En octubre podrás ver el anime gratis de Netflix

Siendo la más famosa del planeta, la plataforma no podía quedarse, tras eliminar su extenso período de prueba, como un servicio de rácanos. Por ello, además de hacer pruebas con precios superreducidos estas semanas y de poder ver ya una mínima porción de su catálogo sin coste, vas a poder ver el anime gratis de Netflix.

¿Cómo ver el anime gratis de Netflix?

Lo primero que debes saber es que Netflix no se queda en una plataforma. Ya vemos anales de YouTube relacionados y, sí, se van a expandir oficialmente para mostrarte sus contenidos.

La cuenta de Twitter japonesa de la plataforma nos dejaba saber que se va a lanzar un canal en YouTube esencial para los amantes del anime pues, como es de suponer, el contenido de entretenimiento será de este tipo y, por supuesto, propia del país.

Aquí el post en Twitter de mano de la cuenta japonesa de Netflix

Aquí el post en Twitter de mano de la cuenta japonesa de Netflix

Lo mejor, por supuesto, es que no hay que hacerse miembro, podrás ver todo lo que suban de manera totalmente gratuita. Además, no es un servicio, por llamarlo de alguna manera, que se quede en la zona del Sol Naciente. Este se podrá ver en todo el planeta.

La fecha de lanzamiento es este 30 de septiembre, por lo que suponemos que tienen ya más que montado todo el canal, con sus contenidos y opciones. Animación, calidad de imagen, contenido variado, de Japón y, esperemos, en varios idiomas estarán disponibles el próximo mes de octubre.

Por supuesto, en cuanto sepamos más sobre qué animes se incluirán, de qué modo se subirán los capítulos (series completas, día a día, un capítulo por semana…) y cualquier otra información de interés, ampliaremos este artículo para manteneros informados en tiempo real.

Por lo demás, dar un aplauso a Netflix por esta iniciativa de apertura que está llevando a cabo y que, sin duda, hará que recupere la buenísima fama que siempre ha tenido y que ha ido perdiendo por decisiones no del todo bien tomadas, según la opinión de las masas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies