Hisense H65B7500, una experiencia UHD de nueva generación

A la hora de dar el salto hacia la resolución UHD o popularmente denominada como 4K es recomendable apostar por marcas especializadas que aseguren un rendimiento óptimo y adecuado a los últimos estándares de la industria. El tamaño de pantalla también es otro elemento del que no se recomienda minimizar y así es como Hisense H65B7500 entra en escena.

Hisense 65B7500 es un televisor de gama alta de 65 pulgadas que se presenta a sí mismo como un modelo con diseño moderno y biseles reducidos que promete una reproducción de imagen con soporte para resolución UHD, tecnología HDR y varias funciones inteligentes avanzadas. Además, el sistema de sonido y su plataforma inteligente complementan sus posibilidades técnicas de una gran manera.

Características de Hisense H65B7500

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H65B7500
Tamaño65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAAA U3.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido24W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1446 x 76 x 833 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1446 x 252 x 879 mm
Peso (Sin / Con soporte)19,8 Kilogramos
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Entrada de audio I+D,
  • Salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialHisense
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43B7500 / Hisense 50B7500 / Hisense 55B7500

Combinando diseño y calidad de imagen

Hisense H65B7500

Hisense H65B7500 puede fijarse en la pared mediante soporte VESA

Con unas dimensiones oficiales de 1446 x 252 x 879 mm con su base integrada y un peso de 19,8 kilogramos, se puede resaltar el buen trabajo conseguido sobre los biseles alrededor de la pantalla que se quedan en apenas 1,6 mm para darle un total protagonismo a la visualización inmersiva del usuario. Además, su construcción “unibody” con materiales de aluminio le aseguran verse bien desde cualquier ángulo así como extender su vida útil por largo tiempo.

Lejos de engañar con su estética externa, Hisense H65B7500 consigue representar una calidad de imagen con resolución UHD nativa, así como adición de tecnologías “Wide Color Gamut” y “Dolby Vision HDR” para representar una serie de colores adicionales que le dan más vida a los contenidos multimedia, mientras que sus ángulos de visión de 176º en horizontal como vertical evitan la deformación de la imagen cuando no está al frente de la pantalla.

Si todo esto no es suficiente, “Hisense UHD Upscaler” dice presente como la tecnología que facilita al televisor actualizar la señal de contenidos de resolución inferior a una calidad muy similar al 4K. Estrictamente optimiza en tiempo real los vídeos en 2K nativos para que luzcan de mejor manera en comparación con cualquier otra pantalla.

Vale mencionar que este televisor se encuentra disponible en cuatro tamaños, siendo este el más grande del catálogo y con el Hisense 43B7500 que ya analizamos previamente en el escalón inferior.

Más ventajas visuales disponibles

Hisense 65B7500

Hisense 65B7500 tiene todo lo que se espera de un TV de esta generación

Completando las características técnicas relacionados con el tratamiento de la imagen no se puede dejar de celebrar que Hisense 65B7500 sea capaz de decodificar y reproducir los videos comprimidos por el códec más reciente H.265, a la vez que su compatibilidad con 4K incluye a los servicios de streaming en línea como Netflix y Youtube.

En lo que respecta a color, la tecnología Dolby Vision / HDR 10+ permite una compatibilidad actualizada a la hora de descodificar y reproducir juegos y videos en rango dinámico amplio, lo que significa un máximo provecho en las últimas consolas y reproductores multimedia de la industria. Incluso, la tecnología de precisión de mapeo de color disponible optimiza resultados tras analizar la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo y 5 de saturación para un visualizado realista.

Tampoco es posible dejar de lado la presencia de un sistema avanzado de reducción de ruido que se encarga de analizar de forma automática la señal y eliminar los ruidos detectados en la misma, consiguiendo así una mejor experiencia visual sin importar desde qué dispositivo externo se esté reproduciendo.

Para concluir, el televisor dispone de la tecnología MEMC (estimación y compensación de movimiento) que se aplica para analizar la curva de movimiento y hacer que esta sea más suave. Además, integra el algoritmo de mejora de la claridad de la imagen en movimiento para asegurar una excelente nitidez de los objetivos en movimiento a lo largo de cada fotograma.

Sonido y sistema Smart TV a la altura

Hisense H65B7500

Hisense H65B7500 tiene las Apps más solicitadas del mercado

Repasando otros detalles del modelo se encuentra un trabajo sobre el sistema de sonido que está a la altura de lo que se encuentra en la imagen, todo a partir de dos altavoces integrados con una potencia de 24W y una función dbx-tv que reproduce unos tonos profundos, ricos y llenos de detalles sin que sea necesario recurrir a equipos de audio externos o barras de sonido.

A esto se le suma la tecnología DTS Studio Sound que optimiza la experiencia auditiva general otorgando una sensación más envolvente y realista a través de los sistemas de reproducción de sus altavoces, incrementando el campo de sonido estéreo y brindando una sensación ampliada de espacio y ambiente.

Por último, la plataforma Smart TV disponible no es otra que una propietaria denominada VIDAA U3.0, la cual no solo incluye a las Apps más populares del mercado sino también soporte nativo con el asistente de voz Amazon Alexa. Su interfaz promete un fácil acceso a las funciones clave, así como una interfaz personalizable y hasta con recomendaciones personales a cargo de Netflix.

Disponibilidad y precio de Hisense 65B7500

PROS:
  • Diseño moderno y atractivo
  • Excelente calidad de imagen con varias tecnologías avanzadas
  • Buena experiencia Smart TV general
  • Sistema de sonido a la altura de las exigencias

CONTRAS:
  • Precio bastante elevado

8.4 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
9.5
Sonido
8
Conectividad
8
Sistema / Smart TV
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies