LG 43UK6470PLC, con WebOS 4.0 lleno de Inteligencia Artificial

LG 43UK6470PLC es el completo modelo de gama media que nos toca analizar hoy. Esta smart TV contiene casi todo lo necesario para que la disfrutes por dentro. Ahora bien, el gusto por el exterior ya es todo tuyo. Además no es uno de los modelos con mal relación calidad/precio. También dispondrás de tamaños de sobra para elegir. Desde este de 43 pulgadas hasta la LG 65UK6470PLC con las 65 pulgadas.

Características técnicas de la LG 43UK6470

Especificaciones
Marca – ModeloLG 43UK6470PLC
Tamaño de pantalla43″ (108 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, multiHDR
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1600 Hz PMI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, WebOS 4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido20 W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)575 x 977 x 80.8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)636 x 977 x 224 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.3 kg / 9.3 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes/compuesto,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A (71 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: LG 49UK6470PLCLG 50UK6470PLC / LG 55UK6470PLC / LG 65UK6470PLC

Diseño exterior de la LG 43UK6470PLC

Si que es verdad que para gustos los colores. Nosotros te podemos decir que el diseño exterior se quede algo soso o monótono pero puede que a ti te guste. Sin duda el que el diseño exterior sea monocolor ayuda a esto. Un diseño general de color oscuro compone tanto el panel con sus marcos y el soporte de esta LG 43UK6470.

LG 43UK6470PLC

Diseño frontal inferior de esta LG 43UK6470PLC

Unos marcos que por cierto, son delgados para ayudar a que el protagonismo lo tenga el panel cuando nos muestre su imagen en todo su esplendor. Diseño clásico al estar esquinados por dentro de los marcos notables en sus esquinas.

El perfil de esta LG 43UK6470PLC no es de los más delgados pero teniendo en cuenta que estamos frente a un modelo de gama media, no nos podemos quejar mucho. Su peana es una una amplia forma de media luna con la que se pretende dar estabilidad al modelo. Eso sí, perdiendo un poco más de espacio en la mesa a diferencia de otros soportes.

Si no quieres que te ocupe espacio en tu codiciada mesa, puedes hacer uso de su compatibilidad con soportes VESA para colgarla de la pared de la manera que más te apetezca (fija o articulada).

Conectividad de la LG 43UK6470

Este es uno de los nuevos modelos de gama actual que ya no viene dispuesta con el sintonizador CI+. Nos tendremos que conformar con el resto (que no son pocos). Sintonizadores analógico, cable, satélite y de televisión con TDT2 incorporado serán todos los que nos encontraremos.

LG 43UK6470PLC

Conectividad física trasera y lateral de esta smart TV LG 43UK6470PLC

3 puertos HDMI, 2 USB (con funciones de grabación y parada en directo además de reproducción), entrada de vídeo por componentes compartido con compuesto y salida de audio en formato digital óptica.

También podrás disfrutar de conectividad inalámbrica completa con su WiFi y su conexión bluetooth. Si tu WiFi “no tira” lo suficiente, puedes utilizar la conexión LAN para RJ45.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Pese a “lo pequeño” de su tamaño con 43 pulgadas, esta LG 43UK6470PLC tiene resolución de sobra. Por ello, tendrás 4K para que no te pierdas detalle por cerca que la disfrutes. Además, dispone de varios tipos de HDR para mejorar el contraste y la gama de colores.

Una imagen mejorada, que por cierto, se moverá con rapidez suficiente gracias a sus 1600 Hz. Por esto mismo suele ser muy apreciado para los amantes del contenido rápido en forma de deportes o contenido de acción como películas o series.

El sonido es de buena calidad con una potencia total de 20W repartidos en dos canales que intentarán integrarte lo máximo posible en el contenido que decidas disfrutar en esta LG 43UK6470.

Análisis del software / SmartTV

LG 43UK6470PLC

WebOS 4.0 es el sistema operativo de esta LG 43UK6470

El sistema operativo WebOS 4.0 se prepara para hacer funcionar a esta smart TV cargada con su última y más reciente actualización. Ya se conoce que este sistema presume de ser moderno, muy cuidado y cada vez más personalizable. Pero además, también ha sido premiado y recomendado por incluso los de Netflix.

Además, su Inteligencia Artificial ThinQ te permitirá una serie de funciones novedosas. Muchas de ellas te reconocerá y te permitirá controlar a esta LG 43UK6470PLC con tu voz de manera natural. Todo para que el manejo sea cada vez más natural y haga menos falta pulsar tecla alguna.

¿Dónde comprar la LG 43UK6470PLC?

Esta smart TV cuenta con un precio actual que no está nada mal. Aún así, te sugerimos que visites los siguientes enlaces de compra para que encuentres un aún mejor precio. No les pierdas ojo y consigue tu mejor elección entre garantía y precio. No te confundas si en el enlace de los de Fnac nombran a este modelo como 43UK6470P. Es el mismo modelo.

Además, te recomendamos efusivamente que te unas a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Tendrás la suerte de recibir avisos instantáneos sobre ofertazas y chollazos sobre multitud de diferentes tipos de dispositivos. Entra y podrás ahorrar a diario con nuestras notificaciones candentes. Bienvenido al grupo y ¡bienvenido al ahorro!

LG 43UK6470PLC: Pros y contras

PROS:
  • 4K con multiHDR
  • 1600 Hz PMI
  • Conectividad variada

CONTRAS:
  • Precio algo elevado
  • Potencia sonora algo mejorable
  • Diseño algo monótono

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies