Hisense 43B7500, una sólida entrada al mundo del UHD

Como siempre mencionamos, las bondades de la resolución UHD y el acompañamiento de la tecnología HDR están pensados para ser disfrutadas a lo grande en cualquier TV. Sin embargo, por cuestiones económicas o falta de espacio a veces no queda más remedio que optar por alternativas un poco más contenidas, aunque ello no significa renunciar a lo mejor del mercado, pues Hisense 43B7500 logra un gran equilibrio en este apartado.

Hisense H43B7500 es un televisor inteligente de 43 pulgadas y soporte UHD que se destaca tanto por su completa plataforma Smart TV como también por sus funciones avanzadas de imagen que optimizan la experiencia general. Si a esto se le suma un diseño moderno con una estructura “unibody” en aluminio y biseles reducidos al mínimo alrededor de la pantalla, las sensaciones de uso no pueden ser mejores.

Características de Hisense 43B7500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 43B7500
Tamaño43 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAA U3.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido14W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1080 x 601 x 186 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)959 x 558 x 72 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.3 kilogramos / 8.9 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesta AV,
  • Antena RF,
  • Audio (R+L),
  • audio digital óptico,
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialHisense
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 50B7500 / Hisense 55B7500

Presentando lo mejor del 4K UHD

Hisense 43B7500

Hisense 43B7500 cumple con los últimos estándares de la industria

Como es de esperarse, el dispositivo asegura una visualización nítida en todo momento a partir de una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, aunque no es lo único que tiene para ofrecer. Y es que la combinación de las tecnologías “Wide Color Gamut” y Dolby Vision HDR entran en acción para representar colores vivos y una gran cantidad de detalles que en otros modelos convencionales no se llegan a apreciar.

Vale destacar que Hisense H43B7500 es capaz de decodificar y reproducir los videos comprimidos por el más reciente estándar H.265, a la vez que no tendrá problemas con los contenidos 4K de aplicaciones de streaming populares como Netflix o Youtube. Si esto no es suficiente, su sistema de algoritmos “Hisense UHD Upscaler” es capaz de mejorar digitalmente las señales en calidad inferior (2K) para para alcanzar una representación 4K en tiempo real.

Por otra parte, la inclusión de tecnología Dolby Vision / HDR 10+ ayuda a garantizar una compatibilidad completa con la descodificación y reproducción de videojuegos y vídeos con rango dinámico amplio. Ya sea que se tenga una consola de última generación, un reproductor multimedia o simplemente se acceda a una App de vídeo en línea, la imagen se mostrará en todo su esplendor.

Más opciones de imagen avanzada

Si lo anteriormente analizado no es suficiente, Hisense 43B7500 suma otros detalles de desarrollo propio como es caso de la tecnología de precisión de mapeo de color, la cual se encarga de analizar el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo y 5 de saturación para representarlos de la manera más realista posible.

Asimismo, la tecnología MEMC (estimación y compensación de movimiento) se aplica en este modelo para analizar la curva de movimiento y hacer que las escenas se reproduzcan de una forma más suave. Además, integra el algoritmo de mejora de la claridad de la imagen en movimiento que ayuda a representar una nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma.

Para terminar, los modelos de la marca no se olvidan de sumar tecnología de reducción de ruido que analiza automáticamente la señal entrante y elimina los ruidos detectados en la misma, generando una mejor experiencia visual sin importar desde que fuente se está reproduciendo un contenido multimedia.

Sistema de sonido a la altura

Hisense H43B7500

Hisense H43B7500 tiene un grosor reducido en la zona superior

Hay tantos puntos positivos como negativos para lo que respecta al sistema de sonido, y es que por un lado se han sumado dos altavoces con una potencia de 7W, es decir por debajo de lo que suele observarse en el resto de opciones. Sin embargo, algunas funciones avanzadas como dbx-tv ayudan a experimentar un audio profundo, rico y fascinante.

En el caso de la tecnología DTS Studio Sound, su integración consiste en un paquete de mejora de audio “Premium” que crea una experiencia auditiva más envolvente y realista a través de los sistemas de reproducción de dos altavoces, incrementando el campo de sonido estéreo y brindando una sensación más amplia de tonalidades a lo largo de la habitación.

Para concluir, para evitar constantes cambios en la configuración de imagen y sonido, el TV tiene la posibilidad de reconocer por sí mismo el género de contenido que se está viendo en tiempo real (acción rápida, conciertos, noticias, películas, etcétera) y ajusta automáticamente los parámetros para que saque máxima ventaja a sus características técnicas.

Sistema inteligente expandido

Hisense H43B7500

Hisense H43B7500 incluye una base en materiales de aluminio

Todo lo indicado con anterioridad dejan en claro el paso delante de este modelo en relación a su predecesor, Hisense 43B7300, a la vez que las bondades se completan con su apartado inteligente. Y es que este equipo incluye tanto conectividad Wi-Fi 802.11 b\g\n (2.4G) como entrada Ethernet y Bluetooth para sincronización con accesorios y periféricos externos.

Por un lado el Hisense H43B7500 cuenta con un control remoto con micrófono integrado que soporta la ejecución de comandos de voz para un manejo más cómodo, mientras que por otro la disponibilidad de la aplicación “RemoteNOW” desde la tienda Google Play y App Store permiten transformar el Smartphone en un completo mando a distancia.

Para lo que consiste en su sistema operativo, sigue presente su propia plataforma VIDAA U3.0 con soporte para 36 idiomas, transmisión de contenidos multimedia desde móviles de forma inalámbrica vía función Anyview Cast, navegación en línea y disponibilidad de las aplicaciones más populares del momento como Netflix, YouTube, Prime Video (Amazon) y Foxxum, solo por mencionar algunas.

Disponibilidad y precio de Hisense H43B7500

PROS:
  • Diseño con biseles reducidos
  • Funciones avanzadas de imagen
  • Completa plataforma Smart TV
  • Conectividad y calidad de sonido a la altura

CONTRAS:
  • Altavoces con potencia de 2x7W se quedan algo cortos
  • 43 pulgadas no permiten disfrutar al completo del UHD

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sistema/SmartTV
8.5
Sonido
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies