LG HU80KSW, el proyector que la firma ha enfocado al verano

LG sabe que el verano es tiempo de descanso y, considerando la cantidad de estrenos que nos ofrecen las proveedoras de streaming, lo que más nos va a apetecer muchos días es quedarnos delante de la tele disfrutando de las mejores series y películas. LG HU80KSW es la solución que la firma nos ofrece para que disfrutemos de los contenidos de una manera diferente y muy enfocada en los meses estivales.

¿Cómo es el LG HU80KSW?

Realmente la firma ha parecido dar en el clavo con las características de este proyector, que nos invita a utilizarlo en cualquier parte y cualquier momento gracias a sus estupendas características que lo convierten, de hecho, en un televisor inteligente.

Este proyecta imágenes hasta en UHD (3840 x 2160 px), las cuales pueden llegar a medir hasta 150 pulgadas de diagonal. De este modo, y como ocurre con cualquier proyector, vas a poder disfrutar de cada contenido en el tamaño más conveniente para cada uno y, por supuesto, adecuándose al espacio donde te lo lleves, pues, atención, su diseño está pensado para ser portátil.

Este es su nada convencional diseño

Este es su nada convencional diseño

Tenemos ajuste del brillo hasta los 2500 lúmenes así como corrección tanto del color como del tono.

La proyección se realiza por láser y tiene una estimación de 20000 horas de vida útil, algo más que destacable si comparamos con otros modelos “similares” de marcas competencia.

Además, nos encontramos con una proyección inteligente basada en el sistema operativo de LG, webOS, que trabaja con exitosas aplicaciones como YouTube o Netflix, permitiéndonos disfrutar de todos los contenidos que en ellas se pueden encontrar. Y si te interesa navegar por internet buscando cualquier otra cosa, también puedes. También tenemos la opción de jugar a videojuegos conectando el proyector a nuestros dispositivos como ordenadores, móviles o consolas o bien descargándolos de la tienda de aplicaciones y conectándole periféricos como ratón y teclado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies