Ofertas de la Cyber Week de MediaMarkt: ¿Qué TVs te recomendamos?

¿Creías que ya habían terminado las ofertas antes de Navidad? ¡Te equivocas! Después de la fiebre del Black Friday, si te has quedado con ganas de comprarte ese caprichazo con el que llevas tiempo soñando o si quieres ahorrar en los regalos de Navidad, todavía tienes tiempo de conseguir muy buenas ofertas. Por ejemplo, la Cyber Week de MediaMarkt está arrasando, con un montón de descuentos para esos “despistados” a los que se les escaparon las ofertas del Black Friday. Y, ojo, porque hemos cazado algunas muy, pero que muy interesantes. ¿Por ejemplo? Ficha nuestra selección de productos y ve a tiro hecho si lo que quieres es renovar tu tele.

Ten en cuenta que estas ofertas durarán hasta el próximo 8 de diciembre a las 20 horas, pero que están sujetas a stock, es decir, si otras personas llegan antes que tú y se hacen con las últimas unidades, se te escapará el chollo. ¡No te lo pienses demasiado si ya tienes claro lo que quieres!

Estas son las ofertas de la Cyber Week de MediaMarkt que no puedes dejar escapar

Samsung QE55Q82TATXXC

Samsung QE55Q82TATXXC

¿Quieres saber cuál es la tele que lo está petando fuerte? Pues no pierdas de vista este modelo porque lleva más de 1.000 unidades vendidas en las últimas 48 horas. ¡Ahí es nada! Y la verdad es que, viendo su descuentazo, bien lo merece. Esta Samsung QE55Q82TATXXC tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una calidad superior en tu salón.

Se trata de un televisor de 55 pulgadas, con resolución 4K, tecnología Full Array HDR, procesador Quantum Processor 4K y compatibilidad con asistentes de voz. Por supuesto, es Smart TV y corre con Tizen, uno de los mejores S.O del momento en el mundillo de las teles. También cuenta con tecnología FreeSync para proteger los ojos y con el modo Game Enhancer, que te permitirá jugar con la mejor calidad para que tus imágenes vayan fluidas, no tengas distracciones y ganes la partida.

Precio anterior: 1.529 euros / Precio en oferta: 899 euros

Sony KD49XH8596BAEP

Sony KD49XH8596BAEP

Si eres del team Sony, el modelo Sony KD49XH8596BAEP es para ti. Tiene uno de los tamaños más buscados y es que no todo el mundo desea una tele enorme (o simplemente no tiene espacio). Ahora, gracias a esta oferta, ofrece un 21% de descuento para que puedas ahorrar un buen dinerito que seguro que te viene genial para estas Navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Este televisor tiene un tamaño de 43 pulgadas, resolución 4K, un diseño minimalista y la mejor tecnología en imagen y sonido para que sientas que estás en el salón del cine… sin moverte de casa. Un detalle que queremos destacar es la inclusión de tecnología MotionFlow, muy buena para escenas rápidas (acción, deportes, videojuegos…) ya que permita que la imagen se muestre fluida y con todo lujo de destalles. En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android.

Precio anterior: 999 euros / Precio en oferta: 789 euros

LG 65NANO956NA.AEU

LG 65NANO956NA.AEU

Si tienes un presupuesto más o menos generoso para gastar en estas ofertas de la Cyber Week de MediaMarkt, muy atento a este pedazo de televisor que hemos cazado. Y no solo hablamos de pulgadas (que también), cuando veas sus características vas a ser incapaz de contener la emoción. El LG 65NANO956NA.AEU es un televisor de los que pueden convertir tu salón en un cine con todas las letras.

Se trata de un panel de 65 pulgadas, con resolución 8K (sí, has leído bien) y que llega a los 7.680 x 4.320 px. Cuenta con varias tecnologías para que la calidad de imagen sea aún mejor, por ejemplo, incorpora NanoCell para una nitidez más premium, o Dolby Atmos, una tecnología enfocada al sonido inmersivo y envolvente. Como sistema operativo cuenta con webOS, el propio de la casa.

Precio anterior: 2.299 euros / Precio en oferta: 1.899 euros

Philips 24PFS6805/12

Philips 24PFS6805/12

Pero como sabemos que no todos buscáis lo mismo, también hemos dejado hueco en nuestra selección de ofertas de la Cyber Week para hablar de la Philips 24PFS6805/12, un modelo mucho más modesto y también con un presupuesto infinitamente más asequible que las teles que hemos visto anteriormente.

En este caso, este modelo hará las delicias de aquellos que estén buscando un televisor de 24 pulgadas, sencillo pero completo. Tiene Smart TV, resolución Full HD, HDMI, WiFi y tecnología Pixel Plus HD para conseguir una mejor imagen en cualquier situación y sea cual sea la fuente del contenido. También cuenta ya con DVB-T2, el nuevo sintonizador para poder seguir viendo todos los canales de la tele.

Precio anterior: 169 euros / Precio en oferta: 149 euros

Samsung HW-T420/ZF

Samsung HW-T420/ZF

Por último, queremos hablarte de la Samsung HW-T420/ZF, una barra de sonido que puede ser el compañero imprescindible para tu nuevo (o tu antiguo) televisor.

Este accesorio se ha convertido en una compra ineludible para quienes desean disfrutar de una mejor calidad de sonido a la hora de ver sus pelis y series favoritas. Y es que es precisamente en el punto del sonido en el que los televisores siguen sin dar el do de pecho y, aunque han mejorado mucho, merece la pena contar con uno de estos gadgets. Esta barra de sonido tiene una potencia de 150W y cuenta con tecnología Dolby Digital 2.1.

Precio anterior: 149 euros / Precio en oferta: 119 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele