¿Alguna vez has visto un sistema de audio de 22.2 canales?

Sharp, que no pasó desapercibida en la IFA con la presentación de su 8K, sigue sorprendiendo, esta vez con un un sistema de audio de 22.2 canales. Sorprendente, ¿verdad? Quédate y descubre el resto de sus características, puede que muy pronto conviertas tu salón en toda una sala de cine.

¿Cómo es el nuevo sistema de audio de 22.2 canales de Sharp?

Lo primero que tenemos que decir es que la firma no lanza un único sistema de audio de 22.2 canales sino que también destaca con su doble lanzamiento de barras de sonido con soporte en Dolby Atmos, la Sharp HT-SBW460 y la Sharp HT-SBW800.

Sin embargo, volviendo al tema que nos ocupa, la sorprendente noticia viene unida a otro aparato. Se trata, de momento, de un prototipo de barra presentado en la misma feria.

El modelo promete

El modelo promete

Esta cuenta con varios altavoces repartidos a lo largo de todo el aparato. Además, se le ha añadido un sistema capaz de virtualizar tal cantidad de canales.

Nos encontramos también con las recomendaciones de NHK que se indican de cara a ofrecer compatibilidad con el 8K. Son, de hecho, las que se se han indicado para realizar la retransmisión de los Juegos Olímpicos del próximo 2020, que se dará en Super Hi-Vision.

Además, vemos que se trata de un aparato con un diseño bastante bonito, en color negro y lados redondeados y una longitud más que considerable. Eso sí, queda de manifiesto que todavía queda mucho por trabajar en este aspecto, como en muchos otros.

Desgraciadamente, aún no disponemos de información sobre elprecio o la disponibilidad de este aparato puesto que, como decimos, se trata de un prototipo que hay que trabajar mucho. Esperamos poder contaros más muy pronto y, sinceramente, darle una probadita a ver si es tan interesante como parece.

Si te ha dado el ansia viva, puedes echarle un ojo a las 4K, que cuestan 359 y 559 euros.

Vía: What Hi Fi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies