#IFA18: 3 televisores 8K presentados en el IFA de Berlín

Parece que fue ayer cuando llegaba el 4K de forma masiva a nuestros hogares. Teníamos la sensación de que nunca iba a llegar el momento en el que los precios y los contenidos se popularizaran y sin embargo ya tenemos a la vuelta de la esquina los primeros televisores 8K para consumo. Tal a la vuelta de la esquina, como que están previstos para este mismo otoño.

Ha sido uno de los temas protagonistas del IFA 2018 de Berlín y hemos podido verlos en acción. A continuación, te resumimos los 3 lanzamientos más importantes en el campo de los televisores 8K. 

Los 3 mejores televisores 8K del IFA de Berlín

televisores 8k

Samsung Q900R:

Samsung enfocó su rueda de prensa a la presentación de su primer televisor 8K, además de otras variantes para el mundo del hogar y los electrodomésticos. El modelo Samsung Q900R QLED 8K cuenta con diferentes tecnología enfocadas al contraste, el color y la inteligencia artificial.

Estará disponible en apenas un mes, por lo que ya podemos hablar de un producto final al que apenas le están ultimando el precio y la distribución.

LG 8K 88 pulgadas:

Entre los televisores 8K ha destacado también la opción propuesta por LG, aunque en este caso se trata más de un adelanto que de un producto final. Nos han desvelado que llegará al mercado en torno al mes de septiembre de 2019, por lo que todavía tendremos que esperar 1 año para poder disfrutar de él.

Sharp AX1 LED:

Con un tamaño de 60, 70 y 80 pulgadas, contará con reescalado en 8K, HDR y tecnología de color para darnos un visionado perfecto. Se pondrán a la venta en el mes de diciembre, aunque a Europa llegarán a lo largo de 2019.

¿Qué te parecen estos próximos lanzamientos en el mundo de la imagen y los televisores? ¿Te comprarías un televisor 8K?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies