Dos extensiones para mejorar HBO que tienes que instalar ya

Si eres un asiduo de esta plataforma y la usas a menudo con Google Chrome, coge papel y boli porque te vamos a presentar dos extensiones para mejorar HBO que tienes que instalar ya.

Estas son sencillísimas pero realmente útiles y capaces de aportar una comodidad extra al usuario que quiera disfrutar de un ratito de ocio viendo su contenido favorito.

HBO Force Resolution

Como su propio nombre indica, esta extensión trabaja con la resolución de los contenidos de la plataforma. Con ella, puedes seleccionar qué resolución deseas disfrutar, desde aquella ya lejana 360p hasta los 1080p, incluso forzándolos cuando no se den de manera natural.

Esto es especialmente útil si usas Chromecast para ver el contenido en tu televiso -u, obviamente, si tu monitor de ordenador es Full HD, que también puede ser-.

Así de sencillo es escoger la resolución que más te convenga

Así de sencillo es escoger la resolución que más te convenga

En definitiva, controlar la resolución que deseas (lo cual también puede ser muy acertado para consumir menos datos) y puedes llegar a disfrutar de contenido en resolución similar al Full HD.

HBO Next Button

Esta extensión para mejorar HBO puede parecer una auténtica chorrada para muchos, pero ser una genialidad para otros. Yo soy de este último grupo debido a la gran cantidad de contenido que consumo.

Con ella, puedes pasar de capítulo (en aquellos contenidos que los tengan, lógicamente) usando un único botón. Recordemos que, desde Google Chrome, esto no es tan sencillo, pues debes parar, salir al listado de capítulos y seleccionar el que deseas ver; no existe una forma nativa de pasar capítulos con un clic.

Destacar que ambas son muy fáciles de instalar y que puedes haciendo clicando en su propio título, pues he dejado el enlace correspondiente en cada una de ellas para que no tengas ni que buscarlas; sólo clicar y disfrutar.

Descárgatelas y cuéntanos qué te han parecido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies