Descubre las películas gratis de Rakuten para todo el mundo

¿Te has enterado de que se ofrecen películas gratis de Rakuten para cualquier usuario? En efecto, no es necesario utilizar sus servicios como cliente para poder acceder a cierto contenido y, por supuesto, queremos que estés al corriente y conozcas las posibilidades que te ofrecen para que puedas pasar un buen rato.

Top 5 películas gratis de Rakuten

En Rakuten tienes disponible más de un centenar de títulos para disfrutar sin ser cliente suyo. Sólo tienes que entrar a la web pinchando AQUÍ, pulsar sobre “Free” y ya verás las carteleras de todos los contenidos a los que puedes acceder inmediatamente, clasificados por TV infantil, películas para el verano, películas de acción, Rakuten Stories, películas de comedia, películas familiares y muchas otras categorías.

Simplemente pulsando aquí podrás ver todo el contenido gratuito

Simplemente pulsando aquí podrás ver todo el contenido gratuito

Sabido esto, por supuesto, te animamos a que eches un vistazo, pero también te hacemos un poco el trabajo y te voy a recomendar algunos de los título que ya he podido ojear.

  • Posdata: Te quiero. Drama romántico que nos muestra cómo es el amor y lo duro del desamor así como encaminar nuestra vida una vez todo termina.
  • El perfume. Historia de un asesino.
  • Maps to the stars. Se muestra un Hollywood podrido en el que el sexo, el pasado, la obsesión por ser famoso y el poder son protagonistas.
  • El maquinista. Christian Bale nos sorprendía a todos con su espectacular transformación para hacer el papel de un operario que sufre de insomnio; un thriller psicológico que no deja indiferente.
  • Dredd. Una adaptación del cómic del mismo onombre en el que puedes ver a la sensacional Lena Headey haciendo otro papel de villana tan brillante como el que interpreta en Juego de Tronos. Acción para adaptar al justiciero que mejora la versión de Stallone.
  • La maldición del escorpión de Jade. Un misterio por descubrir enmarcado en un tono de comedia antigua. Para muchos, el mejor trabajo del gran Woody Allen. Además, destaca el protagonismo femenino con las grandes Charlize Theron y Helen Hunt.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies