el televisor con nuestra voz, así creamos comandos directos que faciliten el acceso a las acciones más frecuentes que realicemos. Otro detalle interesante es que su mando a distancia incluye un teclado bastante completo en la parte trasera, de hecho, en la imagen se puede apreciar mejor, con esto conseguimos un acceso más fácil a diferentes opciones que lo requieran.

Por último, saber que el Philips 70PUS8555 ofrece Ambilight que nos permite visualizar un contenido más envolvente gracias a las luces que transmite desde sus costados, las cuales se adaptar al tipo de contenido que estamos viendo. Por si fuera poco, en este modelo contamos con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision que mejoran nuestra experiencia visual al momento de estar viendo películas, series o juegos.

Disponibilidad y precio del Philips 70PUS8555/12

Philips 70PUS8555/12: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño novedoso lleno de detalles
  • Una gran conectividad
  • Calidad de imagen pensada para disfrutar cualquier contenido
  • Las tecnologías que se ofrecen para el sonido son muy buenas
  • Contamos con Android 9.0 Pie
  • Más de 5,000 aplicaciones para instalar
  • Compatible con HDR
  • Compatible con asistentes virtuales

CONTRAS:

  • Sus altavoces podrían tener mayor fuerza
  • Tal vez hagan falta más tecnologías para la calidad de imagen
  • No incluye HDMI 2.1
  • Precio un poco elevado

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies