¿Buscas una suscripción de Netflix más barata?

Aunque hace ya varios días que se vienen oyendo campanas y no se sabe dónde, por fin hemos podido averiguar qué está pasando con eso de que hay o habrá una suscripción de Netflix más barata.

Hasta hace muy poco se oía que, simplemente, sería posible que se diese una bajada de precios en ciertos países. Sin embargo, ahora ya está todo claro.

¿Qué pasa con la suscripción de Netflix más barata?

Reed Hastings hablaba de ello no hace mucho y corroboraba que, efectivamente, estaban en tren de ofrecer un servicio más económico bajo ciertas circunstancias. Por fin hoy las conocemos.

Países emergentes y parte del continente asiático disfrutarán de una suscripción a mitad de precio. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que su economía es más pobre y, aunque hay países en los que las suscripciones convencionales son más económicas, en otros no es el caso.

Para poner solución a ello se ha lanzado una suscripción que cuesta la mitad en Malasia, la cual nos ha servido para enterarnos un poco más sobre cómo va el asunto.

Aunque su suscripción más sencilla tiene un coste de RM33, que, al cambio, es similar a la que disfrutamos en España, en este país cuenta con una nueva opción, de sólo RM17.

Aquí se deja ver esta nueva y económica opción para ver Netflix en el móvil y la tablet

Aquí se deja ver esta nueva y económica opción para ver Netflix en el móvil y la tablet

¿El truco? Se trata de una tarifa pensada para acceder únicamente desde tablets y smartphones. Por lo demás, es idéntica a la tarifa básica: misma calidad y mismo número de dispositivos simultáneos.

Curiosamente, hace no demasiados meses se hacia definitiva una subida de precio en dos de las tres tarifas de la plataforma. Esto significa que las pruebas que realizan suelen llegar a buen puerto, como fue el caso, por lo que no descartemos que esta suscripción de Netflix más barata que se está estudiando se haga definitiva si se obtienen los resultados esperados.

Así, es posible que nosotros también podamos beneficiarnos de ello aunque, francamente, lo dudo, pues la intención primera de esta novedad se basa en batallar contra la competencia que se dan, a muy bajos precios, en ciertos países.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies