Samsung BE50T-H, realiza contenido personalizado para tu empresa

Samsung continúa ampliando su catálogo de televisores, los cuales suelen destacar por brindar un excelente rendimiento. El día de hoy queremos hablar del Samsung BE50T-H un modelo que fue creado para satisfacer las necesidades empresariales, por lo tanto, la mayoría de sus características se enfocan en este tema sin dejar su parte convencional.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Samsung BE50T-H
Tamaño 50″ (127 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores DVB-T2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 643.7 x 1115.8 x 59.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte) 11.4 kg / – kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Salida para audio
  • Entrada de CC
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung BE55T-H

Diseño exterior del Samsung BE50T-H

Samsung BE50T-H diseño

Un diseño atractivo que destaca por lo delgado de sus construcción

Lo primero que percibimos es que se tiene un diseño interesante que es similar al visto en diferentes modelos de esta misma firma. Lo que destaca principalmente es que tiene una apariencia delgada, primeramente, hablemos de su frontal que adapta unos biseles finos que nos ofrecen una mayor elegancia, además, permiten gozar de una pantalla más amplia.

Así nuestro contenido tiene un espacio útil mayor para reproducirse sin cortes o estorbos. La estética termina por verse minimalista y con un toque de modernidad. Atrás tampoco veremos ningún detalle distinto, aquí se nota un espacio limpio que no presenta un grosor mayor. Seguramente lo único negativo son lo débil de sus materiales de construcción.

Conectividad

Tenemos una conectividad simple que integra únicamente aquellos conectores que resultan indispensables. Por ejemplo, sus dos HDMI para hacer uso de dispositivos externo. También tenemos un USB para reproducir todo tipo de contenido desde una memoria o disco externo. Una entrada Ethernet para establecer conexión con el internet que tengamos en el hogar, aunque nosotros preferimos hacer uso del Wi-Fi para mayor comodidad, así mismo, se tiene Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

Con el Samsung BE50T-H vamos a gozar de una potente calidad de imagen, esto gracias a su procesador Crystal 4K que tiene una eficiente considerable. Con esto conseguimos que el contenido que se vea tenga un siguiente nivel. Es decir, que se mostrarán colores más precisos y suaves en una resolución 4K brillante sin importar la fuente de reproducción.

Se tiene un panel LED que podría ser considerado como lo más débil, ya que la retroiluminación puede verse un poco afectada en zonas más oscuras o brillantes, por lo tanto, la ubicación también será fundamental. El alto rango dinámico busca mostrarnos cada detalle en un amplio espectro de colores, así recibimos escenas realistas sin importar la iluminación.

Sonido

Vamos a contar con un audio aceptable que se transmite por medio de dos altavoces con una potencia total de 20W, por si fuera poco, también contamos con Dolby Digital Plus que trata de brindarnos una experiencia más envolvente y limpia. Con esta combinación a nuestro parecer tendremos un sonido de calidad suficiente para un televisor como este.

Análisis del software / Smart TV y más funciones destacables

Samsung BE50T-H Smart TV

Contamos con Tizen que destaca por ofrecer un sistema optimizado y seguro a la vez

El Samsung BE50T-H nos ofrece Tizen como sistema operativo y eso nos permite contar con varias opciones para una mejor experiencia. La más llamativa es la aplicación Samsung Business TV con la que vamos a poder crear y cargar contenido dinámico que resulte ser llamativo para los usuarios. Todo lo podemos realizar desde nuestro smartphone.

Si ya tienes mayor experiencia en la edición esta misma app te otorga más de 100 plantillas personalizables ordenadas por industria y tipo de contenido. Destacamos que se tiene diseños de barra L, movimiento integrado, ventas de temporada y otras promociones prediseñadas, así que, tendrás todo lo necesario para sorprender a tus clientes.

Disponibilidad y precio del Samsung BE50T-H

¿Buscas algo más para entretenimiento? Entonces te podemos recomendar que visites el análisis que le hemos otorgado al Samsung 50TU7122 que entre sus principales beneficios nos ofrece una pantalla cristal.

Samsung BE50T-H: Pros y contras

PROS:

  • Diseño elegante y minimalista
  • Bluetooth y Wi-Fi
  • Calidad de imagen sobresaliente
  • Cuenta con HDR10+
  • Buen sonido
  • Samsung Business TV
  • Más de 100 plantillas personalizables

CONTRAS:

  • Materiales de construcción
  • Falta de más puertos
  • No es un televisor para entretenimiento

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo