Descubre el nuevo stick para TV Xiaomi Mi TV Stick

Al igual que ayer, traemos noticia de la firma tecnológica más revolucionaria del siglo y lo hacemos con un muy buen visto bueno. ¿Alguna vez te has puesto a buscar un stick para TV Xiaomi? Ya tenemos sus smart box, que son una delicia pero… ¿y en este formato en el que el producto de Amazon destaca?

¿Cómo es el stick para TV Xiaomi Mi TV Stick?

Tenemos que empezar, con una gran sonrisa, que este stick es prácticamente una miniatura de Mi Box TV de Xiaomi. Es un pincho HDMI que mide poco más que un pendrive antigüillo o que el Google Chromecast. Muchos fueron los rumores pero la firma por fin ha hecho oficial lo que se llevaba mucho tiempo desarrollando, un pincho que haga tu televisor inteligente y que quede perfectamente oculto.

Un resumillo que nos presenta el stick para TV Xiaomi

Un resumillo que nos presenta el stick para TV Xiaomi

Por supuesto, querrás saber si está a la altura de sus compis mayores. Lo cierto es que en cuanto a medida tenemos 924 x 3.02 x 1.52 cm, por lo que, desde luego, una molestia no va a ser. Además, no llega ni a los 29 gramos de peso. Pincha por HDMI aunque tiene un micro USB de carga. también viene con su control remoto, el cual tiene reconocimiento de voz y nos permite trabajar con el televisor dando órdenes simplemente hablando.

Por lo demás, se mueve con un  Cortex A53 de cuatro núcleos y Mali 450 así como con 1 GB de RAM. Con ello, nos permite ver contenidos hasta en Full HD a 60 fotogramas por segundo. Su capacidad interna es de 8 GB, su sistema operativo nativo es Android TV 9 e incluye Google Chromecast. Es compatible con DTS y Dolby y tiene tanto bluetooth en 4.2 como WiFi de doble banda.

¿Por cuánto lo tenemos disponible? A partir del próximo 25 de julio lo verás a un precio recomendado de 39.99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies