Disfruta de un Netflix más barato

Las pruebas son, para esta plataforma, el pan de cada día. Ya habíamos visto un económica tarifa que te permitía el acceso al contenido, durante una semana, por un euro pero ahora hablamos de otra cosa. Si quieres ver Netflix más barato es tu momento.

¿Por qué es Netflix más barato?

De nuevo, nos encontramos ante una prueba que se está llevando a cabo, no sabemos con qué finalidad, aunque podemos suponer que se busca conocer cuánto invierte el usuario para probar la plataforma de contenido en streaming más famosa y mejor valorada del mundo.

La cosa es que, en esta ocasión, nos están volviendo un poco locos. Te diría que puedes ver Netflix gratis, y no te estaría mintiendo, y sí.

Resulta que, en función de diferentes circunstancias, el mes de “prueba” puede ser gratuito, como bien se me ofrece a mí desde el navegador predeterminado de mi smartphone, como puedes ver en la siguiente imagen. Pero es posible que en otros lados, diferenciando tanto navegador como país y quién sabe qué más factores, tengas que pagar algo, aunque hablamos de cifras simbólicas. Por ejemplo, desde mi portátil, con Chrome, la oferta pasa a ser de 0.05 euros el primer mes.

Esta es la oferta que descubro desde mi smartphone

Esta es la oferta que descubro desde mi smartphone

Eso sí, estos precios sólo están disponibles como suscriptor completamente nuevo. Así se advierte debajo de la oferta y, en efecto, si quiero continuar con mi cuenta, resulta imposible aprovechar este regalo.

Otras cifras que he podido constatar son de unos pocos peniques en Perú, 0.99 o 3.99 euros en distintos puntos de Europa (incluyendo España). Hay también otros países en los que ha vuelto a estar disponible el período de prueba gratis como lo son Chile, México o Argentina. En otros casos, no hay oferta alguna para nuevos suscriptores y el precio es el convencional para los diferentes planes disponibles de Netflix.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies