Dolby Dimension, auriculares inalámbricos para ver la tele

¿Cuántas veces has pensado en comprar unos auriculares inalámbricos para poder ver la tele sin molestar a nadie? Este tipo de accesorios se hace imprescindible cuando existen diferencias en la pareja, por ejemplo que uno se duerma muy pronto y otro sea un poco búho. Si queremos evitar disputas innecesarias, los nuevos auriculares inalámbricos Dolby Dimension van a ser tus mejores aliados.

Hay que tener en cuenta que no todos los auriculares bluetooth sirve para engancharlos con el televisor, por lo que los Dolby Dimension, preparados especialmente para ello y con la mejor calidad de sonido, van a ser una apuesta segura.

Características de los Dolby Dimension

Los Dolby Dimension están pensados para ver la televisión sin molestar. Nos ofrecen un sonido inmersivo y tiene la capacidad de seguir los movimientos de la cabeza del usuario para ofrecer una mejor experiencia. Además, su control inteligente de volumen evitará cambios drásticos por ejemplo entre la música de una película y los diálogos o en las escenas que peor se escuches.

Asimismo, incluye la tecnología Dolby LifeMix, que nos permite controlar la cancelación de ruido según si queremos aislarnos totalmente o estar atento a los ruidos del exterior, por ejemplo, al sonido de la puerta de casa o a las conversaciones del salón.

Los Dolby Dimension utilizan drivers de 40mmcarga inalámbrica y Bluetooth. No se han dado muchos más datos al respecto, aunque están a punto de llegar al mercado por lo que muy pronto podremos conocer todo sobre ellos al detalle.

Dolby Dimension

Disponibilidad y precio de los Dolby Dimension

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Dolby para ver la televisión se pondrán a la venta en diciembre por un precio oficial de 599 dólares. En un primer momento podremos conseguirlos en su página oficial, aunque pronto también en el resto de canales habituales autorizados.

Vía | Dolby

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies