Huawei Video se amplia considerablemente con nuevos acuerdos

Huawei ha conseguido un buen puñado de aliados para dar a conocer y multiplicar considerablemente el contenido de su plataforma de video, Huawei Video (por si no la conocías).

¿En qué estado se encuentra ahora Huawei Video?

Huawei Video es una plataforma de contenido en streaming pero pensada para usarse en el smartphone. Si ya lo hacemos con tantas otras, por qué no iba a ocurrir, más aún si la marca vende, precisamente, teléfonos móviles.

Para que los usuarios de la marca puedan disfrutar de lo que ellos mismos consideran arte (adaptado) distribuido globalmente, se han aliado con algunos partners, que ofrecen contenido de todo tipo.

Entre ellos se incluyen:

Así se ve Huawei Video

Así se ve Huawei Video

  • Qwest TV. Lo funda el mítico Quincy Jones, por lo que ya puedes intuir que lo que se nos va a ofrecer es contenido musical, incluyendo documentales y conciertos.
  • FUEL TV. Reputada plataforma de deportes (la más extensa en cuanto a contenido) que ya tenemos en nuestro país y en otros muchos. También hay algo de contenido de estilo de vida y cultura (del deporte, claro) en formato de series, eventos, programas e incluso películas.
  • Video Discover Film. Una plataforma fremium en la que se puede hacer streaming de alta calidad de cortometrajes, una propuesta chula y que no vemos mucho.
  • TV Player GO!! Tiene canales de todo tipo en los que podemos ver contenido ya planificado en parrilla. Vemos, iencia, historia, deportes, motor…
  • Medici.tv. Me encanta porque es un servicio que nos permite disfrutar de música clásica, tan olvidada en estos tiempos. Decenas y decenas de eventos que se acumulan cada año sin desaparecer de la carta, incluyendo festivales, ópera, concursos…

Te encantará saber que si tienes un Huawei y te has logueado en Huawei ID (si no lo has hecho puedes hacerlo en cualquier momento) tendrás tres meses de uso gratuito de esta plataforma que se vuelve mucho más completa.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo