Hisense H43A6500, completa y envuelta en un diseño con buen gusto

Dentro de la gran variedad de tamaños que ofrece la familia A6500 de Hisense podemos encontrar pulgadas desde esta Hisense H43A6500 de 43 pulgadas hasta las 65 pulgadas (pasando por las Hisense H50A6500 y Hisense H55A6500 ya analizadas por nosotros aquí en GizTele). No te pierdas un modelo tan buen equipado dentro de una gama media envuelto en un diseño exterior propio de la gama alta.

Características técnicas de la Hisense H43A6500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H43A6500
Tamaño de pantalla43″ (108 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10, HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1500 Hz (60 Hz nativos)
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, VIDAA U 2.5
Wifi IntegradoSí, con doble banda
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido2 x 7 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)566 x 961 x 67 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)616 x 961 x 202 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.4 kg / 8.6 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes,
  • vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ IntegradoSí, V1.3
Clase EnergéticaCategoría B (80 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense H50A6500 / Hisense H55A6500 / Hisense H65A6500

Diseño exterior de la Hisense 43A6500

Y el cambio de tercio en cuanto al diseño se nota en esta familia A6500. Seguimos dentro de la gama media como en la A6100, sí, pero en este caso se nota la diferencia en cuanto a estética y resultados más cercanos a la gama alta que a la básica.

Hisense H43A6500

Diferentes capturas sobre el diseño exterior de esta Hisense 43A6500

Como puedes comprobar en esta Hisense H43A6500 podrás disfrutar de unas líneas delgadas y con estilo con algún toque en forma de contraste de tonos. Para ello se intercala el plateado que predomina con algo de negro en sus peanas. Peanas muy bajitas, por cierto, que en forma de boomerang sujetan al panel con unas líneas muy suaves con superficie plateada y base de color negro.

Sus marcos son muy estrechos con prácticamente sin bisel. Se desentona en el malogrado detalle de su receptor de IR que sobresale toscamente de su esquina inferior izquierda. El resto de su diseño exterior cuenta con un perfil delgado con una parte trasera y mitad de su perfil de color negro.

Conectividad de la Hisense H43A6500

Verdaderamente es una lástima que no cuente este modelo con conectividad bluetooth. La mayoría de las actuales modelos de gama media la poseen evitando cables de por medio por el salón. Pero cierto es que no podemos criticar mucho el resto de su conectividad.

Completando su conectividad inalámbrica, y como buena smart TV, cuenta con Wifi de doble banda incluso para que “vueles por internet” con ella. Y si lo que no quieres es volar y quieres sentarte en el sillón durante horas prepárate para disfrutar de gran cantidad de canales.

Hisense H43A6500

Vista trasera donde se sitúa parte de la conectividad de esta Hisense H43A6500

Esto lo lograrás gracias a que en esta Hisense H43A6500 no falta ningún tipo de sintonizador de los existentes actualmente: analógico, cable CI+, satélite y televisión digital con TDT2.

Además podrás conectar multitud de dispositivos de imagen y sonido gracias a sus 4 HDMI, 2 USB con función grabador y pausa del directo, entrada de vídeo por componentes, compuesto y salida de audio digital óptica y para auriculares.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Si algo tiene muy buena fama en Hisense es la calidad de imagen además de su casi siempre presente excelente relación calidad/precio. Y esto lo ha conseguido de la mejor menara: sin apenas publicidad y sobre todo del “boca a boca”.

En esta Hisense 43A6500 de 43 pulgadas contaremos con resolución de sobra con cantidad de detalles con su 4K Ultra HD. Además, la resolución no sirve de mucho si no viene acompañada por un buen alto rango dinámico. El HDR aquí juego un papel primordial para llenar la imagen de un contraste y colores intensos y naturales como nunca habías visto antes.

Sus 1500Hz moverán la imagen con gran fluidez librándote de gran cantidad de temblores típicos y tan temidos que se producen cuando las figuras se mueven por la imagen. Esto es esencial para los que no les marea ver el contenido que deseen tal y como se grabó en su día ( de la misma manera fluida y natural).

El sonido es de buena calidad y prácticamente suficiente en cuanto a potencia para su tamaño. Sus 14W repartidos en sus dos altavoces acompañarán decentemente a esta buena calidad de imagen.

Análisis del software / SmartTV

Su sistema operativo VIDAA U en su versión 2.5 es de elaboración propia y elaborado por Hisense con mimo. De hecho este sistema ha sufrido gratas evoluciones en cuanto a estética, funcionalidad y personalización.

En apps puede flojear un poco pero algunas de las más conocidas como YouTube, Netflix o Bein Sports la tendrás disponible ya instaladas o en su tienda de apps.

Cómodamente lo podremos configurar con nuestras apps y entradas más usadas además de incluso prescindir  del mando a distancia gracias a su app para dispositivos móviles Remote Now. Con esta app no solo la podrás controlar como televisor sino también podrás transferir cómodamente multitud de contenido a esta Hisense 43A6500 sin complicación alguna.

¿Dónde comprar la Hisense 43A6500?

Sabemos que Hisense siempre estira el precio hasta llegar a ser una de las marcas con mejor relación calidad/precio. A continuación te pasamos varios enlaces de compra de vendedores autorizados. Compara y decide además de aprovechar si encuentras algún descuento puntual de este modelo.

También te animamos a que te unas a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí no solo encontrarás ofertas sobre televisores y smart TV, sino de multitud de dispositivos diferentes. Ofertones candentes que se dejarán cazarlos al vuelo para que puedas presumir de chollazo y de ahorro. ¡Bienvenido al grupo y al ahorro!

Hisense H43A6500: Pros y contras

PROS:
  • 4K con HDR10
  • 1500 Hz
  • Buena conectividad

CONTRAS:
  • Sistema operativo mejorable
  • Potencia sonora algo mejorable
  • Certificación energética B

7.7 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
6
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies