Samsung BE55T-H, televisor perfecto para aquellos que hacen negocios

La mayoría estamos acostumbrados a que los televisores sean ocupados para satisfacer nuestro entretenimiento, sin embargo, hay algunos modelos que se enfocan en temas totalmente distintos. La marca Samsung ha sabido ganarse un lugar en dichos sectores. El día de hoy hablaremos del Samsung BE55T-H un equipo que ideal para el uso comercial.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Samsung BE55T-H
Tamaño 55″ (139.7 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • DVB-T2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 707.2 x 1230.5 x 59.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte) 13.9 kg / – kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Enchufe entrada CC
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung BE50T-H

Diseño exterior del Samsung BE55T-H

Samsung BE55T-H diseño

Mantienen el diseño que ya hemos visto en los televisores convencionales de esta marca

Su estética es bastante similar a la que ofrecen los televisores normales, por ende, no vamos a encontrar muchos cambios. En este caso podemos ver que se mantiene un estilo delgado que termina por ser excelente. Sobre todo en el frontal que adapta unos biseles delgados que le llenan de elegancia y soltura a este equipo, además, su color negro resalta más.

Dichos marcos nos ofrecen una pantalla más amplia con un espacio útil mucho mayor y más funcional. La parte trasera presenta una elaboración limpia que le brinda mayor presencia sin importar su colocación. Suele adaptarse bien a cualquier entorno y el único punto no favorable que encontramos son sus materiales de construcción basados en plástico.

Conectividad

Una conectividad simple que únicamente nos agrega aquellas conexiones que son fundamentales para este tipo de servicios. Contamos con dos HDMI para establecer una conexión con otros dispositivos, así mismo, se tiene un puerto USB para reproducir contenido externo. Por si fuera poco, también contamos con un Ethernet conectarnos al internet, aunque en este caso pensamos que es más fácil hacerlo por Wi-Fi que también se incluye en este televisor.

Calidad de imagen y funciones en general

Samsung BE55T-H imagen

Recibe una calidad de imagen aceptable que te ofrece vistas en una resolución 4K

El Samsung BE55T-H cuenta con una resolución 4K que nos muestra imágenes más realistas y con un número mayor de detalles. En este tipo de televisores comerciales se nota más la calidad, ya que se suelen mostrar otro tipo de escenas que aprovechan mejor dicha definición. Por lo tanto, vamos a obtener una experiencia notable en todos los sentidos.

Está claro que sí queremos ver otro tipo de contenido también recibiremos una calidad más que aceptable, de hecho, se agrega HDR10+ que nos brinda unos colores más precisos y un contraste más profundo para que lo visto tenga mayor nitidez. De igual manera podemos disfrutar de canales televisivos gracias a que acepta DVB-T2 e incluye un puerto RF.

Sonido

La calidad de audio parece aceptable, ya que se han integrado dos altavoces con una potencia total de 20W algo que se ve en prácticamente cualquier televisor de gama media, además, nos ofrece la tecnología Dolby Digital Plus para un sonido más envolvente y limpio. En este caso será necesario, ya que su funcionamiento no resulta ser tan exigente.

Análisis del software / Smart TV y más funciones destacables

Samsung BE55T-H Smart TV

Vamos a contar con aplicaciones ideales para realizar las presentaciones visuales que se pidan

El Samsung BE55T-H incluye el sistema operativo Tizen que en este caso nos va permitir instalar algunas aplicaciones para trabajar. La más utilizada y con mejores beneficios es Samsung Business TV que está disponible para Android y iOS. Con ella podemos administrar y controlar el contenido de manera totalmente remota y sin dificultades.

Con esta misma app vamos a tener una configuración sencilla, ya que nos incluye un tutorial paso a paso. También se nos ofrecen más de 100 plantillas precargadas que incluyen diseños de barra L, movimientos integrados, ventas de temporada y otras promociones que puede editar dependiendo tu negocio. Se tiene una interfaz muy intuitiva para editar.

Disponibilidad y precio del Samsung BE55T-H

¿Quieres algo para tu entretenimiento? Entonces te recomendamos que visites la reseña que le hemos otorgado al Samsung QE55Q82T una opción brillante por su calidad de imagen y sonido.

Samsung BE55T-H: Pros y contras

PROS:

  • Diseño elegante
  • Incluye Bluetooth
  • Calidad de imagen aceptable
  • HDR10+
  • Incluye Tizen
  • Fácil de utilizar con la aplicación Samsung Business TV
  • Sonido

CONTRAS:

  • Materiales de construcción
  • No incluye muchos puertos
  • Precio

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo