Hisense 55B7500, televisor económico con Dolby Vision – Atmos

El ritmo de crecimiento de Hisense es imparable. Desde su llegada al territorio europeo, el gigante nos ha conquistado con productos con una excelente relación calidad/precio. Uno de sus últimos televisores, el Hisense 55B7500, ofrece una hoja técnica que hará que te frotes los ojos. Un modelo de 55 pulgadas compatible con contenidos Dolby Vision y Dolby Atmos. Una auténtica experiencia cinematográfica que puedes vivir sin salir de casa.

Diseño de gama media

Este modelo de Hisense se sitúa dentro de la gama media del mercado. Por ese motivo los biseles no son los más estrechos vistos en un televisor. No obstante, su tamaño de 1,7 mm no empaña una experiencia visual en la que la pantalla es la gran protagonista. El Hisense 55B7500 presenta una línea estética sencilla en el que el soporte da el punto estético al producto. Sus dimensiones de 1230×253×762 mm con una pantalla de 55 pulgadas, requiere de un salón amplio para poder disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Hisense 55B7500

Gran pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K

El soporte no es ajustable pero incluye un organizador de cables en un lateral. Su construcción en plástico le permite tener un peso de 13,7 kg con la base incluida. Así que no habrá problema alguno en colocar el televisor en un soporte VESA. De este modo se consigue un estética más minimalista al estar integrado con la pared. En conclusión, un diseño sencillo que sin destacar, luce estupendamente en cualquier estilo de salón.

Hisense 55B7500

Construcción de plástico compatible apto para soporte VESA

Características del televisor Hisense 55B7500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H55B7500
Tamaño55 pulgadas (138 cm)
Resolución3840 x 2160 píxeles Ultra UHD
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
Nivel de brillo350 nits
Relación de contraste4.000:1
Profundidad color8bit+FRC
RetroiluminaciónDirect LED
HDRHDR, HLG, HDR+ y Dolby Vision
Smart TVSí, Vidaa U3.0
WiFi IntegradoSí, 802.11 n
Bluetooth
HBBTVHbbTV 2.0.2
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/
  • DVB-C/S/S2
Sonido24W (2.0 ch) / Dolby Audio, DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1230×70×713 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1230×253×762 mm
Peso (Sin / Con soporte)13 kg / 13,7 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • AV compuesto
  • Salida S/PDIF
  • 2 x Antena RF
  • Entrada audio L+R
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A / 68W
Sitio oficialHisense
Contenido / AccesoriosControl remoto, pilas, cable de corriente, cable HDMI, guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43B7500 / Hisense 50B7500

Imágenes con Dolby Vision

El televisor Hisense 55B7500 pertenece a una gran familia con otras medidas de 43, 50 y 65 pulgadas. La serie pertenece a la última hornada de la marca con las mejores características. Monta una pantalla VA de 10 bits (8 bits + FRC) compatible con contenidos HDR. Equipado con retroiluminación Direct LED con el que consigue un brillo de 350 nits y una relación de contraste 4.000:1. Como te puedes imaginar, el televisor muestra unas imágenes vivas y nítidas con una resolución 4K UHD.

Hisense 55B7500

Escenas más sorprendentes con Dolby Vision. Visualiza imágenes con diferencias de luminosidad más definidas

Un televisor para disfrutar de los últimos capítulos de tu serie preferida con compatibilidad HDR. Este modelo soporta diversos estándares como HDR, HLG, HDR+ y hasta Dolby Vision. Un auténtico portento visual que no se nota en su precio de venta. Equipado con un procesador Quad Core que optimiza las escenas automáticamente para ofrecer la mejor imagen posible. También reescala las imágenes de resoluciones más bajas al 4K con un gran nivel de definición (UHD Upscaler).

Los colores son otro de los aspectos destacados en el Hisense H55B7500 con la tecnología Wide Color Gamut. Reproduce hasta un 38% más de colores que otros televisores LED. Además, muestra un correcto equilibrio entre el contraste y colores naturales. Los ángulos de visión se acercan a los obtenidos con un panel IPS, consigue 176º tanto en horizontal como vertical, preservando la intensidad de los colores.

Conectividad y sintonizador

Si a nivel técnico el Hisense 55B7500 sorprende, no podemos decir lo mismo de las conexiones. No es algo decepcionante, pero es mejorable. Comenzamos el repaso con tres entradas HDMI 2.0 (una de ellas con soporte ARC). Le siguen dos USB 2.0 para unidades de almacenamiento externas, entrada de vídeo por componentes y conector RJ45 Ethernet. Echamos en falta un conector de jack de auriculares, aunque esto se puede subsanar con la conexión Bluetooth.

Con respecto a las conexiones inalámbricas, aparte de la mencionada, también apuestan por WiFi n. Una lástima que no sea compatible con Dual Band para aprovechar al máximo el ancho de banda. Finalizamos con el doble sintonizador (satélite y digital terrestre) y la compatibilidad de HbbTV 2.0.2 para servicios adicionales del TDT.

Smart TV y sonido

Hisense también cuenta con su propio sistema operativo para los televisores con funciones Smart TV. Su nombre es VIDAA U3.0, quizás no sea tan conocido como el de otras marcas, pero ofrece el acceso a los mismos servicios con tienda. Por ejemplo, apps como Rakuten TV, Netflix, YouTube, Prime Video y muchas más. Además, este sistema es compatible con Alexa, la IA de Amazon para interactuar haciendo uso de nuestra voz.

Hisense 55B7500

Diseño compacto

Por otra parte, el apartado de sonido está más pulido que en anteriores modelos de la marca. Hisense 55B7500 implementa dos altavoces de 12 W cada uno. Una configuración de sonido 2.0 con soporte para decodificador DTS y Dolby Atmos. Una combinación de alto octanaje que hará que retumben las paredes de tu salón.

Disponibilidad y precio del Hisense H55B7500

PROS:

  • Diseño sencillo pero elegante
  • Panel Wide Color Gamut
  • HDR, HLG, HDR+ y Dolby Vision
  • Sonido DTS y Dolby Atmos

CONTRAS:

  • Conectividad USB 2.0
  • Sin doble sintonizador TDT

8.4 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
9
Sistema / Smart TV
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
11 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Después de algunas semanas probando el televisor estoy encantada con el. Lo primero que destacaría es la facilidad para la configuración nada más encenderlo, siendo un manejo totalmente intuitivo, no se tardan más de cinco minutos en conectarlo a la red Wifi de casa, descargar las app que necesites y sintonizar los canales vía antena. Lo siguiente que más me llamó la atención fueron los botones en el propio mando para el acceso directo a plataformas como Netflix, Amazon Prime, Rakuten o el propio YouTube, este detalle me facilita mucho las elecciones, ya que al tener contratadas varias de esas plataformas suelo ir cambiando entre una y otra hasta que me decido por ver algo concreto. Respecto a la imagen y el sonido (sin ser una experta en ninguno de ellos) me parecen bastante buenos, además gracias a las 55 pulgadas se ve todo espectacular. También he podido probar las conexiones con Movistar+ y con Videoconsales mediante los puertos HDMI y van genial, siendo muy fácil el acceder a la pantalla para seleccionar el medio de entrada. La conexión Anycast para el móvil va muy bien, pudiendo lanzar contenido desde el dispositivo muy fácilmente. Solo puedo decir que me parece un gran aparato por un precio muy aceptable, y en estas semanas que lleva en casa, aunque aún no he podido sacarle todo el partido a las funciones que ofrece, puedo asegurar que las que he probado han resultado muy útiles y funcionando correctamente

  2. Tiene muy buena calidad de imagen y sonido, el poder ajustar el sonido a lo que uno esta viendo (diálogos, películas, etc.) esta muy bien y las imágenes en 4K son una pasada. El mando tiene acceso directo a Netflix, lo cual es muy cómodo. La único que le falta es una aplicación para HBO. Por lo demás es una buena compra. El diseño es muy bonito, la pantalla muy fina, y la instalación muy rápida y cómoda.

  3. En general estoy muy contenta con esta TV. La calidad de imagen es muy buena, aunque he de decir que algunas series se ven con cierto lag (quizá esto pueda ajustarse, pero he estado investigando las opciones y no sé cómo hacerlo). Nunca había tenido una TV en 4K y la verdad es que es una maravilla, la intensidad de los colores es alucinante y a las personas se les ve hasta el último poro de la piel. La calidad de sonido es también muy buena, aunque no entiendo muy buen cómo funciona el volúmen: algunos canales se oyen muy altos y otros muy bajos, en algunos un punto arriba o abajo es suficiente para notar una diferencia y en otros con más de 10 se percibe igual. Muy útil que el mando tenga acceso directo a Netflix (y a otras aplicaciones) para no tener que andar buscándolo en el menú. La única pega que le pondría es que no se puede instalar HBO. Lo veo accediendo a internet, pero es un poco más coñazo porque el “ratón” del mando es bastante lento y cuesta calcular el punto para poder clicar donde quieres.

  4. Esta televisión tiene poco que envidiar a sus competidoras. La gran pantalla, sin apenas marcos, hace que puedas disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine. El sonido es fantástico, no hace falta subir mucho el volumen pora encontrar un sonido óptimo y que te envuelve. El mando es fácil e intuitivo, y se controlan todas las apps y opciones perfectamente, con una gran respuesta y rapidez. Incluso, puedes utilizar una app que hace de mando. Viene fantásticamente protegido, y se encargan de comprobar que ha llegado, y que funciona perfectamente en la entrega. Se puede colgar facilmente en la pared, ya que su peso es adecuado para un sistema de sujección tipo VESA.

  5. El televisor es tan impresionante como parece en las fotos. La nitidez de la imagen y el rango de colores está a la altura de otros modelos del mercado de precios superiores. El sonido es uno de los puntos fuertes porque a veces otros modelos requieren de barras de sonido como accesorio casi obligatorio y este no es el caso para nada.

    Lo que más me ha gustado es lo bien protegido que venía, el peso ligero, el diseño que está cuidado al máximo con acabados modernos minimalistas metálicos que priorizan que la superficie de pantalla sea la máxima posible y lo rápido que gestiona el cambio de canales hd en comparación con otros modelos.

    No quiero dejar de añadir un detalle que me parece diferenciador. El mando tiene una opción para dejar solo sonido y aunque parece una tontería va genial para cuándo quieres dormir escuchando la tele o la radio sin que una luz te moleste. la posibilidad de controlarlo desde la app remote now es un plus que tampoco quiero dejar de mencionar.

    el televisor incorpora unas patas estables en la misma línea de diseño por si prefieres tenerlo en una mesa pero la instalación en pared es sencilla e intuitiva, simplemente requiere adquirir un soporte VESA de las dimensiones adecuadas.

    La única pega que podría encontrarle es el tema de la oferta de apps. He echado de menos alguna de canales populares como atresmedia pero aún así permite navegar a través del canal digital pudiendo ver lo que te interesa.

    Sin dudar ha sido un acierto y una suerte decantarme por esta marca. Sin duda ha superado mis expectativas y cualquier recelo que tenía antes televisores en este rango de precios o marcas menos conocidas. Hisense ha venido pisando fuerte al mundo de las teles!
    Gracias

  6. La televisión tiene muy buena definición, el sonido es muy bueno, la configuracione es intuitiva. Las funciones inteligentes de la tele van bien. Calidad precio va la mejor del mercado. Como casi ninguna emisión es en 4K, hay canales que se ven mal, los canales que no emiten en HD no se ven bien, habrá que esperar a que mas canales mejoren. Esteticamente es muy bonita, sin apenas marco y con el detalle en aluminio, fácil de colgar con el aparato adecuado. Las aplicaciones nativas funcionan muy bien, pero se echan de menos otras aplicaciones de movistar por ejemplo, y necesitaría un reproductor nativo mejor, es bastante básico.

  7. Buenas. Os cuentos mi experiencia con el nuevo Televisor de la Marca Hisense. En concreto el modelo H55B7500.
    Las primeras impresiones son muy buenas. Es la primera vez que pruebo esta marca en Televisores y me ha sorprendido gratamente.
    El montaje de la Televisiòn ha sido rápida y sin problemas.
    La configuración inicial es bastante sencilla ya que en unos pocos pasos tendremos la Tv lista para ver cualquier contenido. Trae un pequeño manual de Funcionamiento de la en papel y un manual electrònico màs completo integrado en la misma Televisiòn
    Interfaz sencillo, búsqueda de canales rápido y ordena los canales automáticamente. Lleva Wifi integrado, conexión por cable Ethernet y Bluetooth todo ello se conecta fácil y rápido.
    El mando a distacia que trae el televisor Hisense es fácil de manejar.Se agradece que el propio mando lleve cuatro botones de acceso directo a las plataformas tan conocidas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video y Rakuten Video.
    En cuanto a la aplicación Remote Now que se puede descargar en el móvil desde Google Play y utilizamos el móvil como un segundo mando a distacia para la Tv Hisense. Es fácil de utilizar y funciona muy bien .
    VOICE CONTROL READY está certificado para funcionar con Alexa De Amazon. Yo no lo tengo por lo que no puedo opinar sobre su funcionamiento.
    El sistema del Smart Tv que lleva este Televisor es el formato ViDAA U3.0. Es un sistema de la propia marca Hisense es bastante Fluido y de carga rápida. Las aplicaciones que trae son variadas y algunas conocidas Como YouTube Kids, Rtve, ClanTv , Danz, Filmin, Plex , Netflix , Amazon Prime Video , Bein Connect , SSIPTV ect.
    Se echan de faltas algunas mas aplicaciones cono HBO, Movistar,Atresplayer y algunas mas conocidas. Espero que en próxima actualizaciones se puedan descargar màs aplicaciones.
    Respecto a la navegación por internet lleva el sistema navegador web llamado Opera que funciona bien y es fluido a la hora de navegar y cargar pàginas de internet.
    Respecto a la calidad de imagen me ha sorprendido al tener una calidad bastante buena en colores y brillos sobretodo en contenidos de videos y canales de Tv en Formato 4K UltraHD es sorprendente ver la calidad de imagen en esta pantalla Hisense de 55 Pulgadas.
    En lo referentes a canales Tv en HD y videos en Full HD 1080p la calidad es muy buena.
    He probado a jugar con la videoconsola y la verdad que tiene muy buen calidad de imagen y buenos colores se juega espectacular con esta pantalla de 55 Pulgadas de Hisense
    En el tema de imagen también me ha gustado mucho la función de poder cambiar la configuración dependiendo de los que estè viendo en ese momento ya sea Dìa de Cine , Noche de Cine, Deporte , Dinamico o Estàndar y también tiene una función automática que cuando están viendo deporte te sugiere el cambio de imagen.
    En referencia al apartado de sonido se escucha con muy buena calidad y un volumen alto. Sistema Dolby Digital Y Sonido DTS .Además ocurre lo mismo que con la imagen que puedes elegir el tipo de sonido dependiendo de lo que estè viendo ya sea Deportes, Dialogo, Teatro, Mùsica, Nocturno, Estàndar.
    En el tema multimedia la Tv soporta muchos formatos de archivos Video, imágenes y música todos los reproduce correctamente. Yo utilizo disco duro y pendrive y los lee bien.
    En tema de conexiones lleva tres puertos HDMI 2.0 y Dos Puertos USB (2.0) Se echa en falta algún puerto màs de HDMI y USB. Tiene SALIDA S/PDI1(optical) Sirve para Audio Digital. No trae salida para Auriculares pero eso no es un problema ya que atreves de la conexión Bluetooth podemos conectar unos Auriculares inalàmbricos sin cable y màs comodo.
    En definitiva este Televisor Hisense me ha sorprendido. Tanto en calidad de imagen y buen sonido como por sus características técnicas a buen precio. Si quieres un buen Televisor sin gastar mucho dinero y de calidad este es un buena Opciòn.

  8. Buenas. Os cuentos mi experiencia con el nuevo Televisor de la Marca Hisense. En concreto el modelo H55B7500.
    Las primeras impresiones son muy buenas. Es la primera vez que pruebo esta marca en Televisores y me ha sorprendido gratamente.
    El montaje de la Televisiòn ha sido rápida y sin problemas.
    La configuración inicial es bastante sencilla ya que en unos pocos pasos tendremos la Tv lista para ver cualquier contenido. Trae un pequeño manual de Funcionamiento de la en papel y un manual electrònico màs completo integrado en la misma Televisiòn
    Interfaz sencillo, búsqueda de canales rápido y ordena los canales automáticamente. Lleva Wifi integrado, conexión por cable Ethernet y Bluetooth todo ello se conecta fácil y rápido.
    El mando a distacia que trae el televisor Hisense es fácil de manejar.Se agradece que el propio mando lleve cuatro botones de acceso directo a las plataformas tan conocidas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video y Rakuten Video.
    En cuanto a la aplicación Remote Now que se puede descargar en el móvil desde Google Play y utilizamos el móvil como un segundo mando a distacia para la Tv Hisense. Es fácil de utilizar y funciona muy bien .
    VOICE CONTROL READY está certificado para funcionar con Alexa De Amazon. Yo no lo tengo por lo que no puedo opinar sobre su funcionamiento.
    El sistema del Smart Tv que lleva este Televisor es el formato ViDAA U3.0. Es un sistema de la propia marca Hisense es bastante Fluido y de carga rápida. Las aplicaciones que trae son variadas y algunas conocidas Como YouTube Kids, Rtve, ClanTv , Danz, Filmin, Plex , Netflix , Amazon Prime Video , Bein Connect , SSIPTV ect.
    Se echan de faltas algunas mas aplicaciones cono HBO, Movistar,Atresplayer y algunas mas conocidas. Espero que en próxima actualizaciones se puedan descargar màs aplicaciones.
    Respecto a la navegación por internet lleva el sistema navegador web llamado Opera que funciona bien y es fluido a la hora de navegar y cargar pàginas de internet.
    Respecto a la calidad de imagen me ha sorprendido al tener una calidad bastante buena en colores y brillos sobretodo en contenidos de videos y canales de Tv en Formato 4K UltraHD es sorprendente ver la calidad de imagen en esta pantalla Hisense de 55 Pulgadas.
    En lo referentes a canales Tv en HD y videos en Full HD 1080p la calidad es muy buena.
    He probado a jugar con la videoconsola y la verdad que tiene muy buen calidad de imagen y buenos colores se juega espectacular con esta pantalla de 55 Pulgadas de Hisense
    En el tema de imagen también me ha gustado mucho la función de poder cambiar la configuración dependiendo de los que estè viendo en ese momento ya sea Dìa de Cine , Noche de Cine, Deporte , Dinamico o Estàndar y también tiene una función automática que cuando están viendo deporte te sugiere el cambio de imagen.

  9. Hi, do you think Hisense B7500 is better than Tcl EP680? Thanks

  10. Gran televisión a un precio espectacular 100×100 recomendable, por que?.
    Bonito diseño con un pie firme, el resto de la TV es plateada por abajo y negra por arriba en los laterales, prácticamente inapreciables cuando esta encendida, la calidad y nitidez de la imagen es muy buena, yo la veo a unos 3 metros de distancia y creo que es el tamaño perfecto, sobre todo como es lógico en formato HD y 4K, cuando la imagen es normal al ser tan grande la imagen en la pantalla no se ve tan bién como también es lógico, un acierto el reconocimiento de escena se aprecia muy bien en los primeros planos con un gran enfoque se ven literalmente los detalles de los rostros.
    Por otro lado el sonido es espectacular, se escucha perfectamente a un nivel del 10 al 15, si te acercas y la escuchas sale de toda la trasera homogéneamente.
    La instalación de canales es muy sencilla, hay que desactivar la opción de actualización de noche por que si no se vuelven a ordenar por defecto y no como tu los ordenas, la navegación es muy fácil tanto por las diferentes entradas HDMI, USB,… como la SMART TV cuenta con muchas APPS como DAZN, NEFLIX, AMAZON PRIME…se echa de menos alguna pero se ven muy bien, sin cortes y misma definición, a través del GOOGLE CROME por ejemplo.
    El mando a distancia es muy sencillo tanto en el diseño como en el uso, muy fácil de manejar, cabe destacar que cuenta con cuatro botones para las apps de prime video, YouTube, Netflix y rakuten tv.
    La app de mando a distancia para el movil Remotenow de Hisense es muy buena se manejan muy bien tanto las apps como la tv y las diferentes entradas hdmi y USB.
    En resumen, en mi opinión una gran tv a un grandisimo precio.

1 2

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies