Hisense 65A6500, un TV UHD de última generación

Un fabricante líder en el mercado como Hisense ha decidido seguir una estrategia de marketing algo diferente al resto de sus competidores, pues no ofrece terminologías pomposas ni funciones difíciles de explicar a la hora de destacar por qué sus modelos son de lo mejor que hay en las tiendas. Un ejemplo perfecto de ello es el Hisense 65A6500.

Hisense H65A6500 es un televisor LED de 65 pulgadas con características acorde a lo más alto del mercado actual, ya sea su capacidad de llegar a resoluciones UHD, soporte para rango dinámico amplio, amplia variedad de conexiones disponibles, diseño elegante y hasta un sistema operativo propio que permite acceder a los servicios multimedia más populares del momento.

Características de Hisense 65A6500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 65A6500
Tamaño65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAA U
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1450 x 841 x 71 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1450 x 912 x 284 mm
Peso (Sin / Con soporte)23,3 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI (2 x 2.0, 1 x 1.4)
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV,
  • 2 x Antena RF,
  • Salida audio digital óptico,
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43A6500Hisense 50A6500Hisense 55A6500

Una belleza frontal

Hisense H65A6500

Hisense H65A6500 luce realmente bien

A primera vista se puede decir que el Hisense 65A6500 no defrauda en términos estéticos, y es que acaso lo que realmente importante es cómo un televisor luce en su cara frontal y así lo entiende la marca. De esta forma, con unos biseles reducidos a lo largo de su estructura y una terminación metálica en color plateado sobre sus marcos, el TV es ideal para cualquier decoración de la habitación.

Con unas dimensiones oficiales de 1450 × 284 × 912 mm y un peso total de 23.2 kilogramos con su base integrada, hay que confirmar que se logra muy buena estabilidad mediante un sistema convencional de dos patas de aluminio ubicadas en ambos extremos de la pantalla. Eso sí, en caso de querer fijar la pantalla directamente sobre la pared, está compatible un soporte VESA de 400 × 200 mm para accesorios de terceros.

Finalmente, al mirar por detrás y de costado al modelo se presenta una conformación en plástico de color negro, resaltando una mitad superior más fina en grosor y la zona inferior más ensanchada para ubicar sus principales componentes de hardware internos. También se agradece la presencia de la mayoría de sus puertos sobre un margen lateral para que sea más fácil la conexión y desconexión de dispositivos.

Imagen, todo lo necesario

Hisense H65A6500

Hisense H65A6500 puede fijarse a la pared vía soporte VESA

Sin entrar en demasiados detalles hay que decir que Hisense H65A6500 ofrece una experiencia de visualización realmente espectacular para el usuario promedio, y es que su tamaño de panel LED de 65 pulgadas realmente es ideal para poder apreciar a primera vista la enorme evolución que significa la resolución de 3840 x 2160 píxeles por sobre el clásico Full HD.

Asimismo, para conseguir una visión ideal sin importar desde qué lugar de la sala se esté viendo al televisor, la compatibilidad con ángulos de visión en horizontal y vertical de 176º permite que el usuario no tenga que sentarse en una posición central a la pantalla o comparta espacio con varios amigos y familiares.

Finalmente, con una relación de aspecto 16:9 se indica un soporte para la reproducción de colores de 8 bits+FRC, así como una profundidad TCON 8bits+FRC y rangos de tonalidades en el estándar BT.2020 que llega al 53%. En términos de rango dinámico amplio, la compatibilidad para HDR10 facilita su uso con la mayoría de reproductores multimedia y consolas de videojuegos de última generación.

Conectividad y sonido

Hisense 65A6500

Hisense 65A6500 incluye sus puertos en un marco lateral

No se puede negar que el sistema operativo impuesto por Hisense es realmente atractivo. Lo cierto es que su fijación sobre la simpleza de la interfaz permite que los usuarios personalicen los accesos a sus Apps y contenidos favoritos en todo momento, así como un movimiento fluido sin siquiera salir de la pantalla actual.

Bajo el nombre de VIDAA U, el sistema Smart de Hisense 65A6500 incluye una gran variedad de servicios compatibles, entre los que se incluyen las principales redes sociales, un buscador de renombre como Opera V4.9 y streaming de vídeo que incluye Netflix, YouTube, Rakuten TV, beIN Connect, Foxxum, entre otros servicios.

En términos de puertos, hay un total de tres entradas HDMI (2 x 2.0 y 1 x 1.4) así como dos entradas USB 2.0 para la reproducción de contenidos multimedia desde unidades de almacenamiento externas. También hay dos entradas para antenas en diferentes frecuencias (DVB-T/T2/C y DVB-S/S2), salida de audio digital, entrada AV y hasta puerto Ethernet para conexiones a internet vía cable si no se desea hacer uso de Wi-Fi.

Como si todo esto no fuera suficiente, el sistema de audio promete estar a la altura mediante una potencia de salida de 20W a partir de un par de altavoces Nicam estéreo. Están compatibles las tecnologías dbx-tv audio, Dolby Digital y Dolby Digital Audio, por lo que la experiencia envolvente en películas, series y juegos se garantiza en todo momento.

Disponibilidad y precio de Hisense H65A6500

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Resolución UHD y HDR10
  • Buen sistema de sonido
  • Smart TV con acceso a Apps más populares

CONTRAS:
  • Podría tener alguna función avanzada extra
  • No posee conectividad Bluetooth

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
9
Sistema / Smart TV
8.5
Sonido
8
Conectividad
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Boa Tv, com bons materiais,boa imagem e bom som
    Boa conectividade, apenas falha por não ter Bluetooth

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies