¿Cuáles han sido los mejores televisores del CES Las Vegas 2020?

El evento más esperado del año y, por supuesto, no podíamos cerrarlo (en teoría), sin dar un repaso para comprobar cuáles han sido los mejores televisores del CES Las Vegas 2020. Así, para los despistadillos, nos ponemos al día.

Los mejores televisores del CES Las Vegas 2020

  • Samsung Q950TS. ¡Cómo no! El primero y un 8K, QLED, además, con una pantalla que es un 99% del total y con un grosor (del cristal) de 15 mm. Su mejor inteligencia artificial mejora el escalado de contenidos. Se completa con un sistema de graduación del volumen según el ambiente.
  • TCL Serie 6. Además de las bondades que la hicieron destacar el pasado año, incluyen mini-LED como sistema de retroiluminación para permitirnos disfrutar de las LEDs individuales asó como de un mayor número de zonas de atenuación local. La idea es casi alcanzar, por una fracción del precio, el rendimiento de los negros OLED.
  • Vizio P-Series Quantum X. Se les incorpora el último motor creado, un Ultra CPU con IQ y aprendizaje automático. Además, incluirá la mayor compatibilidad con formatos HDR hasta la fecha así como con tecnologías AMD FreeSync y VRR.
Este es el precioso modelo que Vizio nos propone

Este es el precioso modelo que Vizio nos propone

  • El enrollable de LG. Por supuesto. Ha sido noticia en varias ocasiones en la redacción y no podíamos dejárnoslo. Un OLED que podemos enrollar y hacer desaparecer a conveniencia.
  • Serie 804 de Philips. Aunque nosotros ya lo hemos visto disponible, fue el CES el lugar donde se presentó para su venta en USA. Es un OLED con Ambilight y Android como sistema operativo compatible con una buena cantidad de formatos HDR.

De momento, nos quedamos cone sto. Un poco de todo y, al final, más de lo mismo. Mejoras, alguna novedad chula aún por trabajar y, en esencia, cada vez mejores características.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies