Por fin podemos ver Netflix gratis (y no por su período de prueba)

Aunque hemos visto que la plataforma se está volviendo generosa, ciertamente no nos esperábamos una apertura de contenidos, como sí hizo Rakuten. Y es que, en efecto, ahora podemos ver Netflix gratis, aunque, por supuesto, de manera muy muy limitada. ¡Te lo explicamos todo!

¿Cómo ver Netflix gratis?

Menuda noticia nos hemos llevado todos los compañeros del mundillo al ver que Hastings se ha tirado todo el rollo y deja ver contenido de su plataforma de manera totalmente gratuita, sin tener que ser cliente ni nada por el estilo.

Desde que sufrimos la pandemia, han sido muchas las plataformas que han puesto de su parte para ofrecer más por menos. Lo vimos con el contenido educativo en TVE, en la apertura de parte del catálogo en muchas plataformas, en ampliaciones del tiempo de prueba gratuito…

Ahora, coincidiendo con la que será una vuelta al cole muy difícil (y, en general, una vuelta a la vida “normal”), en Netflix también se ha tomado la determinación de ofrecer cierto contenido totalmente gratis, sin condiciones.

Ojo, es muy importante saber que el contenido que ofrece sin coste, para todos, a pesa de formar parte de su catálogo, no se encuentra en la interfaz principal de su web ni en su app. Si quieres ver Netflix gratis tienes que ir a un directorio que han creado expresamente para ello. Su nombre es Netflix – Watch Free y si quieres probar, puedes entrar desde AQUÍ.

Así de sencillo es ver gratis el contenido de Netflix

Así de sencillo es ver gratis el contenido de Netflix

Verás que vas a encontrar tanto series como películas. Vas deslizándote hacia abajo, ves los títulos y solamente debes pulsar en el botón “Ver ahora” del contenido que más te guste. Este se reproducirá inmediatamente, sin necesidad de hacer nada más, sólo tener preparadas las palomitas.

Eso sí, no te ilusiones demasiado porque, de momento, hay muy poca cosa, pero lo justo para que sepas, más o menos qué te vas a encontrar si te suscribes. Algunos títulos son Bebé Jefazo – Vuelta al curro, A ciegas, Así nos ven,, Criminales en el mar, capítulos de Élite, Stranger Things o Grace & Frankie.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies