LG 32LT661H, la opción perfecta para aquellos que cuentan con hotel

El mercado actual de televisores está repleto de modelos para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, prueba de ello es el LG 32LT661H que nos ofrece características ideales para hoteles. Precisamente esto lo convierte en un televisor atractivo de analizar. Y precisamente para creamos este artículo para detallar a fondo lo que nos brinda su rendimiento.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo LG 32LT661H
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, webOS 4.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-C
  • DVB-S2
  • DVB-T2
Sonido 2 x 5 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 441 x 793 x 84 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 495 x 793 x 241 mm
Peso (Sin / Con soporte) 4.8 kg / 6 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 1
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Entrada de video compuesto
  • Audio digital, salida óptica
  • RS-232
  • Puertos RF
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del LG 32LT661H

LG 32LT661H diseño

Su estética es simple y no ofrece grandes detalles que vayan a sobresalir, sin embargo, su tamaño permite una mejor adaptación

LG suele destacar por brindar diseños mejor elaborados en la mayoría de sus equipos, y en este no sería la excepción a pesar de que se mantiene una apariencia simple. Sobre todo si vemos que su frente tiene unos biseles más gruesos de lo que quisiéramos. Sin embargo, se mantiene un buen tamaño de la pantalla para visualizar el contenido que queramos.

La parte trasera ofrece una vista limpia con la caja de conectores bien ordenada para que no nos estorbe. Los costados son llamativos porque no se tiene un grosor tan amplio, por ello, se genera una ligera elegancia que acompaña con el tamaño de fácil adaptación que se tiene. Lo único negativo son lo débil que son los materiales de construcción.

Conectividad

Se tienen los conectores esenciales para recibir un buen comportamiento del televisor, aquí destacamos la inclusión de un puerto HDMI para conectar dispositivos externos. También existen dos USB 2.0 para reproducir contenido o bien realizar la clonación por esta vía. Otras opciones son su entrada de video compuesto, su audio digital y su puerto RS-232. En lo inalámbrico vamos a contar con Wi-Fi para hacer uso del internet, también vamos a contar con Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

El LG 32LT661H tiene una calidad de imagen aceptable que nos ofrece una resolución HD, ideal para este tipo de televisores. Cuenta con una retroiluminación LED que parece aceptable, aunque debemos tener cuidado en entornos más oscuros o brillantes. Por si fuera poco, contamos con variedad de funciones que le darán mayor eficiente al televisor.

Las más destacadas son su solución de gestión hotelera Centric, también se cuenta con una aplicación de servidor para Centric. Por su parte la solución directa céntrica admite herramientas de edición simple. Contamos con SoftAP que nos ofrece un punto de acceso inalámbrico. Obviamente que también vamos a poseer del reconocido modo hotel.

Sonido

Tenemos una potencia de audio regular, aquí se nos integran dos altavoces con una fuerza total de 10W que para visualizar contenido un tanto más exigente no nos parece suficiente. Además, no se agrega ninguna tecnología de mejora, por ello, para gozar de una buena experiencia lo más factible es adquirir una barra de sonido que dé el aporte necesario.

Análisis del software / Smart TV y más funciones destacables

LG 32LT661H Smart TV

Contamos con el sistema webOS que nos ofrecerá variedad de aplicaciones para utilizarlas

El LG 32LT661H nos ofrece su propio sistema operativo que conocemos como webOS 4.5 este nos da un catálogo interesante de aplicaciones para usar. Otra ventaja que recibimos es el reconocimiento de voz, así tenemos un mejor control del televisor. SmartShare les permite a los usuarios compartir contenido más rápidamente desde sus dispositivos.

También tenemos a nuestra disposición la función de compartir pantalla, por ende, será más sencillo conectar un smartphone o computador a la TV a través de una conexión Wi-Fi Direct. Así mismo, tendremos un menú rápido que nos ofrece una experiencia de uso más fluida. Por último, se tiene EzManager que nos ofrece una instalación mucho más fácil.

Disponibilidad y precio del LG 32LT661H

¿Quieres algo económico para tu entretenimiento? Entonces la opción que posiblemente estés buscando sea el LG 55UM7050 que nos ofrece una interesante calidad de imagen a pesar de ser considerado como un modelo básico.

LG 32LT661H: Pros y contras

PROS:

  • Cuenta con Bluetooth y Wi-Fi
  • Calidad de imagen aceptable
  • Ideal para hoteles
  • Diversas características
  • webOS 4.5
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño simple
  • Faltan más puertos
  • Sonido

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo