Otra nueva tarifa barata de Netflix en estado de prueba

Acabábamos el año con un firme rumor de suscripción semanal y, de hecho, ya se está probando. Vamos a ver en qué consiste una nueva tarifa barata de Netflix que está ya disponible.

¿Cómo es la nueva tarifa barata de Netflix?

Ya sabemos que la plataforma siempre está haciendo pruebas para mejorar la experiencia del usuario y diversificar opciones de cara a ofrecer siempre lo mejor y más adecuado a cada cual.

Ahora vuelven a hacerlo con, como decimos, una suscripción semanal. Esta se ha lanzado inicialmente en la India, país que arrojará pronto los resultados de esta prueba y que será el que condicione si esta se expande a otros lugares.

Este plan se paga por semanas y no por meses. En la India, este tiene un coste de 65 rupias, que es menos de un euro.

Aunque hablamos de 7 días de disfrute de contenidos y no de 30, habrás podido comprobar que el precio es muy reducido.

Ello se debe, también, a que este servicio está disponible para disfrutarse únicamente en dispositivos móviles, es decir, en tabletas y smartphones. Ya os hemos hablado también de esta idea y de su implementación en Malasia. Además, cuenta con otras limitaciones como la resolución del contenido, que será en HD como máximo y la condición de ejecutarse el loguin en una sola pantalla a la vez.

La suscripción tiene sus limitaciones pero también un precio muy reducido

La suscripción tiene sus limitaciones pero también un precio muy reducido

Habrá a quien, en efecto, estas condiciones no les resulten apetecibles porque usen la cuenta en familia o la compartan con amigos, porque prefieran ver el contenido en el ordenador o con la app en la televisión, etc.

Sin embargo, me parece una opción perfecta para quienes aprovechan momentos perdidos como el viaje en bus o metro o para quienes desean disfrutar de un capitulito de su serie favorita en el descanso de la comida o entre clase y clase en la uni.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies