Philips 65PUS8555/12, un tamaño perfecto para este modelo 4K

La marca Philips ha ganado bastante popularidad en los últimos años, ya que nos ha presentado televisores bastante buenos en sus diferentes categorías, principalmente porque cuentan con un precio más justo y accesible para la mayoría de usuarios. El día de hoy queremos hablar de un modelo que se considera gama alta, el cual nos ofrece diferentes características que son bastante llamativas de analizar, sobre todo si hablamos de su calidad de imagen y el sistema operativo que incluye. Estamos hablando del Philips 65PUS8555/12 que se presenta en un tamaño perfecto para aprovechar la mayoría de sus ventajas, así que, vamos a conocer más a fondo lo que nos ofrece este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS8555/12 – Philips 65PUS8555
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2000 Hz PPI
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • Dolby Bass Enhancement
  • Nigh mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)849.8 x 1459.3 x 121.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)872.5 x 1459.3 x 267 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.4 kg / 29.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena RF
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8555/12Philips 50PUS8555/12 / Philips 58PUS8555/12 / Philips 70PUS8555/12

Diseño exterior del Philips 65PUS8555

Philips 65PUS8555 diseño

Contamos con un diseño interesante, sin embargo, nos parece que su color no acompaña mucho

La apariencia que se nos implementa en el Philips 65PUS8555 es totalmente de nuestro agrado, ya que consideramos cuenta con los puntos suficientes para destacar por encima de otros modelos que se encuentran en su rango de precio. Eso sí, los gustos de cada persona son diferente, por lo tanto, no todos pensamos igual, así que, solamente te estamos compartiendo nuestra opinión personal. En todo caso vamos a comentar los detalles que más han llamado nuestra atención.

Lo primero que notamos en una revisión general es que su estética destaca por lo moderna y elegante que resulta ser, además, considerando sus dimensiones es un equipo que encaja perfectamente con cualquier decoración. En primer lugar, contamos con unos biseles y marcos finos que nos van a proporcionar una mejor visualización de la pantalla, ya que con este pequeño detalle conseguimos aprovechar el 93% del área útil, es decir, que todo tendrá un mejor espacio de reproducción.

Los laterales sobresalen por la gran visualización que nos generan desde los costados, ya que mantiene su estilo delgado. En la parte trasera se nos muestra una buena elaboración que nos presenta un grosor ligeramente más amplio, pero no es nada que interfiera con el resto del diseño. Lo más recomendable es colgar el televisor a la pared, esto se puede realizar con el soporte VESA que se nos incluye, así conseguimos una mejor integración con la habitación o sala donde se ubique.

Conectividad

Este televisor cuenta con diferentes conectores que encontramos en la parte trasera del televisor, en dicho espacio vamos a encontrar dos USB donde destacamos que uno de ellos incluye la versión 3.0 que nos sirve para una velocidad de transferencia más alta, para esos archivos pesados que queramos grabar. Así mismo, contamos con cuatro HDMI 2.0, una entrada satélite, una salida óptica de audio y una antena que se podrá aprovechar con los distintos sintonizadores disponibles. En lo inalámbrico encontramos una conexión Wi-Fi que nos permite aprovechar la plataforma ofrecida en este modelo, también disponemos de Bluetooth 4.2 que será fundamental para evitar tener conectados varios cables.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65PUS8555/12

Philips 65PUS8555/12 imagen

Este televisor nos ofrece una calidad de imagen aceptable que se basa en un panel Direct LED y una resolución 4K

El Philips 65PUS8555/12 incluye una resolución 4K que desde un inicio nos permite visualizar un contenido más realista, no obstante, lo que en realidad hace la diferencia son las tecnologías y ajustes que se han realizado sobre la imagen para obtener unos detalles mucho más completos. Así mismo, contamos con un panel LED que nos brinda una excelente iluminación que trabaja de manera independiente, por lo tanto, cada zona estará bien detallada con colores y un brillo de alta calidad.

Por si fuera poco, vamos a contar con la tecnología Natural Motion que supone una mejora considerable en los movimientos que habrá sobre la pantalla, con esto conseguimos un escenario más fluido que no presenta ningún tipo de corte o lag, también se cuenta con Micro Dimming Pro opción ideal para disfrutar de un contraste más nítido que se pueda adaptar perfectamente a las distintas imágenes que se estén presentado. Esto beneficia de gran manera a las escenas que sean más oscuras o claras. 

Nada de esto sería posible sin la ayuda de un motor que sea lo suficientemente potente para cargar con todo lo mostrado en la pantalla. En este caso vamos a contar con el procesador P5 que se encarga de analizar todas las imágenes de una forma más profunda, para posteriormente mostrar escenas completamente realistas, además, cada detalle gana en profundidad, es decir, que los colores estarán en un tono más natural que nos permitan diferencia con suma facilidad los diferentes aspectos mostrados.

Sonido

Debemos aceptar que los altavoces carecen un poco de potencia, ya que en este caso solamente se nos entregan 20W de fuerza, sin embargo, esto se compensa un poco con las diferentes tecnologías que se han implementado. Cada una trabaja en un detalle específico que se deba mejorar para alcanzar un audio más envolvente y limpio. La realidad es que el sonido nos parece suficiente para disfrutar de prácticamente cualquier contenido que queramos visualizar, no obstante, en momentos mucho más exigentes la falta de poder se podrá notar, aunque no será algo que impida disfrutar de sus capacidades. Las tecnologías presentadas son AI Sound, Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS8555 sistema

Una de las ventajas más importantes de este modelo es la inclusión del sistema Android TV

El Philips 65PUS8555 viene equipado con el sistema operativo Android 9.0 Pie, por lo tanto, disponemos de una excelente plataforma que nos permite realizar una gran cantidad de actividades para nuestro entretenimiento. En primer lugar, debemos saber que este sistema destaca por su excelente optimización que nos ofrece una gran velocidad de navegación, así mismo, se cuenta con una plataforma muy intuitiva que se podrá utilizar con total facilidad.

No obstante, el detalle más importante que podemos observar es el catálogo de aplicaciones tan amplio que se tiene, donde podemos disfrutar de más de 5,000 aplicaciones, aunque también debemos estar conscientes de que muchas de ellas no son para nada funcionales. Otra ventaja presentada es la compatibilidad con Alexa y Google Assistant que nos permiten un mejor control del televisor, ya que la mayoría de acciones las podemos realizar con nuestra voz, así tenemos un uso más ordenado.

Por último, es importante saber que el Philips 65PUS8555/12 incluye la tecnología Ambilight que nos permite visualizar un contenido más envolvente, esto se consigue por medio de las luces LED que se disparan desde los costados. Lo mejor es que los colores se adaptarán al tipo de contenido que estemos viendo. También contamos con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision que nos ofrecen una mejora increíble al momento de estar viendo películas y series.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS8555/12

Philips 65PUS8555/12: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño novedoso lleno de detalles
  • Una gran conectividad
  • Calidad de imagen pensada para disfrutar cualquier contenido
  • Las tecnologías que se ofrecen para el sonido son muy buenas
  • Contamos con Android 9.0 Pie
  • Más de 5,000 aplicaciones para instalar
  • Compatible con HDR
  • Compatible con asistentes virtuales

CONTRAS:

  • Sus altavoces podrían tener mayor fuerza
  • Tal vez hagan falta más tecnologías para la calidad de imagen

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies