Hisense 50B7300, un completo TV de 49,5 pulgadas UHD con HDR

Uno de los fabricantes de televisores que más ha crecido en los últimos años es Hisense, pues ha apuntado a la gama más alta del mercado y sus creaciones han estado a la altura de las máximas exigencias. Por ejemplo, quienes buscan un compendio de excelentes prestaciones técnicas en imagen, sonido y conectividad pueden optar por lo que tiene para ofrecer el Hisense 50B7300.

Hisense H50B7300 es un televisor de gama alta con pantalla de casi 50 pulgadas y soporte nativo para resolución UHD y tecnología de rango dinámico amplio para que la experiencia visual sea de lo mejor de la industria. Además, todas las opciones que brinda su sistema operativo inteligente propio y un sistema de sonido complementario de gran potencia se encargan de completar las especificaciones.

Características de Hisense 50B7300

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 50B7300
Tamaño49,5 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Vidaa U3.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/,
  • DVB-C/S/S2
Sonido16W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1127 x 234x 705 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Salida S/PDIF,
  • 2 x Antena RF,
  • Entrada audio L+R,
  • Salida auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialHisense
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43B7300 Hisense 55B7300 / Hisense 65B7300

Diseño fino y moderno

Hisense 50B7300

Hisense 50B7300 luce fino desde cualquier ángulo

Como es de esperarse en la gama alta del mercado, hay elementos que no pueden quedarse afuera a la hora de pensar en el diseño de un televisor. Por un lado, los biseles se reducen de gran manera para que la pantalla sea la protagonista y brinde una sensación de mayor inmersión, mientras que por el otro su grosor baja para que luzca bien desde cualquier ángulo en que se lo mire.

Así, Hisense H50B7300 cumple sin problemas con estas intenciones a la vez que los materiales elegidos para su fabricación aseguran alta resistencia y una larga vida útil en el hogar. Sus dimensiones oficiales con base integrada corresponden a 1127 x 234x 705 mm, aunque también se permite retirarla y utilizar su soporte VESA de 200 x 200 mm para fijar la pantalla directamente sobre la pared con cualquier accesorio de terceros.

Lo mejor en imagen de la marca

Hisense H50B7300

Hisense H50B7300 tiene certificación A+ en consumo energético

Vale resaltar que este modelo forma parte de una familia de televisores que puede encontrarse en otros tamaños de pantalla (43, 55 y 65 pulgadas), aunque en esta ocasión su panel LED se queda en 49,5 pulgadas con una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

La tecnología 10 / HDR 10+ / HDR HLG dice presente para ser compatible con las mejoras de color en los últimos dispositivos multimedia, consolas de juegos y servicios de vídeo, mientras que otras mejoras de la marca como “Motion Picture Enhancer”, “Super Contrast” y “UHD Upscaler” (reescalado en tiempo real de imagen de menor calidad hacia UHD) completan las bondades técnicas para su pantalla.

Con ángulos de 176º en horizontal como vertical se asegura que no hay deformaciones de la imagen sin importar si el usuario se siente centrado al TV o en cualquier otra parte de la habitación, a la vez que cifras como relación de contraste 4000:1, niveles de brillo de 300 nits y rango de colores del 52% (BT.2020) aseguran que hay una experiencia óptima de visualización para todo tipo de contenidos multimedia.

Sonido, conectividad y Smart TV

Hisense 50B7300

Hisense 50B7300 tiene entradas laterales para una rápida conexión

No todo es imagen en el Hisense H50B7300 y se puede apreciar en la integración de dos altavoces de 8 W de potencia cada uno que corresponden a modelos NICAM Stereo y se complementan con tecnología DTS Studio Sound para lograr una calidad de audio ideal para conciertos musicales, eventos deportivos o películas plagadas de acción, solo por mencionar algunos ejemplos.

Asimismo, hay un ecualizador paramétrico avanzado integrado que se encarga de la compensación de las características de frecuencia en función del nivel de la señal de entrada para adaptarse a las características acústicas del oído humano.

Por otra parte, como ya mencionó en otros modelos de la marca como Hisense 65A6500 se hace uso de una plataforma Smart TV propia que responde al nombre de VIDAA U3.0. La misma es compatible con 36 idiomas y soporta aplicación para móviles (control de sus acciones a la distancia), función AnyView Cast/Stream y hasta comandos por voz mediante el micrófono presente en el control remoto del televisor.

Para quienes se pregunten sobre la compatibilidad con contenidos, Apps populares a escala global como Netflix, YouTube, Prime Video (Amazon) y Foxxum están presentes. Sin embargo, para los usuarios europeos también hay plataformas regionales interesantes, tales como Rakuten TV, beIN CONNECT, RTVE A la carta, DAZN, etcétera.

Finalmente, los puertos disponibles incluyen un total de tres entradas HDMI 2.0 (una con soporte ARC), así como dos USB 2.0 para unidades de almacenamiento externas. También hay una salida S/PDIF, de auriculares 3.5 mm, entrada por componentes AV, sintonizador RF x 2 y puerto Ethernet para conexiones por cable en caso de no hacer uso de la tecnología Wi-Fi 802.11bgn a 2.4G.

Disponibilidad y precio de Hisense H50B7300

PROS:
  • Diseño moderno y de calidad
  • Excelente rendimiento de pantalla
  • Sistema de sonido potente y detallado
  • Plataforma Smart TV completa

CONTRAS:
  • Pocas diferencias con otros modelos de la marca
  • Precio algo elevado

8.7 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies