Suscripción semanal de Netflix: una nueva forma de ahorrar

Netflix sigue buscando la manera de diferenciarse de su competencia y de ofrecer un aliciente para enganchar a su público más fiel pero también al que aún no se ha decidido a contratar la suscripción y estaría a punto de lanzar una nueva fórmula de paquetes que nos permitirán ahorrar y utilizarlo solo cuando realmente lo necesitemos. ¿Te interesaría contratar una suscripción semanal de Netflix en lugar de hacerlo de forma mensual? Te contamos todo lo que se sabe por ahora sobre esta novedad.

¿Para qué tipo de personas está dirigida la suscripción semanal de Netflix?

Si tienes una rutina poco constante, en las que pasas muchos días fuera de casa por viaje, trabajo o similares, o si vienen períodos clave de estudio y quieres controlarte tu adicción a Netflix, para todos vosotros es una buena idea contratar los paquetes semanales de este servicio. También si normalmente no tienes tiempo de ver la tele y solo aprovechas cuando estás de vacaciones. Incluso, si solo te interesan un par de series concretar y solo haces uso de esta app cuando estrenan las nuevas temporadas.

Sea como sea, pueden existir diferentes motivos que te empujen a contratar la suscripción semanal de Netflix. El caso es que no es una mala idea, ni mucho menos, de hecho nos parece muy práctico para los casos anteriormente comentados, y seguro que existen muchos más.

suscripción semanal de netflix

Contratar Netflix por semanas puede ser muy buena idea

¿Qué precio podría tener contratar Netflix por semanas?

Todavía no hay nada confirmado por parte de la compañía americana, sin embargo, se habla de un precio de 2.49 euros por semana en caso de que optemos por este tipo de suscripción. Esto nos permitiría ver contenidos en solo una pantalla. Si queremos más, el coste ascendería a 2.99 euros (para dos dispositivos) o 3.99 euros (para cuatro dispositivos).

Vía | Economía Digital

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies