Tendremos Apple TV en los televisores LG este mismo 2020

Esta aplicación, que a encontramos de serie en los aparatos de la propia firma, Apple, está empezando a expandirse. Comenzó con la exclusiva en Samsung ya ahora la encontramos en Roku o en el Fire TV Stick. Sin embargo, la noticia viene con su inclusión en otros aparatos. En particular, tendremos Apple TV en los televisores LG.

Apple TV en los televisores LG

La aplicación, que ha sido recientemente mejorada, aunando los Vídeos disponibles en Apples, iTunes, hubs para streamings, canales propios y demás, ya se sabe que podrá utilizarse en los televisores de LG.

Más maneras de disfrutar del completo servicio de Apple

Más maneras de disfrutar del completo servicio de Apple

Otras funciones de la firma ya forman parte del apartado de características de televisores de LG como son HomeKit o AirPlay 2, si bien, aún nos quedaba esto por ver. Y el momento será la puesta en venta de los nuevos OLED de LG que irán lanzándose este año 2020.

Y ojo porque la cosa no queda ahí. Por lo visto, si todo va bien, los modelos de estos pasados 2018 y 2019, aunque esto ocurrirá, eso sí, a final de este año que acaba de entrar. No se sabe fecha exacta y tampoco si se incorporará en todos los modelos y si esto ocurrirá a la vez o de forma paulatina, como lo suelen hacer todo.

Esto hace que, por el momento, Samsung y, ahora, LG, sean los únicos que vayan a contar con soporte nativo para Apple TV y todo lo que ello supone. ¿Se habrán dejado algo en el CES de Las Vegas sin contar? ¿Nos lo habremos perdido y estarán abriendo más horizontes? Habrá que ir esperando para comprobarlo y, en cualquier caso, siempre podremos habernos con un aparato Apple TV, que lo incluye todo.

Vía: MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies