#CES19: Los televisores enrollables de LG ya son una realidad

Llevamos años oyendo hablar acerca de los televisores enrollables de LG y otras marcas. Por fin, ha sido precisamente la marca coreana quien ha mostrado algo más allá de un prototipo. El CES de Las Vegas ha sido, como no podía ser de otra manera, el escenario elegido para mostrar el producto final de la que será su nueva LG Signature OLED TV R.

Características de la LG Signature OLED TV R, la nueva gama de televisores enrollables de LG

Por fin es oficial el primer OLED TV enrollable del mundo. Se trata del modelo LG 65R9, de la familia LG Signature OLED TV R. Obviamente, su principal atractivo recae en su capacidad para enrollarse y convertir un televisor de 65 pulgadas en un tubo que podremos guardar y transportar fácilmente. Pero tiene mucha más innovación.

Por ejemplo, este LG 65R9 cuenta con el también recién presentado procesador Alpha 9 de segunda generación y está equipado con las mejores funciones de Inteligencia Artificial.

televisores enrollables de LG

Para desenrollarlo o volverlo a enrollar solo tendremos que pulsar un botón. Podremos elegir en qué modo hacer el visionado, en Full View, con la pantalla totalmente desenrollada para usarla del modo tradicional, modo lineal, solo abierta parcialmente para acceder a contenidos como fotos, el tiempo o las noticias, o vista cerrada, cuando está enrollado podremos disfrutar de contenidos de audio. Cuenta con un sistema Dolby Atmos de 100W frontales y 4.2 canales.

Disponibilidad y precio de la LG 65R9

Y llegamos al punto que seguramente te estás preguntando. ¿Cuándo podré comprar la LG 65R9 y a qué precio? Desde LG España no han confirmado esta información, por lo que intuimos que todavía tendremos que esperar unos meses. Esperamos poder verla en el Mobile World Congress que arrancará el mes que viene en la ciudad de Barcelona y que nos den más detalles sobre su disponibilidad y precio.

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies