Hasta 400 euros de descuento directo en tus compras en MediaMarkt

MediaMarkt acaba de lanzar una promoción muy especial, con descuentos de hasta 400 euros para tus compras en tecnología. Sin duda es una ocasión que no puedes dejar pasar. Y lo mejor es que no tienes que hacer nada especial para conseguir este descuento directo en tus compras.

Desde Giztele hemos preparado una pequeña selección con los mejores productos de imagen y sonido para que renueves tu tele o compres por fin esa barra de sonido a la que hace tiempo le echaste el ojo. Pero antes, permítenos comentarte las condiciones de la promoción. Se trata de un descuento directo en todos sus productos, excepto Apple y consolas, con estos umbrales:

  • Compras superiores a 250 euros: 25 euros de descuento directo
  • Compras superiores a 500 euros: 100 euros de descuento directo
  • Compras superiores a 1.000 euros: 200 euros de descuento directo
  • Compras superiores a 2.000 euros: 400 euros de descuento directo

La promoción está vigente desde el 25 de febrero a las 09.00h hasta el 1 de marzo a las 09.00h. Puedes ver todas las ofertas en el siguiente enlace.

Samsung Crystal UHD 55TU7125

Samsung Crystal UHD 55TU7125

Comenzamos con el repaso a algunos de los modelos más interesantes de esta promoción con el modelo Samsung 55TU7125, uno de los superventas de la compañía surcoreana y que ahora puedes llevártelo con un descuento directo de 100 euros sobre su precio habitual. Este modelo de 55 pulgadas cuenta con resolución 4K, HDR10+ y sistema Smart TV con Tizen 5.0 por bandera. Además, ofrece una potencia de sonido de 20W, compatibilidad con asistentes de voz y servicios de streaming preinstalados, como Prime Video. Es uno de los modelos de televisores 4K de 55 pulgadas más equilibrados y con mejor relación calidad precio del momento.

Precio habitual: 539 euros / Precio en oferta: 439 euros

Hisense 55U8QF

Hisense 55U8QF

Uno de los fabricantes que más impulso está cogiendo en los últimos meses, en el terreno de los televisores, ese es Hisense. La clave de su éxito es sencilla: ofrecer teles de gran calidad por un precio ajustado. Un ejemplo es este modelo Hisense 55U8QF que te lo puedes llevar a casa hoy mismo con un descuentazo de 200 euros sobre su precio final. También cuenta con un tamaño de 55 pulgadas y una resolución 4K con HDR10+ y Smart TV VIDAA U4.0. Pero, además, cuenta con la garantía de ofrecer un sonido a la altura de las expectativas, gracias a la tecnología Dolby Audio con 20W de potencia. También ofrece tecnologías que mejoran la calidad de imagen, como Quantum Dot o Local Dimming Pro y por supuesto ULED, el gran punto a su favor.

Precio habitual: 1.149 euros / Precio en oferta: 949 euros

LG 32LM6300PLA

LG 32LM6300PLA

Si tu presupuesto es bastante más modesto, déjanos que te hagamos una recomendación que también puede ser muy top y que te va a salir muy económica. Se trata del modelo LG 32LM6300PLA, ideal para aquellos hogares en los que no quepan más de 32 pulgadas o para dormitorios o segundas residencias. Este televisor LG goza ahora de 25 euros de descuento, un pequeño ahorro que, teniendo en cuenta que su precio ya es bajo de por sí, se agradece todavía más. ¿Qué puedes esperar de él? Se trata de un modelo de 32 pulgadas, con resolución Full HD, HDR y Smart TV webOS 4.5. Además, incorpora un sistema de optimización de imagen para un reescalado óptimo y una reducción de ruido significativa en las escenas que lo requieran. En cuanto al sonido, tiene 10W de potencia pero está equipado con la tecnología de sonido Virtual Surround Plus. Su procesador, Quad Core, lo convierte en una buena máquina, con un rendimiento y una fluidez a la altura de lo esperado. Por último, queremos destacar que cuenta con DVB-T2, un tipo de sintonizador imprescindible en nuestros días.

Precio habitual: 299 euros / Precio en oferta: 274 euros

Samsung HW-Q60T

Samsung HW-Q60T

Un complemento ideal para tu televisor es una  barra de sonido. Seamos francos, excepto si te vas a un modelo de gama premium de varios miles de euros, el sonido suele ser el punto más flaco de los televisores. Por eso, en los últimos años, están ganando tanta fama las barras de sonido como esta Samsung HW-Q60T, ahora con 25 euros de descuento. Este modelo destaca por tener un sonido envolvente 3D con DolbyDigital 5.1, subwoofer inalámbrico incluido, tecnología Q Symphony, Acoustic Beam 2.0 y DTS:Virtual X, entre otros. Su potencia total es de 360 W, una auténtica bestia parda para que escuches tus películas con una calidad de cine.

Precio habitual: 339 euros / Precio en oferta: 314 euros

LG HU80KS

LG HU80KS

Por último, no podemos pasar por alto la popularidad que están ganando los proyectores en los últimos años. Si hablamos de calidad y posibilidades, el LG HU80KS es una de esas compras recomendadas, ahora con 400 euros de descuento directo en el carrito. Este modelo cuenta con 2.500 lúmenes, resolución 4K y la posibilidad de llegar hasta las 150 pulgadas. Además, también tiene HDR 10 y Smart TV integrado. Su vida útil es de 20.000 horas y como sonido tiene dos altavoces de 7 W cada uno. Las conexiones también son muy importantes en este tipo de productos y en este caso podemos ver dos USB, dos HDMI, un RJ45, una salida de audio óptica y tecnologías inalámbricas como Miracast, LG SoundSync o Bluetooth Sound. Este proyector láser es una máquina muy potente que te permitirá tener en casa una gran pantalla. Para disfrutar la experiencia al máximo y crear una especie de sala de cine en tu salón, te recomendamos combinarlo con una barra de sonido como la que hemos visto anteriormente.

Precio habitual: 2.079 euros / Precio en oferta: 1.679 euros

2 Comentarios
  1. Muchas ofertas si señor. pero claro, solo me puedo permitir un TV. a caso piensan en los consumidores? porque hacen ofertas de varios TV a la vez? que tengo que comprarlos todos? un poco de respeto

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo