Hisense 55B7500, televisor económico con Dolby Vision – Atmos

El ritmo de crecimiento de Hisense es imparable. Desde su llegada al territorio europeo, el gigante nos ha conquistado con productos con una excelente relación calidad/precio. Uno de sus últimos televisores, el Hisense 55B7500, ofrece una hoja técnica que hará que te frotes los ojos. Un modelo de 55 pulgadas compatible con contenidos Dolby Vision y Dolby Atmos. Una auténtica experiencia cinematográfica que puedes vivir sin salir de casa.

Diseño de gama media

Este modelo de Hisense se sitúa dentro de la gama media del mercado. Por ese motivo los biseles no son los más estrechos vistos en un televisor. No obstante, su tamaño de 1,7 mm no empaña una experiencia visual en la que la pantalla es la gran protagonista. El Hisense 55B7500 presenta una línea estética sencilla en el que el soporte da el punto estético al producto. Sus dimensiones de 1230×253×762 mm con una pantalla de 55 pulgadas, requiere de un salón amplio para poder disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Hisense 55B7500

Gran pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K

El soporte no es ajustable pero incluye un organizador de cables en un lateral. Su construcción en plástico le permite tener un peso de 13,7 kg con la base incluida. Así que no habrá problema alguno en colocar el televisor en un soporte VESA. De este modo se consigue un estética más minimalista al estar integrado con la pared. En conclusión, un diseño sencillo que sin destacar, luce estupendamente en cualquier estilo de salón.

Hisense 55B7500

Construcción de plástico compatible apto para soporte VESA

Características del televisor Hisense 55B7500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H55B7500
Tamaño55 pulgadas (138 cm)
Resolución3840 x 2160 píxeles Ultra UHD
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
Nivel de brillo350 nits
Relación de contraste4.000:1
Profundidad color8bit+FRC
RetroiluminaciónDirect LED
HDRHDR, HLG, HDR+ y Dolby Vision
Smart TVSí, Vidaa U3.0
WiFi IntegradoSí, 802.11 n
Bluetooth
HBBTVHbbTV 2.0.2
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/
  • DVB-C/S/S2
Sonido24W (2.0 ch) / Dolby Audio, DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1230×70×713 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1230×253×762 mm
Peso (Sin / Con soporte)13 kg / 13,7 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • AV compuesto
  • Salida S/PDIF
  • 2 x Antena RF
  • Entrada audio L+R
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A / 68W
Sitio oficialHisense
Contenido / AccesoriosControl remoto, pilas, cable de corriente, cable HDMI, guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 50B7500

Imágenes con Dolby Vision

El televisor Hisense 55B7500 pertenece a una gran familia con otras medidas de 43, 50 y 65 pulgadas. La serie pertenece a la última hornada de la marca con las mejores características. Monta una pantalla VA de 10 bits (8 bits + FRC) compatible con contenidos HDR. Equipado con retroiluminación Direct LED con el que consigue un brillo de 350 nits y una relación de contraste 4.000:1. Como te puedes imaginar, el televisor muestra unas imágenes vivas y nítidas con una resolución 4K UHD.

Hisense 55B7500

Escenas más sorprendentes con Dolby Vision. Visualiza imágenes con diferencias de luminosidad más definidas

Un televisor para disfrutar de los últimos capítulos de tu serie preferida con compatibilidad HDR. Este modelo soporta diversos estándares como HDR, HLG, HDR+ y hasta Dolby Vision. Un auténtico portento visual que no se nota en su precio de venta. Equipado con un procesador Quad Core que optimiza las escenas automáticamente para ofrecer la mejor imagen posible. También reescala las imágenes de resoluciones más bajas al 4K con un gran nivel de definición (UHD Upscaler).

Los colores son otro de los aspectos destacados en el Hisense H55B7500 con la tecnología Wide Color Gamut. Reproduce hasta un 38% más de colores que otros televisores LED. Además, muestra un correcto equilibrio entre el contraste y colores naturales. Los ángulos de visión se acercan a los obtenidos con un panel IPS, consigue 176º tanto en horizontal como vertical, preservando la intensidad de los colores.

Conectividad y sintonizador

Si a nivel técnico el Hisense 55B7500 sorprende, no podemos decir lo mismo de las conexiones. No es algo decepcionante, pero es mejorable. Comenzamos el repaso con tres entradas HDMI 2.0 (una de ellas con soporte ARC). Le siguen dos USB 2.0 para unidades de almacenamiento externas, entrada de vídeo por componentes y conector RJ45 Ethernet. Echamos en falta un conector de jack de auriculares, aunque esto se puede subsanar con la conexión Bluetooth.

Con respecto a las conexiones inalámbricas, aparte de la mencionada, también apuestan por WiFi n. Una lástima que no sea compatible con Dual Band para aprovechar al máximo el ancho de banda. Finalizamos con el doble sintonizador (satélite y digital terrestre) y la compatibilidad de HbbTV 2.0.2 para servicios adicionales del TDT.

Smart TV y sonido

Hisense también cuenta con su propio sistema operativo para los televisores con funciones Smart TV. Su nombre es VIDAA U3.0, quizás no sea tan conocido como el de otras marcas, pero ofrece el acceso a los mismos servicios con tienda. Por ejemplo, apps como Rakuten TV, Netflix, YouTube, Prime Video y muchas más. Además, este sistema es compatible con Alexa, la IA de Amazon para interactuar haciendo uso de nuestra voz.

Hisense 55B7500

Diseño compacto

Por otra parte, el apartado de sonido está más pulido que en anteriores modelos de la marca. Hisense 55B7500 implementa dos altavoces de 12 W cada uno. Una configuración de sonido 2.0 con soporte para decodificador DTS y Dolby Atmos. Una combinación de alto octanaje que hará que retumben las paredes de tu salón.

Disponibilidad y precio del Hisense H55B7500

PROS:

  • Diseño sencillo pero elegante
  • Panel Wide Color Gamut
  • HDR, HLG, HDR+ y Dolby Vision
  • Sonido DTS y Dolby Atmos

CONTRAS:

  • Conectividad USB 2.0
  • Sin doble sintonizador TDT

8.4 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
9
Sistema / Smart TV
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies