3 películas sobre tecnología actuales e imprescindibles

Si te gusta la tecnología, seguro que te gustará ver una película en la que el protagonista es Google, Facebook o Apple. Suena bien, ¿verdad? Probablemente ya las has visto, ya que no se trata de títulos demasiado nuevos, pero merece la pena un pequeño recordatorio para que compruebes si ya has marcado el check de visto o para que las vuelvas a ver y te entretengas con un planazo este fin de semana. Estas películas sobre tecnología son entretenidas, curiosas y un must have para todos los que sienten un mínimo de curiosidad por ella.

3 películas sobre tecnología para ver este fin de semana

Jobs

Imprescindible y muy entretenida. La película Jobs narra la vida de Steve Jobs, una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología y que, como él mismo decía, estuvo lo suficientemente loco para cambiar el mundo. En ella podemos ver, mano a mano, su vida y su profesión, a la vez que se cuenta la historia de una de las empresas más valiosas: Apple.

Interpretada por Ashton Kutcher y estrenada en 2013, está disponible de forma gratuita en Netflix.

Los becarios

Para quienes busquen una comedia entretenida, Los becarios es una buena apuesta. El hilo conductor son dos treintañeros que comienzan de becarios en Google tras quedar en paro. Son algo torpes, pero con suficientes ideas como para tener algo que decir y que aportar a la empresa. Lo más curioso de la película es conocer Google por dentro. Los famosos toboganes, las cápsulas de siesta que tienen sus empleados, las bicis para recorrer el campus…

Está interpretada por Owen Wilson y Vince Vaughn, se estrenó en 2013 y está disponible de forma gratuita en Netflix.

La red social

Por último, en nuestra selección de películas sobre tecnología para hacer maratón este fin de semana, no puedes perderte La red social, basada en la historia de Facebook y su creador, Mark Zuckerberg. Gracias a esta cinta conocerás cómo nació Facebook y cómo se mueven las cosas dentro de ella. Es algo más lenta que las anteriores, pero merece mucho la pena.

Está interpretada por Jesse Eisenberg, se estrenó en el año 2010 y está disponible en Rakuten TV por 1.99 euros de alquiler.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies