Infiniton INTV-43LS620, una tele barata que ofrece muchas prestaciones

Pensando en los consumidores que buscan un buen televisor low-cost, traemos hoy a Giztele el Infiniton INTV-43LS620, un modelo Full HD de 43” preparado para satisfacer las necesidades básicas de ocio multimedia, a un precio realmente asequible. Para los que no la conozcan, comentar que Infiniton es una compañía española que comenzó humildemente “con productos de precio económico”, y con mucho trabajo ha conseguido situarse como una marca global.

Características técnicas del Infiniton INTV-43LS620

Especificaciones
Marca – ModeloInfiniton INTV-43LS620
Tamaño43″ (109,22 cm)
ResoluciónFullHD (1920x1080p)
Relación de Aspecto
Frecuencia600 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2 + DVB-S2
Sonido2x10W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)97,4 x 22 x 61,5 cm
Peso (Sin / Con soporte)– / 7,5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI1, HDMI 2.0
Puertos USB1, USB 2.0 (Player + Recorder)
Otros conectores
  • Composite video/audio in x 1
  • VGA (pc in: d-sub15) x 1
  • Pc audio in via side av x 1
  • Salida altavoces x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaA+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Esta televisión Infiniton está especialmente diseñada para que pueda encajar con la decoración de la habitación a la que va destinada. Sus dimensiones son 97,4 x 22 x 61,5 cm, por lo que no vas tener problemas para ubicarla donde más te guste. El color de este tele es blanco, algo que no es muy habitual hoy en día. El chasis está fabricado en un plástico resistente, mientras que 3 de sus marcos son bastante reducidos, lo que produce ese efecto “todo pantalla” que tanto gusta. El conjunto lo completa una base rectangular en el mismo tono, que la mantendrá estable siempre que esté sobre una superficie plana. Para anclarla en la pared te hará falta un soporte VESA de 200 x 200 mm.

Infiniton INTV-43LS620, calidad de imagen

La Infiniton INTV-43LS620 te brinda una buena calidad de imagen.

Conectividad

La conectividad del Infiniton INTV-43LS620 viene definida por un puerto USB 2.0 (con función de reproducción y grabación), y un entrada HDMI 2.0 que permiten transmitir señales de audio y vídeo en alta definición. De igual manera, vamos a contar con una salida de altavoces, una entrada AV, el estándar VGA y un conector PC Audio. No faltan los respectivos sintonizadores digitales (DVB-T2 + DVB-S2).

Sonido

El equipamiento a nivel de sonido es el estándar que se cumple para la mayoría de televisores de gama media-baja. Nos referimos a un par de altavoces de 10W cada uno. El fabricante informa que también incorpora la tecnología Dolby Digital Plus, que logra reproducir un sonido envolvente, que hará que disfrutes mucho más de tu experiencia con esta televisión Infiniton.

Calidad de imagen y funciones en general

Este televisor Infiniton INTV-43LS620 te brinda una buena calidad de imagen, ya que posee una resolución 1080p. Por otra parte, decir que monta una diagonal de 43 pulgadas (109,22 cm). Además lleva integrada retroiluminacion LED, lo que se va a traducir en una imagen y colores más nítidos. A lo anterior hay que sumar una clasificación energética tipo A+, que repercutirá en un importante ahorro energético cuando llegue a casa la factura de la luz. El fabricante ha llevado el modo HDR a esta televisión, lo que trae consigo una profundidad de color mayor, así como imágenes más realistas.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Con esta tele te parecerá que estuvieras sentado de tu propio ordenador. Al contener el sistema Smart TV, podrás navegar por la red sin límites, escuchar online la música que más te gusta y realizar todo tipo de actividades que te puedas imaginar. Y si necesitas un monitor profesional para trabajar, no dejes de entrar en el análisis que hicimos del Asus PB278QV, a ver si se acerca a lo que estás buscando.

Infiniton INTV-43LS620, Smart TV

Esta televisión Infiniton contiene un sistema Smart TV.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-43LS620

PROS:

  • Bonito diseño en color blanco
  • Buena calidad de imagen
  • Incluye sintonizador DVB-T2
  • Altavoces con tecnología Dolby Digital Plus
  • Modo HDR
  • Funciones de Smart TV

CONTRAS:

  • El fabricante no ofrece mucha información

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
6.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
6
Diseño
7
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies