Engel LE2480SM, detalles de un pequeño Smart TV

Cuando se piensan en televisores que tengan tamaños reducidos, ya sea para situarlos como pantallas secundarias para alguna habitación del hogar en particular o simplemente para utilizarlos también como monitores para el ordenador, no suele encontrarse un sistema Smart en su interior en casi ningún modelo. Es por ello que el Engel LE2480SM brilla por su particularidad.

Engel LE2480 SM es un televisor de gama de entrada con pantalla de 24 pulgadas que incluye las características más básicas que se pueden esperar de un equipo a estas alturas, todo con el objetivo de mantenerse en un precio que no supera en ningún caso los 200 euros. Lo más relevante se encuentra en su capacidad para acceder a las aplicaciones y servicios de streaming más populares del momento.

Características de Engel LE2480SM

Especificaciones
Marca – ModeloEngel LE2480SM
Tamaño24 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA,
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y puertos disponibles

Engel LE2480 SM

Engel LE2480 SM ofrece lo mínimo e indispensable, incluso en su estética

Engel LE2480SM cuenta con un estilo clásico y convencional, pues a final de cuentas tampoco se puede esperar mucho más de él. Con una comercialización en color negro y una estructura compuesta por materiales plásticos, hay que resaltar la presencia de una base plana que promete muy buena estabilidad gracias a su peso considerable y un grosor sobre su panel que precisamente no lo hace el televisor más atractivo desde su estética.

Entre sus puertos presentes, hay que mencionar la inclusión de dos entradas HDMI, por lo que no es necesario estar cambiando de cables si lo que se quiere es utilizar un reproductor multimedia, consolas de juegos o hasta un ordenador de última generación. También hay una entrada VGA para que cualquier PC más antiguo también sea compatible.

Finalmente, no puede faltar un puerto USB 2.0 que facilita la reproducción de contenidos multimedia como imágenes, vídeos o fotografías que estén almacenadas en cualquier unidad de almacenamiento como pendrives, discos duros externos, etcétera.

Imagen HD y Smart TV

Engel LE2480SM

Engel LE2480SM puede ser ideal como TV para la habitación de los más pequeños

Como lo mencionamos previamente, Engel LE2480 SM hace uso de un panel LED retroiluminado de 24 pulgadas de tamaño que responde a una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles a 50 Hz, por lo que no es posible reproducir contenidos en Full HD. Eso sí, al no aumentar tanto sus dimensiones generales igualmente se logra una experiencia de visualización más que aceptable.

A través de una conexión Wi-Fi, no hace falta la presencia de ningún dispositivo externo en caso de querer consumir contenidos en este Engel a través de Internet. Todo gracias a su sistema operativo de desarrollo propio, se promete un acceso a las aplicaciones más populares del momento, incluyendo navegación web, redes sociales y servicios de streaming como Youtube, Netflix, y muchos más.

Disponibilidad y precio de Engel LE2480 SM

PROS:
  • Precio barato
  • Sistema Smart con acceso a las Apps más populares
  • Entrada VGA disponible para funcionar como monitor

CONTRAS:
  • Pantalla se queda en resolución HD

6.6 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
6
Sistema / Smart TV
7.5
Sonido
6
Conectividad
7
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies