Hisense 50B7500, completo televisor UHD con diseño fino

Elementos de diseño como la ausencia de biseles o un grosor reducido ya no solo forman parte de los móviles ni los ordenadores, y es que el avance de los televisores en el mercado ya les permite conseguir un estilo visual que hasta hace años era solo un sueño. Por ejemplo, el reciente Hisense 50B7500 cumple con los últimos estándares estéticos a la vez que ofrece un rendimiento de gama alta.

Hisense H50B7500 es un televisor LED de 50 pulgadas que tiene todo lo mejor de la marca en su cara externa como en su interior. Con soporte para resoluciones UHD y tecnología HDR, la calidad de imagen está garantizada desde un primer momento, mientras que su completa plataforma inteligente y su sistema de sonido Dolby se encarga de mejor la experiencia multimedia.

Características de Hisense 50B7500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 50B7500
Tamaño50 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Vidaa U3.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/,
  • DVB-C/S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1112 x 70 x 642 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1112 x 235 x 693 mm
Peso (Sin / Con soporte)11 kilogramos / 11,7 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Salida S/PDIF,
  • 2 x Antena RF,
  • Entrada audio L+R,
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialHisense
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 55B7500

Estilo de diseño “Unibody”

Hisense H50B7500

Asi luce Hisense H50B7500 desde arriba

Como se pueden apreciar en las imágenes, la intención del ascendente fabricante no es otra que su pantalla sea la máxima protagonista, por lo que en su zona frontal casi no se aprecian los biseles que rodean los cuatro lados, mientras que por detrás no hay superficies robustas que sobresalgan y lo hagan lucir mal si se lo mira desde otros ángulos.

Así, el denominado diseño “Unibody” de Hisense permite disfrutar de una estética moderna con un grosor que se encuentra contenido en todo momento. Por delante sus materiales de metal + plástico resistentes se tiñen de color plateado (lo único que lo hace diferente al Hisense 50B7300), mientras que por detrás se queda en un tradicional color negro y con un panel lateral para un rápido y fácil acceso a sus puertos disponibles.

Con unas dimensiones oficiales de 1112 x 235 x 693 mm con su base integrada y un peso que llega hasta los 11,7 kilogramos, también se agradece que Hisense H50B7500 incluya un soporte VESA de 200 x 200 mm para fijar directamente el panel sobre la pared a través de cualquier accesorio de terceros.

Imagen de nueva generación

Hisense 50B7500

Hisense 50B7500 es ideal para disfrutar de películas, series y juegos

Pasando a las especificaciones técnicas, vale recalcar que Hisense 50B7500 es uno de los cuatro modelos que forman parte de esta línea de televisores, pues se pueden comprar en tamaños de 43, 55 y 65 pulgadas con las mismas características mencionadas en este análisis.

Así, el panel de tipo LED de 50 pulgadas responde a una resolución nativa de 3840 × 2160 píxeles con una frecuencia de 60 Hz, a la vez que se acompaña de una relación de aspecto 16:9, relación de contraste 4000:1, niveles de brillo máximos de 300 nits y ángulos de visión de 176º tanto en horizontal como vertical para una visión uniforme sin importar el lugar que se ocupe en la habitación.

Seguidamente, el soporte para tecnología de rango dinámico amplio HDR 10 / HDR 10+ / HDR HLG asegura compatibilidad con los últimos reproductores, consolas de juegos y servicios de streaming disponibles, mientras que el acompañamiento de la tecnología “Wide Colour Gamut” asegura que la variedad de colores en pantalla se amplíe y le da más vida a los contenidos en relación a TV tradicionales.

Como si esto fuera poco, hay tecnologías de Hisense adicionadas como “UHD Upscaler” que mejora la resolución de contenidos inferiores en calidad de forma automática, “Super Contrast”, “Depth Enhancer” y “Motion Picture Enhancer”, un sistema que mejora digitalmente la calidad de películas para lucir tal como sus creadores las concibieron.

Sonido, conectividad y Smart TV

Hisense 50B7500

Hisense 50B7500 promete soporte para comandos de voz a través de su control remoto

Completando los detalles que hacen grande al Hisense 50B7500 hay que recalcar la compatibilidad con las tecnologías más avanzadas de sonido de la industria, tales como Dolby Atmos Audio y DTS Studio Sound para lograr una experiencia de audio más cristalina en diálogos y llena de detalles en escenas de acción. En total hay dos altavoces incorporados con una potencia de 10W cada uno.

Si lo que interesan son los puertos disponibles, hay hasta tres entradas HDMI, todas en el estándar 2.0 que las vuelve compatibles con resoluciones UHD nativas, además de dos entradas USB 2.0 para reproducción de archivos multimedia almacenados en unidades externas como pendrives y discos duros. Tampoco falta una salida de audio S/PDIF, entrada de audio (L/R), dos sintonizadores de señal RF y una entrada compuesta AV para equipos más antiguos.

Con conectividad Wi-Fi 802.11b\g\n y entrada Ethernet para conexiones a la red local mediante cable, los usuarios pueden conectarse sin problemas a la red local y navegar por Internet con múltiples contenidos en disposición. La plataforma propia VIDAA U3.0 no solo es compatible con las Apps más populares a nivel global como Netflix, YouTube, Prime Video (Amazon) y Foxxum, sino también regionales y específicamente en países de Europa, tales como Rakuten TV, beIN CONNECT, RTVE A la carta y varias más para España.

Por último, el televisor tiene conectividad Bluetooth que lo hace compatible con periféricos inalámbricos y envío de audio desde móviles, a la vez que tiene App disponible para controlarlo con el Smartphone y soporte para funciones AnyView Cast y AnyView Stream.

Disponibilidad y precio de Hisense H50B7500

PROS:
  • Diseño moderno y atractivo
  • Excelente calidad de imagen
  • Sistema Smart TV completo
  • Sistema de sonido avanzado

CONTRAS:
  • Precio puede ser elevado

8.8 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Calidad de imagen
9.5
Conectividad
8.5
Sistema/SmartTV
9
Sonido
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies