¡Hasta 400 euros de descuento en tus compras de MediaMarkt!

Todavía es tiempo para realizar las compras navideñas o simplemente aprovecharse de uno de los momentos del año donde hay más posibilidades de sacar ventajas a precios reducidos. Por ejemplo, durante esta semana se encuentran disponibles las compras de MediaMarkt, un periodo de descuentos que facilita hasta 400 euros de rebajas en el pago final.

Las compras de MediaMarkt se encuentran disponibles desde el siguiente enlace y se extienden desde el 8 de diciembre a las 20 horas hasta el 13 de diciembre a las 9 horas. Durante ese periodo los clientes pueden hacerse con la totalidad del catálogo a excepción de los productos de Apple y consolas de videojuegos, mientras que el descuento se reflejará en el proceso de pago final y según el total de la compra:

  • -400 euros sobre una compra superior a los 2 mil euros
  • -200 euros sobre una compra superior a los mil euros
  • -100 euros sobre una compra superior a los 500 euros
  • -25 euros sobre una compra superior a los 250 euros

A continuación repasamos cinco modelos de televisores de gama media y alta que pueden ser una gran elección para este periodo de ofertas:

Samsung UE43TU7125

Samsung UE43TU7125

Samsung UE43TU7125 tiene compatibilidad con las más recientes Apps

Comenzando por un modelo de nueva generación que no lleva su precio por las nubes se encuentra al Samsung UE43TU7125, un TV de 43 pulgadas con resolución nativa UHD que ofrece un estilo minimalista que encaja en cualquier parte del hogar y luce realmente bien al no contar con biseles en la cara frontal, mientras que su tecnología de pantalla Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez en tiempo real.

Entre las especificaciones técnicas más relevantes para este TV se debe mencionar el clásico soporte para tecnología HDR que aumenta el brillo del televisor para potenciar un mayor espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras, así como “Game Enhancer” que se centra en videojuegos de acción rápida para mantener una fluidez en todo momento sin desenfoques de movimiento ni vibraciones de la imagen.

Finalmente, no faltan opciones de conectividad recientes como soporte para los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant, además de sincronización con móviles de Apple mediante tecnología AirPlay 2. En tanto, su sistema operativo es de la casa, Tizen.

Samsung QE65Q60T

Samsung QE65Q60T

Samsung QE65Q60T incluye varias de las mejores características de la marca

Si se quiere subir la apuesta en tamaño, las compras de MediaMarkt tienen al modelo Samsung QE65Q60T como una excelente alternativa a considerar. Se trata de un equipo con panel de tipo QLED de 65 pulgadas y posee un procesador 4K Quantum HDR capaz de garantizar una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles.

Repasando otros detalles técnicos se agradecen opciones como soporte para el estándar HDR10 que garantiza un 27% más de contraste y garantiza unos amplios números de colores en pantalla, “Mega Contrast” que lógicamente aumenta los niveles de contraste en tiempo real, y “Supreme UHD Dimming” que trabaja sobre los efectos de atenuación del panel.

Para concluir, el TV dispone de altavoces incorporados de 20W de potencia con soporte para tecnología Dolby Digital Plus y función “Multiroom Link”, y también su sistema operativo corresponde a Tizen con soporte para Chromecast, su propio asistente de voz Bixby (disponible en siete idiomas) y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.

LG OLED55CX

LG OLED55CX

LG OLED55CX es un modelo muy solicitado por los amantes de los juegos

Los paneles OLED son muy populares entre los usuarios que están dispuestos a gastar una buena suma de dinero y LG es específicamente una marca líder en el sector. LG OLED55CX es uno de sus más recientes lanzamientos y se predispone como un TV ideal para los que deseen complementarlo con las consolas de juegos de nueva generación.

La clave de LG OLED55CX se encuentra en la presencia del nuevo estándar HDMI 2.1 con un total de cuatro entradas, ya que no solo se soporta la entrada de imagen en resolución UHD a una tasa de refresco de 120 Hz, sino que incluye compatibilidad con tecnologías de imagen como frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM).

Como si fuera poco, este modelo incluye soporte para tecnología Nvidia G-Sync, por lo que si se quiere utilizar con ordenadores se optimiza la experiencia de gaming sin interrupciones, ni efectos de parpadeos o retrasos de imagen.

Philips 43PUS7555/12

Philips 43PUS7555/12

Philips 43PUS7555/12 es de los modelos más baratos recomendados en las compras de MediaMarkt

Siguiendo con las recomendaciones de compras de MediaMarkt, Philips 43PUS7555/12 es un modelo convencional que puede ser un buen primer acercamiento a las pantallas UHD así como un televisor secundario para otras habitaciones del hogar. Sin bien no cuenta con funciones ni tecnologías fuera de lo común, tiene lo necesario para disfrutar de una buena experiencia audiovisual.

En líneas generales Philips 43PUS7555/12 posee un panel de 43 pulgadas con soporte para resolución UHD así como tecnología HDR 10+, mientras que su sistema de sonido compuesto por dos altavoces de 10W cada uno incluye compatibilidad con audio Dolby y función “Clear Dialogue” para optimizar la nitidez de diálogos entre personajes.

Sony KD-55XH8077

Sony KD-55XH8077

Sony KD-55XH8077 combina diseño con rendimiento

Para concluir, Sony KD-55XH8077 es uno de los lanzamientos más relevantes del firma japonesa durante 2020 y es el único de los elegidos que deja de lado un sistema operativo propio para incluir Android TV, por lo que el número de Apps disponibles se multiplica hasta los miles de contenidos a través de la tienda Google Play Store.

Además de tener un diseño bastante original con biseles reducidos y una superficie externa en color plateado, este TV goza de una buena calidad de imagen que combina resolución UHD en un tamaño de 55 pulgadas con sus propias tecnologías como “Triluminos Display” para representar un mayor número de colores, “MotionFlow XR” para mejorar los efectos de fluidez en escenas de ritmo vertiginoso y compatibilidad con estándares HDR10 y Dolby Vision.

Finalmente, el TV tiene un total de cuatro entradas HDMI 2.0 y dos USB 2.0, mientras que no falta soporte para los asistentes virtuales Google Assistant y Amazon Alexa, conectividad inalámbrica Bluetooth y hasta Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit para sincronización con los dispositivos de la marca de Cupertino.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies