Xiaomi lanza una lámpara altavoz que te ayuda a dormir

Xiaomi no sólo vende pinchostelevisores, home cinemas, monitores… Si te interesante en su momento, cuando dio el boom con sus teléfonos móviles, verá que su catálogo de productos es interminable, y a este se añade, ahora, una lámpara altavoz que, ojo, promete ayudarnos a dormir.

¿Cómo es la lámpara altavoz de Xiaomi?

MiDian Zero Blue Music Ambient Light es la lámpara inteligente que, según Xiaomi, nos irá sorprendiendo con sus pequeñas cositas.

Se trata de una lámpara de, en mi opinión, muy buen gusto, versátil donde las haya, con un diseño que podemos catalogar como retro, y de pequeño tamaño (29.5 x 22.8 mm). Pero eso no es todo, claro. Hablamos de una sencilla cúpula transparente, una bombilla alargada LED de 1700 o 199K y una base elegante y muy sencilla. De este modo, conseguimos una iluminación leve y cálida para ambientar, ideal para ver pelis románticas o de terror.

Bonita, discreta y funcional lámpara inteligente de Xiaomi

Bonita, discreta y funcional lámpara inteligente de Xiaomi

Tenemos que decir que se deshace por completo de la emisión azul, de manera que no debes tener por eso del daño ocular. De hecho, según Xiaomi, incluso te ayuda a dormir porque su luz, en teoría, segrega melatonina, que relaja y reduce la fatiga.

Esta esconde un altavoz que funciona por bluetooth y con el que, como es lógico, podrás escuchar todas las canciones que lances desde tus dispositivos. Sus frecuencias medias altas no son nada desdeñables. Además, encontramos soporte para Mijia, el ecosistema inteligente de la marca, de manera que puedas controlar, también, el asistente de Xiaomi,

Para que a la firma no le cueste tanto producir este tipo de productos se ha aliado con MiDian, que es experta en soluciones en iluminación.

Para este tipo de productos probablemente no sepas que la firma se vale de una plataforma de financiación colectiva, algo que hemos visto hacer con muchos de sus inventos más innovadores.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo